Hugo Chávez Frías

Oye pinktomate, no es conmigo, pero aporto...aproximadamente chavez tiene el apoyo del 50% de la población venezolana, es evidente ke ese informe lo elaboro alguien ke pertenece al 50% ke lo apoyo, y como es evidente en el informe solo se enfoca en recalcar las "buenas" obras del tipo, pero ke piensan los otros 50% ke no lo apoyan, su historia han de tener tambien.

El problema de todo este rollo es ke tiene matices muy marcados, por un lado las evidentes politicas de extrema derecha de nuestro presidente y la notable fijacion izkierdista de chavez, entonces 1+1=?. En este escenario es muy facil perder el rumbo en nuestras opiniones y debatir sobre esto seria ir en contra de las reglas de LANeros, y al final de cuentas lo unico ke ganariamos seria un fuerte disgusto y un buen numero de "no amigos".
 
Según el referendo Revocatorio, Chavez tiene apoyo de más del 50% de la población Venezolana, por algo sigue en el poder. Si la mayoría lo apoya, algo debe tener, no lo dicen las encuestas, lo dice el sistema electoral, el cual fue validado por la OEA y observadores internacionales.

En cuanto a lo que opina la porción minoritaria de la población que no apoya a chavez la vemos a diario en los noticieros.
 
si lo apoyan los chamuzolanos o no, no es el problema, el problema es que ese man le esta dando nacionalidad y cedula a los guerrilleros, nosotros aca en colombia candoles cazeria y ellos alla dandoles ciudadania, cedula y casa!! que es eso ome!!! CHAVES JEFE MAXIMO DE LA GUERRILLA COLOMBIANA!!!
 
DarK^^ dijo:
si lo apoyan los chamuzolanos o no, no es el problema, el problema es que ese man le esta dando nacionalidad y cedula a los guerrilleros, nosotros aca en colombia candoles cazeria y ellos alla dandoles ciudadania, cedula y casa!! que es eso ome!!! CHAVES JEFE MAXIMO DE LA GUERRILLA COLOMBIANA!!!

El problema es que tecnicamente no podemos acusar de nada a Chaves por darle pasaporte a personajes como Granda ya que nuestras fuerzas policiales no cumplen con su deber, es increible que Granda no estuviera reportado ante la Interpol. Asi como hace otro pais para saber que es una persona buscada?
 
Claro, la ONG rebelión es de la que se dice que apoyo con un dinero a las FARC, eso fue una polemica bien tenaz hace días aqui en colombia , pero tiene cifras bastante importantes, solo me gustaria saber si alguien de venezuela puede avalar dichas cifras, o que comentario tendría al respecto; solo quiero una opinion, el gobierno de chavez lo que ha generado es una polarización grandísima, con lo cual es dificil opinar ya que se llega facilmente a dictámenes apasionados y sesgados.

fast dijo:
Oye pinktomate, no es conmigo, pero aporto...aproximadamente chavez tiene el apoyo del 50% de la población venezolana, es evidente ke ese informe lo elaboro alguien ke pertenece al 50% ke lo apoyo, y como es evidente en el informe solo se enfoca en recalcar las "buenas" obras del tipo, pero ke piensan los otros 50% ke no lo apoyan, su historia han de tener tambien.
 
sOcIo dijo:
Según el referendo Revocatorio, Chavez tiene apoyo de más del 50% de la población Venezolana, por algo sigue en el poder. Si la mayoría lo apoya, algo debe tener, no lo dicen las encuestas, lo dice el sistema electoral, el cual fue validado por la OEA y observadores internacionales.

En cuanto a lo que opina la porción minoritaria de la población que no apoya a chavez la vemos a diario en los noticieros.

Porque no aplica ese mismo argumento para reconocer la labor de Uribe, y eso que es más del 50%. (ya se que la clase de referendos no fue la misma, pero igual aplica)
 
De que? del referendo en colombia? no alcanzó el 25 % necesario para lograr aprobarlo !!!
O del desempleo?
o del desplazamiento?
o de calidad de vida?

Ya como la Reelección parece no tener vuelta de hoja, pues allí vamos a ver los porcentajes con lo que supuestamente lo van reelegir
 
sOcIo dijo:
De que? del referendo en colombia? no alcanzó el 25 % necesario para lograr aprobarlo !!!
El 25% del CENSO, ojalá en Venezuela hubieran llegado a esa cifra.
En la historia de Colombia, es una de las veces, sino la más, que ha ido más gente a las Urnas, incluyendo las de elecciones presidencales.
sOcIo dijo:
O del desempleo?
Usted es que no ve noticias, leee periódicos, VE LA FAMOSAS PLENARIAS QUE TANTO SUGIERE QUE VEAMOS??? Fígese como va el desempleo, por favor infórmese. Y no le pongo los Links, porque como es su costumbre va a decir que esos links no son serios. Así que dese cuenta usted mismo. A los demás lectores los invito a buscar por ustedes mismos, y a ver las plenarias del senado, para que vean, que SI ha bajado el desempleo.
sOcIo dijo:
o del desplazamiento?
Es verdad, hay muchos desplazados, hay que seeguir trabajando en eso.
sOcIo dijo:
o de calidad de vida?
QUE ES CALIDAD DE VIDA PARA USTED???, para mi a mejorado.

sOcIo dijo:
Ya como la Reelección parece no tener vuelta de hoja, pues allí vamos a ver los porcentajes con lo que supuestamente lo van reelegir
Si yo se que para usted todo lo de Uribe es SUPUESTO.

P.D: Además, yo me refería a su argumento, que sí es válido para Venezuela: "si el 50% lo apoya es por algo", pero con Uribe, no aplica lo mismo cierto???
Eso se llama doble Moral
 
hermano y si les parece tan bacano el gobierno de chavez por ke no se van para alla, papeles le estan dando facil a cualkiera (sino mire pa el referendo, como el pais del benemerito presidente Chavez le dio ciudadania a muchos colombianos ilegalmente para ke votaran por el, pero eso si, es CASI todo el pueblo venezolano el ke lo apoya), entonces ke no venga con esos cuentos de legal y transparente y de violacion de derechos y nacionalidades ke no le keda bien...puro discurso chancleto.
 
Pienso que antes de que lanzemos criticas sin la informacion suficiente del problema interno colombiano, deberiamos ser prudentes, y no como el 90% de los colombianos que habla de terroristas sin siquiera haberse adentrado en la selva y haber visto con sus ojos quienes lo son y quienes no, solo estamos acostumbrados a la prensa amarillista y de ahy sacar nuestras criticas, y en realidad esto resulta muy absurdo.
A ningun intelectual se le ocurriria que despues de la corrupcion politica tan marcada, despues de que el ejercito violara los derechos de muchos campesinos se dijese que se han convertido estos en terroristas, podriamos hablar de una poblacion campesina amenazada por el gobierno que estaba de la mano del narcotrafico.
Podriamos mejor tomarnos el tiempo de conocer la historia de los Lideres de las FARC, del conflicto que se dio por campesinos e intelectuales amenazados como lo fue el o Galan o el periodista Jaime Garzon y hasta el mismo monojojoi ; que conslusiones podriamos sacar de simon Trinidad sabiendo que estudio en Harbard, en paris, que tenia una vida capitalista feliz, que podria haber vivido en bogota en un barrio lujoso y podriamos haberle conocido como una persona prestijiosa, pero al igual que muchos de nosotros conocia la historia y lo que sucedia en colombia, por eso decidio ser una guerrillero de las FARC.

Luego se crea "no se muy bien las causas" el movimiento las AUC (paramilitares) ; que podriamos decir de estos, que al igual que muchos capesinos eran analfabetas que si les convencian ivan a cargar un fusil para defender sus derechos pero que al final ni ellos mismos sabian que derechos defendian, porque asi somos los colombianos luchamos por nuestro egoismo e imprudencia, y de la mano del ejercito del "pueblo" si esque asi se le puede llamar a esta gente se les convence que ahy que matar a las farc por que son los que cuestionan su corrupcion, y la privacidad de la exprecion publica.
Todo esto ocurre en el campo colombiano, pero cuanta gente que jusga de terroristas a las farc no tiene ni idea de lo que ocurrio y he aqui nuestra frase mas sincera "si el pais es como es es por ser como somos"

Es absurdo decir que queremos la paz que antes habia en colombia porque aqui nunca hubo paz, aqui siempre existio una guerra que nacio desde el gobierno, luego se hiso cargo el narcotrafico y ahora campesinos analfabetas se han convertido en asesinos "esto refiriendome a los paramilitares", en colombia nunca se han respetado los derechos eticos ni la moral, y el presidente uribe ahora quiere usar a sus analfabetas reclutados para asesinar campesinos inocentes que estan armados por el irrespeto del mismo gobierno "militares y gobernantes" , eso no tiene ningun sentido y no lleva a ningun lado, y me pregunto ¿entonces adonde vamos?
 
bueno pues, por lo visto este foro tomo un giro "inesperado" y creo ke ahora si nos salimos totalmente de contexto; ya ponernos ahora a hablar de nuestras preferencias politicas no creo ke sea productivo para nadie.
 
Perdona fast, pero aqui todas las opiniones hacen parte del problema, podriamos empezar por enterarnos que tipo de personas son las autoras de este conflicto (y me refiero directaente al caso del canciller de las FARC), y entrar a jusgar de manera absurda y luego decir que el tema tomo otro rumbo no es inteligente de tu parte ; o corrijeme tu, si aqui hablamos de criticar a un presidente porque si o hablamos de ser inteligentes con la situacion.

Cabe decir tambien sobre todo que se le mintio a un pais al decir publicamente que se le habia capturadoa esta persona en colombia y no en caracas, pienso ademas "nose tu" que merece el mismo respeto que el que merecemos nosotros.

No tendria mas palabras para escribir.

Camilo Salinas.
 
Camilo SC dijo:
Perdona fast, pero aqui todas las opiniones hacen parte del problema, podriamos empezar por enterarnos que tipo de personas son las autoras de este conflicto (y me refiero directaente al caso del canciller de las FARC), y entrar a jusgar de manera absurda y luego decir que el tema tomo otro rumbo no es inteligente de tu parte ; o corrijeme tu, si aqui hablamos de criticar a un presidente porque si o hablamos de ser inteligentes con la situacion.

Vea mejo, si las opiniones fueran sobre el tema en cuestión de pronto, pero es ke entrar ya en esos temas "...de ke la izkierda de ke la derecha..." es salirse de contexto, ademas si te has tomado tu tiempo en leer las condiciones y reglas de LANeros esta muy claro ke no es permitido hablar de "pollitica" en los foros y mucho menos crearlos; Y si te preguntas el por ke, pues no mas para la muestra un botón.
 

Los últimos temas