[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

Aca es humor grafico y uno se rie con las ocurrencias de los chistes ateos y de los politicos... en cambio no se de que se rie con un gif de un accidente, creen un grupo de graficas fuertes y listo... lo ,mismo que esa cantidad de graficas de heroes animados no le veo que tienen de humor...
Para unos es humor, para otros no... Si a usted no le produce risa, no quiere decir que no sea gracioso. Entienda eso.
 
Para unos es humor, para otros no... Si a usted no le produce risa, no quiere decir que no sea gracioso. Entienda eso.
Sea usted la víctima del accidente, a ver si le sigue pareciendo chistoso. Una cosa es humor, y otra cosa es burlarse de la desgracia ajena.


Mi aporte al hilo:

10891912_632551166867121_6855480858219503745_n.jpg
 
Para dicha de pocos e infortunio del resto. Kal-El tiene razón.

De Wikipedia, sobre la definición de Humor

El humor negro es un tipo de humor que se ejerce a propósito de cosas que suscitarían, contempladas desde otra perspectiva, piedad, terror, lástima o emociones parecidas. Cuestiona situaciones sociales que generalmente son serias mediante la sátira. El asunto más recurrente en el humor negro es la muerte y todo lo que está relacionado con ella. Atañe los temas más oscuros y dolorosos para el ser humano y que, por norma general, suelen resultar controvertidos y polémicos para la sociedad porque están relacionados con la moral. Algunos ejemplos pueden ser: las grandes tragedias, las normas sociales, la sexualidad, los asesinatos, el suicidio, las enfermedades, la pobreza, la locura, el terrorismo, el racismo, la drogadicción, la violación, las discapacidades, la guerra, la religión, la política, etc, pero representados en forma cómica.Este tipo de humor puede ser infantil (en algunas películas o la mayoría en las caricaturas), juvenil y adulto.

Fin del Offtopic por favor, queda a discreción de cada uno el ignorar al que crea ofensivo. Es más fácil y se ahorran el stress ;)


Y para no desentonar :D
12523011_10153365882323589_8175346136866523066_n.jpg



Tony.
 
Off Topic

¿Ah y usted se puede burlar libre y tranquilamente de los creyentes? ¿Doble moral que llaman, cierto?

uno se burla es de las creencias, no de los creyentes, de los unicos creyentes que nos burlamos de frente son de los que siguen a uribe o santos :)

No me imagino colocar aca la grafica de la mujer que salio despedida del taxi, que murio en el accidente del taxista de la calle 72 con 7ma, por mas que la mujer salio expulsada, nunca le encontre la gracia que usted le ve

recuerde que este es un pais laico, y las religions y dioses son muchos, y aca se molestan solo cuando se publica una grafica de humor de la creencia cristiana y catolica, de las otras religions si callan. y se rien igual.

El humor negro es una cosa, nos podemos burlar de la muerte, pero creer que uno se rie con las trajedias de las personas, como la de la persona de la calle 72 con 7ma, que es muy parecida la grafica que aca publicaron.

Y en realidad como dije si quieren publicar eso creen un hilo, y listo, asi como las fotos de heroes que no son graciosas

y es facil al que no le guste el humor politico o de creencias, simplemente bloquee a los usuarios y se acaba el problema

ON TOPIC (volviendo al HUMOR grafico

0lucho.jpg


0hero.jpg
 
Off Topic



uno se burla es de las creencias, no de los creyentes, de los unicos creyentes que nos burlamos de frente son de los que siguen a uribe o santos :)

No me imagino colocar aca la grafica de la mujer que salio despedida del taxi, que murio en el accidente del taxista de la calle 72 con 7ma, por mas que la mujer salio expulsada, nunca le encontre la gracia que usted le ve

recuerde que este es un pais laico, y las religions y dioses son muchos, y aca se molestan solo cuando se publica una grafica de humor de la creencia cristiana y catolica, de las otras religions si callan. y se rien igual.

El humor negro es una cosa, nos podemos burlar de la muerte, pero creer que uno se rie con las trajedias de las personas, como la de la persona de la calle 72 con 7ma, que es muy parecida la grafica que aca publicaron.

Y en realidad como dije si quieren publicar eso creen un hilo, y listo, asi como las fotos de heroes que no son graciosas

y es facil al que no le guste el humor politico o de creencias, simplemente bloquee a los usuarios y se acaba el problema
Y usted por qué asume que eso a mi me da gracia? Como dijo un LANero, la gracia del gif que puse, es la imagen de los muñequitos dando calificación. Ese video es viejo y siempre que lo había visto me impresionaba la altura y distancia que recorría el accidentado, pero me encontré esa imagen con el extra de los muñequitos y no pude evitar reir. Y mire cuantos me gusta tiene la imagen para que vea que ese tipo de humor es tan normal como cualquiera.

Igual, no estoy infringiendo ninguna regla de LANeros, y al que no le guste lo que se postea, siga derecho o ignore al usuario, pero forman una tormenta por unas cosas y otras las dejan pasar.
 
Y usted por qué asume que eso a mi me da gracia? Como dijo un LANero, la gracia del gif que puse, es la imagen de los muñequitos dando calificación. Ese video es viejo y siempre que lo había visto me impresionaba la altura y distancia que recorría el accidentado, pero me encontré esa imagen con el extra de los muñequitos y no pude evitar reir. Y mire cuantos me gusta tiene la imagen para que vea que ese tipo de humor es tan normal como cualquiera.

Igual, no estoy infringiendo ninguna regla de LANeros, y al que no le guste lo que se postea, siga derecho o ignore al usuario, pero forman una tormenta por unas cosas y otras las dejan pasar.

y para usted cuales dejan pasar?

ONTOPIC

no jueguen fifa ni pes, es para homosensuales

000homo.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: filp
Como buenos Colombianos con la doble moral para todo lado y el sentido común guardado en el cajón, sin importar el tipo de humor (negro, xenofobo, religioso, etc) publican imágenes que ofenden a cierto grupo de personas y luego se ofenden cuando publican algo que les ofende, hiere o nos les agrada "personalmente" y paso seguido empiezan las excusas...

Para continuar con el tema...
reina.jpg
 

Los últimos temas