Huawei Huawei Ascend G610-U15

Si creo que se tiene que hacer el cambio de rom te lo digo porque yo ttengo ese cel y primero tenias que desbloquear el bootloader bueno no se que video viste pero en casí todos los videos te tienes que meter a la pagina de huawei y después elegir el mmodelo de tu cel e introducir el S/N el imei y el ID y tienes que esperara tu código que te enviar por correo y después desbloquear el bootloader pero en la pagina no aparece nuestro cel

Exacto en la página no sale nuestro dispositivo !! :(

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Si pongo esto y tienen dudas los ayudo pero si vuelven a poner cosas de como cambiarle el tono a su celular abandonare mejor este foro y seguire cambiandole cosas y dejando por otro lado lo que varios usuarios de xda me han enseñado

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: roberto estrada
Si pongo esto y tienen dudas los ayudo pero si vuelven a poner cosas de como cambiarle el tono a su celular abandonare mejor este foro y seguire cambiandole cosas y dejando por otro lado lo que varios usuarios de xda me han enseñado

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Gracias por el aporte, y espero que seas un poco tolerante con los que son nuevos en esto de android y las modificaciones, pero es inevitable que hagan preguntas simples que a los más experimentados les parecerán absurdas, de cualquier forma este es un foro de ayuda al que llegan esperando resolver sus dudas y problemas.

De nuevo gracias por el aporte es un gran avance para todos y un gran aporte de tu parte.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola.. Alguien sabe como agregar entradas rápidas desde la pantalla de desbloqueo? He desabilitado el desbloqueo de huawei...me quedó el desbloqueo de android..pero como agrego atajos?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Cuando estaba moviendo codigo yodo mundo estaba hablando de fundas para su celular...yo ya instale el recovery y tengo un backup generado mediante el recovery...si alguien quiere ver la forma que lo instale aqui esta http://theunlockr.com/2012/10/22/how-to-install-clockworkmod-recovery-on-the-huawei-ascend/

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Si pongo esto y tienen dudas los ayudo pero si vuelven a poner cosas de como cambiarle el tono a su celular abandonare mejor este foro y seguire cambiandole cosas y dejando por otro lado lo que varios usuarios de xda me han enseñado

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Hola amigo, una pregunta el recovery que le instalaste funciona al 100% ?? Desde la opcion de generar el backup y restaurarlo ?? Yo hace como 1 mes con otro usuario del foro tratamos de instalar un CWM basado en este. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2471479 ... Por cosas de la vida a el le funciono y el mio quedo en un boot y toco llevarlo a un centro técnico ! EL suyo fue de una ?? que modelo es, numero de compilación, compañía de operador, no se algo que no influya para medirme hacer este procedimiento...

PD: Frente a lo de las fundas o tonos, relax hay todo tipo de usuarios sobre este foro y la idea es compartir así sean alguna obvias y lógicas jajaja ...

Saludos y gracias por ese excelente aporte !
 
Si pongo esto y tienen dudas los ayudo pero si vuelven a poner cosas de como cambiarle el tono a su celular abandonare mejor este foro y seguire cambiandole cosas y dejando por otro lado lo que varios usuarios de xda me han enseñado

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Mejor no le agas caso a los comentarios que tu creas que no lo merecen y muchas gracias por el aporte encerio con esto ayudas al foro al 100 y una pregunta sobre el recovery en el post dice que pasemos los 2 archivos que es extrajimos del recovery.zip y lo pegemos en la raíz de la carpeta pero el archivo tiene una carpeta y dentro tiene como 12 archivos cual pasamos??
 
Pues si quieres dejo un pantallazo de mi modelo numero de compilacion y todo para el que quiera animarse... Busque mucho y 2 veces me lo cambiaron porque no pude instalarle el cwm jajaja pero pues hechando a perder se aprende... Lo unico que recomiendo es llevarse o que un amigo de ustedes trabaje en el iusacell o operadora donde tienen su celular y con eso le proceden todos los cambios ( yo me ofreci a hacerlo y el cambiarmelo porque tiene uno igual y tamb le funciono el procedimiento al de el) solo que el no tiene ya la garantia de la tienda solo con proovedor

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Ahi estan los datos... Si tienen todo igual lo haran bien funciona bien sin problemas

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388544071875.jpg
    uploadfromtaptalk1388544071875.jpg
    68 KB · Visitas: 181
  • uploadfromtaptalk1388544097227.jpg
    uploadfromtaptalk1388544097227.jpg
    57.4 KB · Visitas: 174
Mejor no le agas caso a los comentarios que tu creas que no lo merecen y muchas gracias por el aporte encerio con esto ayudas al foro al 100 y una pregunta sobre el recovery en el post dice que pasemos los 2 archivos que es extrajimos del recovery.zip y lo pegemos en la raíz de la carpeta pero el archivo tiene una carpeta y dentro tiene como 12 archivos cual pasamos??
Exactamente no se q estas haciendo pero no descomprimas nada eso lo hara la consola desde tu celular

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz
Asi es, recomiendo no hacerlo si son novatos en el tema ... Porque ahorita es 31 de diciembre y me dispongo a pasarla con mi familia... Feliz año a todos y q el proximo año sea major para todos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz y jvelex
Alguien en Colombia ya realizó este procedimiento ? Fue exitoso? Cuenten sus experiencias

Nada, recuerdo que con Ernesto a el le dio y el mio quedo en un loop, pero el procedimiento era diferente, entonces no se jejejeje!! El de el era de México también !! Con ganas de probarlo !!
 

Los últimos temas