Huawei Huawei Ascend G610-U15

Y debes presionar algo o estar en determinada aplicación para decir lo de ok google?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
En el launcher corro la pantalla a la derecha y me aparece la interfaz de google now. Apreto el micrófono de la barra de google y le digo por ej. El tiempo para hoy y te lo dice según tu ubicación :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
En el launcher corro la pantalla a la derecha y me aparece la interfaz de google now. Apreto el micrófono de la barra de google y le digo por ej. El tiempo para hoy y te lo dice según tu ubicación :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Cual launcher usas tu? Surf_ram habla de un launcher que se llama google expirience que según le entendí solo basta con decir ok google

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Aqui esta el apk del launcher, hay que tener unas apps antes de instalar el launcher, pero creo que la mayoria ya debe de tener actualizadas a la ultima version disponible las siguiente apps:
-Busqueda de Google
-Google play services

Teniendo estas dos apps actualizadas instalar el launcher y listo.
Si lo quieren borrar en la administracion de aplicaciones busquenlo se llama "Selector" es un icono azul y le dan desinstalar.

Link:https://www.dropbox.com/s/9x0h48jmqlsdv27/GoogleHome.apk
 
Cual launcher usas tu? Surf_ram habla de un launcher que se llama google expirience que según le entendí solo basta con decir ok google

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
El ok google now, solo funciona en el motorola moto x. Que tiene un procesador especial para aquello. Yo hablo del launcher oficial de google que salió en kit kat 4.4

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Aqui esta el apk del launcher, hay que tener unas apps antes de instalar el launcher, pero creo que la mayoria ya debe de tener actualizadas a la ultima version disponible las siguiente apps:
-Busqueda de Google
-Google play services

Teniendo estas dos apps actualizadas instalar el launcher y listo.
Si lo quieren borrar en la administracion de aplicaciones busquenlo se llama "Selector" es un icono azul y le dan desinstalar.

Link:https://www.dropbox.com/s/9x0h48jmqlsdv27/GoogleHome.apk
Gracias, ahora mismo lo pruebo.


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Aqui esta el apk del launcher, hay que tener unas apps antes de instalar el launcher, pero creo que la mayoria ya debe de tener actualizadas a la ultima version disponible las siguiente apps:
-Busqueda de Google
-Google play services

Teniendo estas dos apps actualizadas instalar el launcher y listo.
Si lo quieren borrar en la administracion de aplicaciones busquenlo se llama "Selector" es un icono azul y le dan desinstalar.

Link:https://www.dropbox.com/s/9x0h48jmqlsdv27/GoogleHome.apk
Jajajaj me la ganaste ;)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: surf_ram
El ok google now, solo funciona en el motorola moto x. Que tiene un procesador especial para aquello. Yo hablo del launcher oficial de google que salió en kit kat 4.4

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Y como se llama ese launcher? Esta en la play store? Mientras coy a probar el que puso surf_man

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Aqui esta el apk del launcher, hay que tener unas apps antes de instalar el launcher, pero creo que la mayoria ya debe de tener actualizadas a la ultima version disponible las siguiente apps:
-Busqueda de Google
-Google play services

Teniendo estas dos apps actualizadas instalar el launcher y listo.
Si lo quieren borrar en la administracion de aplicaciones busquenlo se llama "Selector" es un icono azul y le dan desinstalar.

Link:https://www.dropbox.com/s/9x0h48jmqlsdv27/GoogleHome.apk
Gracias voy a probarlo a ver que tal

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Les dejo unas capturas del launcher

byqebyry.jpg


subynuma.jpg


4asu9a7y.jpg


yvajepe3.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Neria
Eso iba a decir lo acabe de instalar y surf_ram y stereourbina hablan del mismo launcher, oigan veo que solo tiene un escritorio, que mas cosas nuevas trae este launcher?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Eso iba a decir lo acabe de instalar y surf_ram y stereourbina hablan del mismo launcher, oigan veo que solo tiene un escritorio, que mas cosas nuevas trae este launcher?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
Le puedes crear varios, solo apretas el botón de tres rallitas y te aparece

5ydu2e9u.jpg


Y agregando widgets te agrega mas pantallas a tu inicio. Tiene la interfaz de 4.4 y trae google now integrado en el escritorio

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Configurado en ingles se puede decir Ok google y abre el google now

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
ugugatah.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387512893002.jpg
    uploadfromtaptalk1387512893002.jpg
    38 KB · Visitas: 180
Última edición:
Siii, no me había dado cuenta XD pero mi ingles es mas o menos así que no me capta bien cuando le pregunto :)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Si ese es el problema, no hablamos buen ingles, jajaja.
Oye como tienes los iconos stock de jelly bean? en las caps que subiste se ven el telefono, mensajes, camara, calendario, etc. originales del jelly bean, yo tengo los iconos que estan instalados en el tema de emotion ui y no me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina

Los últimos temas