Huawei Huawei Ascend G610-U15

Leyendo desde el principio noto que si se a avanzado... Tengo una duda, instale el xposed y el gravitybox, al hacerlo la barra de notificaciones se puso transparente pero el área que arrastras hacia abajo, y no se ve nada estético, no sé cómo ponerle un fondo de relleno porque lo intente y no pude, la barra si se puso transparente, pero no contaba con que también al arrastrar hacia abajo lo hiciera? Alguien sabe?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Listo ya lo arregle, resulta que cuando active el gravitybox se puso todo al 100, así q lo reduje a 65 y ya se ve como debe

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Ola a todos, tengo el g610 u15 hace 4 meses, la verdad es que es una maquina, pero hay un tema que me ha superado que es que se quedo en modo seguro y no se como sacarlo de alli, es muy molesto ya que no te lee ninguna aplicacion de tercero, osea quedo solo con aplicaciones basicas preinstaladas de fabrica; ya lo restaure de fabrica, lo reinicie, hice un reseteo desde recovery, borrando todos los datos desde wipe cache partition y borrando el cache....cabe mencionar que en un par de reiniciadas el celular quedaba normal, pero luego de reiniciar vuelve a quedar en modo seguro....la tecla de volumen abajo queda desactivada y en ocaciones la tecla de encendido tambien...un saludo desde concepcion chile.
 
Ola a todos, tengo el g610 u15 hace 4 meses, la verdad es que es una maquina, pero hay un tema que me ha superado que es que se quedo en modo seguro y no se como sacarlo de alli, es muy molesto ya que no te lee ninguna aplicacion de tercero, osea quedo solo con aplicaciones basicas preinstaladas de fabrica; ya lo restaure de fabrica, lo reinicie, hice un reseteo desde recovery, borrando todos los datos desde wipe cache partition y borrando el cache....cabe mencionar que en un par de reiniciadas el celular quedaba normal, pero luego de reiniciar vuelve a quedar en modo seguro....la tecla de volumen abajo queda desactivada y en ocaciones la tecla de encendido tambien...un saludo desde concepcion chile.
Amigo pues intanta (el celular encendido) precionar por un tiempo el botón de encendido como si lo fueras a apagar y en el menú de apagado preciona por un tiempo la opción de apagar y te tendría que decir que si quieres reiniciar en modo seguro le das que si o no se que pase pero intentalo
 
ya lo he intentado y claro aparece ese mensaje y para salir del modo seguro segun he leido por ahi, luego de eso solo basta con reiniciar y listo, pero no pasa nada.... quiero instalar el update app que esta en este foro en la pag1...solo espero que resulte.
 
la forma mas fácil de sacarlo de modo seguro es quitarle la pila unos dos minutos y al iniciar tener tocados los botones del touch del centro y el del lado derecho no los físicos sino los de la parte de abajo del celular mientras arranca

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: stereourbina
Oigan una ROM pura de android que hayan encontrado para este cel
Es que yo encontre una pero no se puede usar la micro se (y es lo que yo nececito)
De antemano gracias
Pd: he probado varias ROMS si quieren preguntarme de alguna adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: adrianbajo5to
Ayuda estoy deseperado!!! Pues me acaban de comprar este celular el chiste es que quise instarle cwm e instale uno del g610-00 y ahora solo se prende y se apaga como a los dies segundos por favor ayuda!! Tengo esperanza en que si prende es porque tiene solocion!!! Ayyuda mis padres me mataran!! se los suplico ayudenme
Te doy un consejo,al hacer cosas no las hagas rápido y a la ligera,las cosas que se hacen así siempre salen mal,siempre cuando hagas algo investiga antes de hacerlo,así te informas sobre los problemas que podrían surgir y la solución a ellos
 
pues....pasa nada !!!
uploadfromtaptalk1396440915061.jpg
uploadfromtaptalk1396440938016.jpg

intenta de esta otra manera es la forma de activar el modo seguro en nuestros teléfonos pero de pronto también lo saca de este modo reinicia el teléfono y cuando aparesca el logo de huawei presiona el botón toust del lado derecho osea el de las tres rayas y mantemnlo precionado asta que inicie y listo. Ami me funciona.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 206933Ver el archivos adjunto 206934
intenta de esta otra manera es la forma de activar el modo seguro en nuestros teléfonos pero de pronto también lo saca de este modo reinicia el teléfono y cuando aparesca el logo de huawei presiona el botón toust del lado derecho osea el de las tres rayas y mantemnlo precionado asta que inicie y listo. Ami me funciona.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Bien..lo.hice,pero.sigue.en modo.seguro no sera mejor si descargo la rom, le reinstalo por modo recovery?? que me.aconsejan.
 
Buenas tardes, a los que ma han ayudado les queria agredecer, pero aun mi telefono sigue brickeado, he hecho todo lo del tutorial, los link usao SP Flash Tool y nada me resulta, dentro de la opciones de SP Flash Tool me aparece Firmware>Update y la Donwload, al hacer click en esas me parecen estos errores, les adjunto los pantallazos, favor ayudenme estoy hace 2 semanas sin celular, incomunicado y no quiero comprar otro ya que no tengo dinero para hacerlo :cry::cry::cry:
 

Archivos adjuntos

  • error download.png
    error download.png
    423.9 KB · Visitas: 251
  • error firmwire.png
    error firmwire.png
    433.3 KB · Visitas: 212
Buenas tardes, a los que ma han ayudado les queria agredecer, pero aun mi telefono sigue brickeado, he hecho todo lo del tutorial, los link usao SP Flash Tool y nada me resulta, dentro de la opciones de SP Flash Tool me aparece Firmware>Update y la Donwload, al hacer click en esas me parecen estos errores, les adjunto los pantallazos, favor ayudenme estoy hace 2 semanas sin celular, incomunicado y no quiero comprar otro ya que no tengo dinero para hacerlo :cry::cry::cry:
Has probado flasheando todos los archivos sin incluir el preloader?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas