Huawei Huawei Ascend G610-U15

Hola a todos, solo queria decirles que la rom Xperia esta buena que hasta el PC Companion lo reconoce como si fuera realmente el Xperia C, aqui les dejo una captura.-
Saludos.-
 

Archivos adjuntos

  • xperia c.PNG
    xperia c.PNG
    190.6 KB · Visitas: 460
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Hola ya baje la aplicación de las letras pero como la puedo cambiar??
Lo que yo te recomiendo hacer es tener un backup de el tipo de letra solo le das en el botón menú y dice backup/restore y le das ahí y después en backup
Después de que termine ya puesdes elegir la fuente que mas te guste y le das en donde dice Install y listo solo reinicias
Screenshot_2014-05-11-12-29-55.png
 
Tengo el siguiente problema el telefono dejo de reconocerme unos audifonos manos libres sony al principio lo restauraba a fabrica y me los reconocia pero ahora ni con eso me los reconoce
Amigo a mi tampoco me reconoce algunos audífonos yo pienso que sólo acepta originales pero con lo que dices me pondré a investigar pero me se un truco para que te funcionen (lo descubrí por casualidad xd) bueno lo que tienes que hacer es conectar los manos libres originales de huawei y (obvio te los reconoce) rápido desconectarlos y conectar los tuyos y así funcionara
 
Hola, Buenas, quisiera saber si alguien me puede ayudar, quisiera saber como hago para quitar el 3G y que me aparesca en las barras de señal la ''H'', y otra cosita, lo que pasa es que he intentado hacer lo de mtk tools para tener el CWM y resulta que no me reconce el celular el mtk tools. Tengo windows 8, ojala me puedan ayudar, muchas gracias
Amigo lamentablemente no funciona con windows 8
 
hola a todos soy nuevo en el foro tengo un problema con mi huawei y es que cayo en un boot infinito, por andar experimentando con algunas boot animations y le cambie las fonts, note que al principio en las paginas 3 y 4 de este magnifico foro se habla mucho de este problema y pues ya intente cargarle el firmware mediante el metodo micro SD update (meter el archivo "update.app" en la carpeta "dload" y nada, asi mismo baje de aqui el archivo en .rar que contiene el update.app y otros archivos como el recoveri.img ,boot.img , system.img , etc etc. los cuales instale con el metodo de las teclas de power y subir volumen sin obtener resultados pues cuando le instale el .rar termina pero al reiniciarlo sigue en lo mismo se queda en el boot, tambien intente con el mtk droid tools y no me lo reconoce pues la verdad es que no supe como instalarle los drivers, pienso que quiza sea lo que me falta, en fin si alguno de ustedes seria tan amable de ayudarme u orientarme en los procesos se lo agradeceria infinitamente, de antemano gracias.
saludos Diego
 
Hola quien me puede ayudar con este problema, tengo la ROM Xperia C y me queda poca memoria interna y como no trae la opción para tener como almacenamiento predeterminado la SD no se como hacer, además ya me han aparecido notificaciones advirtiendome que me queda poco espacio.... Espero pronto su ayuda no quiero cambiar de ROM pz me parece que es la más completa de todas
uploadfromtaptalk1400299444607.jpg
uploadfromtaptalk1400299468512.jpg


Enviado desde mi G610 mediante Tapatalk
 
Hola quien me puede ayudar con este problema, tengo la ROM Xperia C y me queda poca memoria interna y como no trae la opción para tener como almacenamiento predeterminado la SD no se como hacer, además ya me han aparecido notificaciones advirtiendome que me queda poco espacio.... Espero pronto su ayuda no quiero cambiar de ROM pz me parece que es la más completa de todasVer el archivos adjunto 209734Ver el archivos adjunto 209735

Enviado desde mi G610 mediante Tapatalk
Amigo lamentablemente te tienes que comprar otra sd porque por defecto la memoria es la sd aunque no aparezca en el almacenamiento
 
Como así amigo, y si la formateo?? Y después meto los datos nuevamente??

Enviado desde mi G610 mediante Tapatalk
Para que seria lo mismo borrar todo y volver a meterlo es eso o te refieres a meter todos tus datos en una sd de mayor capacidad si te refieres a eso te quedarias con mayor memoria por cierto de cuanto es tu sd
 
Para que seria lo mismo borrar todo y volver a meterlo es eso o te refieres a meter todos tus datos en una sd de mayor capacidad si te refieres a eso te quedarias con mayor memoria por cierto de cuanto es tu sd
Es de 32 Gb, es por eso que no entiendo porque no tengo casi espacio, además me dice que tengo buena capacidad en la memoria interna pero no en la del dispositivo, y no se cual es la diferencia.

a3epymag.jpg
bery8ype.jpg
 
Última edición:
Buenos días Amigos LANeros, luego de haber permanecido 5 meses con un HUAWEI Y511 opté por adquirir el G610 el cual me falta por explorar demasiado, lo acabo de rotear con el Framaroot asi como lo hice con el Y511, lo único que no encuentro es la opción de Opciones de desarrollo > Depuración USB lo compré el día de ayer.en Claro, agradezco mucho me puedan colaborar.

Editado (Mil gracias, ya lo pude solucionar)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Buenas amigos, saludos desde venezuela, recientemente compre un g610-u15 y ya lo he rooteado con framaroot, he revisado en xda y htcmania y vi q tiene poco soporte, según veo aca ya le pudieron colocar una custom rom, lo q les vengo a decir es si pudieran colocar los tutos o los enlaces a ellos editando en el primer o 2do post para un mejor acceso xD xq hay mas de 100 paginas en este tema jaja

Otra cosa es q me gustaria saber como hacer un respaldo total del telf.. antes tuve el huawei u8800-51y lo hacia con el roadkil diskimage
Gracias de antemano xD

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Buenas amigos, saludos desde venezuela, recientemente compre un g610-u15 y ya lo he rooteado con framaroot, he revisado en xda y htcmania y vi q tiene poco soporte, según veo aca ya le pudieron colocar una custom rom, lo q les vengo a decir es si pudieran colocar los tutos o los enlaces a ellos editando en el primer o 2do post para un mejor acceso xD xq hay mas de 100 paginas en este tema jaja

Otra cosa es q me gustaria saber como hacer un respaldo total del telf.. antes tuve el huawei u8800-51y lo hacia con el roadkil diskimage
Gracias de antemano xD

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Pues hay una comunidad de firmware oficial y un tema solo de roms y el respaldo se hace con cwm
 
Saludos, hace unos meses tengo este cel. Viendo que saben bastante al respecto, quisiera hacerles una consulta. Tengo un problema cuándo conecto el cel a la compu, el asunto es que siempre que lo conecto en modo de datos usb, la compu se pone a instalar drivers y nunca me lo reconoce. Ya lo puse en modo depuración y nada. Lo pongo en MTP y si lo reconoce pero solo funciona con algunos archivos y otros como las fotos nunca las carga. La primera vez que lo conecte si funciono bien, pero luego ya no. No se si es problema de la compu o del cel, por el momento he estado utilizando el airdroid pero es un poco incomodo con archivos muy grandes. Otra cosa, una vez que intente hacer que reconociera el cel, no se como lo logre, pero me salio un mensaje de que tenía que formatear la tarjeta SD externa, le puse que no y al rato me la reconoció bien, pese a eso en el cel las aplicaciones en la SD externa desaparecieron hasta que lo reinicie. Si alguno sabe como hacer que la compu reconozca la trasferencia de datos, se lo agradecería. Y ya probe el huisuite, pero es muy lento y tedioso.
 
puedes probar ES file explorer para transferir cosas mediante wifi, asi hacia yo xD horita ando sin pc

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes a todos espero poder obtener su ayuda ya que estoy desesperado compre este cel de segunda mano,lo compre yo sabiendo que el cel tenia fallas como que no abre la camara y no tiene wifi ni bluetooth buscando encontre que es problema de la rom y que la regresara a la de stock ok tengo todo bien los drivers la rom pero esto es lo que me saale alguien tiene una idea???


n6gn61p
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    341.2 KB · Visitas: 189
Hola!!! Necesito ayuda con mi huawei...... explico soy root hace tiempo y una de las aplicaciones que uso es el xposed con el cual no habia tenido ningun problema hasta hace poco que pidio una actualizacion, lo actualize e instale el framework que requiere...... se reinicio pero ya no esta activado y ovio no deja usar los modulos... no c si sea el modelo de cel, algo hice mal..... necesito saber como activarlo... se supone que una vez que se reinicia se activa automaticamente..... ayuda!!!!!!!!
 
Hola!!! Necesito ayuda con mi huawei...... explico soy root hace tiempo y una de las aplicaciones que uso es el xposed con el cual no habia tenido ningun problema hasta hace poco que pidio una actualizacion, lo actualize e instale el framework que requiere...... se reinicio pero ya no esta activado y ovio no deja usar los modulos... no c si sea el modelo de cel, algo hice mal..... necesito saber como activarlo... se supone que una vez que se reinicia se activa automaticamente..... ayuda!!!!!!!!
Decistala el xposed e instala la versión 2.5.1 la actualización no es compatible todavía nuestro telefono .
https://www.dropbox.com/s/ggqvi4vunpxu1l8/de.robv.android.xposed.installer_v29_665be7.apk
Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sagitrario95

Los últimos temas