[Humor Gráfico] Adjunta aquí tu imagen graciosa

yo le preguntaria cual es la mision de vivir si a veces la vida no es vida!
por k se permite k la humanidad haga lo k hace
por k sigo tan reverendamente jodido haga lo k haga y diga lo k diga
por k el amor tiene k ser tan tremendamente dificil
y lo k le pediria ................bueno todos uds ya lo saben, por k se lo vengo pidiendo cada dia!!!!
 
«NsB»Nitrorider dijo:
bueno antes de decir algo acerca de este FORO!, te aclaro algo Tyncho, 1ro no estan irrespatando a los demas diciendo lo q piensan, y segundo pues no se trata de irrespeto o respeto respecto a tu post, debido a q haces un comentario vacio por el "llamarles la atencion" y segundo...

Foro= es donde todos dan su opinion
Topic o tema= acerca de lo q trata un foro
Post= respuesta acerca del topic. :D

-------

Bueno ahora si, pues no es de irrespeto ni nada, pues la verdad solo he oido hablar de el, q supuestamente fue un salvador o algo asi, la verdad no poseo mucha informacion acerca de esta persona q lo toman como un Dios.

Lo q le preguntaria, si es q existe, es, por q deja q gente q lo representa hace lo q hace, y me refiero a los "padres" o "curas" o como quieran llamarlos, nunca he visto personalmente, ni en lectura de historia algo bueno de estas personas quienes deciden dedicar su vida a su Dios, personalmente lo unico q veo es personas quienes depositan su Fé en alguien q supuestamente hace las cosas para q ellos esten en paz con su "Señor" y mediante esto obtener ganancias monetarias para su subsistencia, no lo veo justo. En otras ocaciones, he vivido personalmente el desprecio de estas personas por los animales y en otras aun q pocas, tambien por la naturaleza, he tenido converzaciones con 1 o 2 curas acerca de eso, de por q no soportan a los animales, y simplemente terminan la converzacion. No solo eso sino q gracias a estas personas estamos algo o mejor dicho supremamente atrazados en tecnologia debido a algo tan lindo q hicieron ellos como lo fue la Inquisicion.

Y pues la verdad si me lo llegase a encontrar le pediria q me llevara a dar una vuelta volando como Superman con Luisa :p.
naaa men tranqui no me parece un tema como para polemizar y no quien como para llamar la atencion solo dije lo que crei correspondiente y entendi ;) y bueno me sirvio mucho tu explicacion jeee!! gracias y en tu pregunta te digo la verdad que la comparto pero tambien pienzo que no todos los seres humanos hacemos lo que el realmente quiesiera que hagamos,lamentablemente hay gente como las que nombra que si comete esos errores inperdonables,pero no todos son iguales como hay buenos policias y malos ,buenos pastores y malos buenos curas y malos .pero es lamentablemente es eso ,pero por eso no podemos juzgar a todos con la misma vara ,y lo que dice GUMAN para mi el tema es que aveces los seres humanos utilizan el amor para dañar a la gente, y todo se relaciona , hay buenos y malos ,pero eso no lo hace el ser humano no creo que el quiera eso para nosostros,
 
tyncho dijo:
naaa men tranqui no me parece un tema como para polemizar y no quien como para llamar la atencion solo dije lo que crei correspondiente y entendi ;) y bueno me sirvio mucho tu explicacion jeee!! gracias y en tu pregunta te digo la verdad que la comparto pero tambien pienzo que no todos los seres humanos hacemos lo que el realmente quiesiera que hagamos,lamentablemente hay gente como las que nombra que si comete esos errores inperdonables,pero no todos son iguales como hay buenos policias y malos ,buenos pastores y malos buenos curas y malos .pero es lamentablemente es eso ,pero por eso no podemos juzgar a todos con la misma vara ,y lo que dice GUMAN para mi el tema es que aveces los seres humanos utilizan el amor para dañar a la gente, y todo se relaciona , hay buenos y malos ,pero eso no lo hace el ser humano no creo que el quiera eso para nosostros,
lo se,lo se!
pero la pregunta es para el k manda y el se supone k es el k conoce nuestro camino y nos deja andar libres ,dejandonos caer y dandos la mano para ponernos de pie!eso es el por k?
aun asi la respuesta tyncho es buena ,pero supongo k el tendra mas cosas k agregar!
de la existencia de la vida misma de nuestro camino.......mil preguntas mas vendrian a cada respuesta k de pues es el por k el nos preocupa k, el por k el k nos hace investigar y el por k el knos lleva a dudar!
 
Bueno suponiendo que existiera o hubiera existido y lo tuviera enfrente:
Entrevista a Jesus:
¿como han lidiado en el cielo con el fracaso que resulto ser el proyecto humanidad?, el costo politico de ello sin duda se hiso sentir en el cielo cuando los disidentes al mando de luzbel se alzaron en contra del gobierno establecido, ¿eso en que posicion te deja ante los disidentes ahora que esta por comenzar tu administracion?, sabemos que bajaste a la tierra para limpiar un poco la mala imagen que se habia ganado a pulso la administracion anterior a cargo de jehova, y que lo hiciste para dejar en claro que tu administracion hiba a ser diferente y menos opresiva, eso sin duda lo hisiste para consagrarte con una humanidad que le habia pedido por completo el miedo al cielo, pero entonces ¿porque enviaron a la tierra a los rebeldes del cielo sabiendo que ello conllevaria a mas sufrimiento a la humanidad?, ¿por ello tu inesperado y prematuro regreso al cielo cuando bjaste a la tierra, clamandole al cielo la noche antes de tu muerte porque te habian abandonado?, ¿esque acaso en el cielo hay quenes no creen en tu causa piadosa y claman el regreso de la mano dura anterior? ¿quieren todos sus problemas en una misma canasta para matar dos moscas de un golpe el dia de la supuesta solucion final llamada apocalipsis?, ¿es esa la unica solucion que encuentra la omnipotente administracion celestial, la destruccion absoluta de sus "problemas"?, ademas una duda si acaso en verdad tu muerte fue un plan celestial, ¿porque jusgar con fuego y hiel a tu subdito Judas? ya que si en verdad todo fue un plan, el solo fue utilizado por el cielo con ese proposito en especial en cuyo caso deberia ser un heroe pues fue un elegido, ¿no?

je je y otra infinidad mas de preguntas pero como icen mas arriba nunca acabariamos de preguntarle cosas, de nuevo suponiendo que existe o existio.

salu2.
 
Autos seguros

Ta bueno......!
 

Archivos adjuntos

  • 1518e15chistes_06g.jpg
    1518e15chistes_06g.jpg
    136.1 KB · Visitas: 244
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas