Huawei Huawei Ascend G610-U15

Ya lo instalé, pero como que no me gustó mucho, me quedaré con nova launcher por el momento. :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Si ese es el problema, no hablamos buen ingles, jajaja.
Oye como tienes los iconos stock de jelly bean? en las caps que subiste se ven el telefono, mensajes, camara, calendario, etc. originales del jelly bean, yo tengo los iconos que estan instalados en el tema de emotion ui y no me gustan
Fíjate que a mi me pasaba lo mismo y no se que hice que se me configuró con los iconos de jelly bean. Realmente no se como explicarlo :( Dejame pensar...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387514470589.jpg
    uploadfromtaptalk1387514470589.jpg
    80.7 KB · Visitas: 182
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Fíjate que a mi me pasaba lo mismo y no se que hice que se me configuró con los iconos de jelly bean. Realmente no se como explicarlo :( Dejame pensar...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Esto creo puede ser lo que me cambió los iconos.

Instalé este launcher https://mega.co.nz/#!mFckAJLB!ccDvClHk2pi8dJEEIJJuqGsgbgHj3-tpECL4EQjiZBg y luego lo Configuré con el nova y elegí los iconos de este launcher kitkat. Y después cuando abrí el google experience me quedaron los iconos así. Ojala funcione, por que no hice nada más.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Esto creo puede ser lo que me cambió los iconos.

Instalé este launcher https://mega.co.nz/#!mFckAJLB!ccDvClHk2pi8dJEEIJJuqGsgbgHj3-tpECL4EQjiZBg y luego lo Configuré con el nova y elegí los iconos de este launcher kitkat. Y después cuando abrí el google experience me quedaron los iconos así. Ojala funcione, por que no hice nada más.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
No cambia, no encuentro la forma de poner los iconos originales, buscare mas.
 
Que tal compañeros. Una pregunta, ¿Alguien ha podido quitar la leyenda de la operadora o el 3G en la barra de estado?. Es algo molesto. :mad:

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas