Huawei Huawei Ascend G610-U15

Grabity box te da la opción de cambiar el tema a holo. Yo lo hice pero me gusta más en blanco.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Que modificaste porque intente varias maneras y no di con ello explicame que modificaste para que lo intente.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hago nuevamente el llamado, alguien sabe como saco el backup, con que herramientas, versión de programa lo que sea, ya he sacado uno y parece que no sirvio... No tengo problemas en sacarlo y subirlo, pero si alguno tiene una guía se los agradezco !!
 
Hago nuevamente el llamado, alguien sabe como saco el backup, con que herramientas, versión de programa lo que sea, ya he sacado uno y parece que no sirvio... No tengo problemas en sacarlo y subirlo, pero si alguno tiene una guía se los agradezco !!
hola como fuel el procedimiento que sacaste del backup que mencionas que no sirvio y que archivos aparecen
 
hola como fuel el procedimiento que sacaste del backup que mencionas que no sirvio y que archivos aparecen
Hola, este es el procedimiento y archivos que se generan !

Backup: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f60...-mtk-droid-root-tools-backup-unbrick-1666984/

Y estas son las imágenes de los archivos que se generan.

(Captura2.png, hace referencia a los archivos generados en la carpeta !Files_to_FlashTool, y adjunto el log del procedimiento)

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    25.1 KB · Visitas: 226
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    9.9 KB · Visitas: 209
  • HUAWEI-G610-U15_130829_backup_131230-195726_LOG.txt
    2.8 KB · Visitas: 547
Hola, este es el procedimiento y archivos que se generan !

Backup: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f60...-mtk-droid-root-tools-backup-unbrick-1666984/

Y estas son las imágenes de los archivos que se generan.

(Captura2.png, hace referencia a los archivos generados en la carpeta !Files_to_FlashTool, y adjunto el log del procedimiento)

Saludos.

Hola, si no estoy mal se puede por medio del propio teléfono, en configuración hay una opción para guardar restauración en tarjeta SD.
 
No es lo mismo porque creo que lo que genera el mtktool se flashea con flash tool

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

El problema es que para los que ya tenemos el teléfono con el boot infinito, cuando se conecta al pc este lo reconoce solo por unos segundos y el flashtool tampoco lo reconoce, he tratado de montarle los firmware que hay del G610-U00, pero no sirve, por eso digo que la única seria tratar de hacerlo no por USB sino por SD.
 
El problema es que para los que ya tenemos el teléfono con el boot infinito, cuando se conecta al pc este lo reconoce solo por unos segundos y el flashtool tampoco lo reconoce, he tratado de montarle los firmware que hay del G610-U00, pero no sirve, por eso digo que la única seria tratar de hacerlo no por USB sino por SD.
Si es cierto, pero creo que el backup que sale con la app del teléfono se aplica con la misma app, entonces la opción seria obtener un backup flasheable desde recovery

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
El problema es que para los que ya tenemos el teléfono con el boot infinito, cuando se conecta al pc este lo reconoce solo por unos segundos y el flashtool tampoco lo reconoce, he tratado de montarle los firmware que hay del G610-U00, pero no sirve, por eso digo que la única seria tratar de hacerlo no por USB sino por SD.

Sip, yo tb había pensado en eso, pues mi equipo había quedado en un loop y el SP no lo reconoce sino en la opción de Download pero saca un mensaje de error, si lo concectas y en modo adb desde consola le dices que reinicie en en recovery este entra ???

Porque leyendo, dicen que cuando entra en un brick toca hacerle un corto, parece mas como un hardbrick a un softbrick ! :'(

Saludos...
 
Última edición:
Sip, yo tb había pensado en eso, pues mi equipo había quedado en un loop y el SP no lo reconoce sino en la opción de Download pero saca un mensaje de error, si lo concectas y en modo adb desde consola le dices que reinicie en en recovery este entra ???

Porque leyendo lei que cuando entra en un brick toca hacerle un corto, parece mas como un hardbrick a un softbrick ! :'(

Saludos...

Cuando el teléfono esta en modo FastBoot el pc lo reconoce igual solo por un lapso de tiempo muy corto, trate de cambiarle los driver lo mas rápido posible, lo hice pero igual no lo reconoce.
 
Vi en un video de youtube que para poder instalar el cwm se debe desblquear el bootloader claro que el video era de un y300 pero yo no se mucho del tema pero tal vez sea el paso que haga falta pues en g510 tambien habia que desbloquear creo que asi funcionan los huawei
 
Vi en un video de youtube que para poder instalar el cwm se debe desblquear el bootloader claro que el video era de un y300 pero yo no se mucho del tema pero tal vez sea el paso que haga falta pues en g510 tambien habia que desbloquear creo que asi funcionan los huawei
Si creo que se tiene que hacer el cambio de rom te lo digo porque yo ttengo ese cel y primero tenias que desbloquear el bootloader bueno no se que video viste pero en casí todos los videos te tienes que meter a la pagina de huawei y después elegir el mmodelo de tu cel e introducir el S/N el imei y el ID y tienes que esperara tu código que te enviar por correo y después desbloquear el bootloader pero en la pagina no aparece nuestro cel
 

Los últimos temas