[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

Y como vas en tu campaña de hablar más de Cristo que de otra cosa? Vas a terminar creyendo ;)
Para mí es imposible creer en cosas que sé que son mentiras.

Bueno, mi aporte al hilo:

uribistas zombies.jpg
testigo_jehova_inoportuno.jpg
 
Parce a mí me parece ofensivo, por el estigma que tiene la sociedad con los rockeros. Además que le juro que no tiene ni idea de lo que significó Bowie para la música



Jajajajaja y me tengo que ofender? Pastuso a mucho honor, cuando sepa por lo menos la historia de porqué nos dicen brutos hablamos; vaya a seguir viendo la novela y los realities mejor mijo..

Viejo por algo el nombre del tema es "Humor Grafico".....
 
Parce a mí me parece ofensivo, por el estigma que tiene la sociedad con los rockeros. Además que le juro que no tiene ni idea de lo que significó Bowie para la música



Jajajajaja y me tengo que ofender? Pastuso a mucho honor, cuando sepa por lo menos la historia de porqué nos dicen brutos hablamos; vaya a seguir viendo la novela y los realities mejor mijo..
Cuál es la historia?
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Aca se ofenden porque publico un gif de un accidente, pero publican humor ateo y político tranquilamente. Y ahora no vayan a salir con que no es lo mismo

Aca es humor grafico y uno se rie con las ocurrencias de los chistes ateos y de los politicos... en cambio no se de que se rie con un gif de un accidente, creen un grupo de graficas fuertes y listo... lo ,mismo que esa cantidad de graficas de heroes animados no le veo que tienen de humor...

00ju.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8

Los últimos temas