Illuminati - Mazones - La Cienciologia - New World Order

Hasta donde se no cualqiera es un MASON en la actualidad son gente preparada y con cualidades no cualqiera puede entrar a formar parte de ella se necesita una recomendacion......en fin nadie de aca pertenece a este grupo??
 
Simplemente creo que la mala fama de algunas de estas logias se debe a que intentaron a través de los tiempos, ser una opción, a la forma religiosa de ver la vida. Si se detalla en historia, se puede ver como los símbolos que se atribuyen al mal, no son mas que honras a otro tipo de creencias, que iban en contra de aquellas que son mayoría. Es decir, fueron satanizados por fomentar un ideal diferete.
Obviamente que debe repararse en el poder que adquirieron las logias y que alimentaron para lograr un cometido superior, que es precisamente el cometido de toda unión de personas que creen en algo (y que es impulsar su creencia), para fomentar una forma de vida más terrenal, más humana, basada en principios básicos liberales, como lo son la libertad, la igualdad y la fraternidad.
Es posible que algunos de sus miembros hayn cedido al placer del poder, pero estoy casi convencido, que en sus inicios fue la unión de librepensadores que querían expresar sus opiniones, en un marco diverso a una sociedad vedada por el poder de las religiones.
 
Alguien sabe algo de los Killuminati? osea los que luchan contra los Illuminati.

makaveli.jpg
 
Bueno laneros para los amantes de las teorias de conspiracion y similares , me he topado con una pagina muy interezante en la cual encontraran videos , documentales , audio , radio , documentos para descargar por p2p...esta buena se las recomiendo ;)

LINK
 
[SIZE=+1]La implantación obligatoria de microprocesadores en los humanos. [/SIZE]
Se trataría de poner microprocesadores bajo la piel de todos los “ciudadanos” lo que ya habia sido pensado por los sucesores de Gorbatchev quien más tarde renunciaron, las referencias de este articulo desaparecieron, pero estoy seguro del hecho. Joe Delgado, Fisiólogo que perteneció a la CIA dijo:

"Lo que nos espera es más peligroso que la destrucción nuclear. Nuestros conocimientos sobre el cerebro nos permiten proyectar los peores escenarios; el peligro que nos amenaza es la posibilidad de intervenir directamente sobre las funciones cerebrales para manejarlas a nuestro gusto, es decir hacer del hombre un verdadero robot sin que ni siquiera se dé cuenta. Creó procesos (con psiquiatras) que permiten “teledirigir” seres humanos por señal radio, gracias a la ayuda de chips implantados en el cerebro." ( Coucou, c'est Tesla, l'énergie libre, Éditions Félix)


Ya desde el 19/10/1977 (finalizado en 1994) el sistema S.W.I.F.T se ha puesto en marcha. Él conecta a todos los bancos. Este sistema censa en un solo ordenador un numero de tarjeta de crédito distinto (compuesto de tres series de seis números) que será tatuado al láser invisible o en el revés de la mano derecha o en la frente. Esto fue revelado por Larry Goshorn (Presidente director de la General Automation Inc. California) elegida para crear este concepto.


La idea maestra es que un número -equivalente a un código de barras- sea dado a cada persona para que nadie pueda abrir una cuenta bancaria, retirar dinero, comprar o vender lo que sea, votar... si no tiene este microprocesador bajo la piel que indica su identidad y el contenido de su “dossier”.
[SIZE=-1]
[/SIZE]
[SIZE=-1] NOTA: mucha gente no cree en el peligro de los implantes electrónicos o afirman que esto no es operativo. Pero está a punto, y eso es fácilmente verificable en el sitio de la principal compañía que los produce, Digital Solutions que se designa a sí mismo como “ Digital Angel Website”: http://www.adsx.com/. Nadie puede decir que se trata de una conspiración o de una tecnología de existencia dudosa.


Como se menciona en la misma pagina: http://www.adsx.com/newsarticles/03.htm

Each month, says Applied Digital, such RFID chips help reunite 6,000 lost dogs and cats with their owners. The technology could also be used to keep tabs on all cattle that share feed, so their meat can be tracked if there's a renewed outbreak of mad cow disease.
[/SIZE]
Chipping humans, it seems, is the inevitable next step.[SIZE=-1]

Video: http://www.youtube.com/watch?v=FK2P3n9gXrA
[/SIZE]
 
LOS MASONES

El autor Masónico Manly P. Hall describe a esta organización Masónica de dos dimensiones. La Masonería esta comprendida por dos organizaciones claramente diferentes, una visible y la otra invisible. Hall describe esta organización de dos niveles: [Hall fue condecorado por El Scottish Rite Journal, quien lo llamó 'El Ilustre Manly P. Hall' en Septiembre, 1990, y además lo llamaron 'El Mas Grande Filósofo Masón', diciendo “El mundo es un mejor lugar por Manly Palmer Hall, y somos mejores personas por haberle conocido a el y a su trabajo"].

Esto fue lo que Manly P. Hall dijo:

“La Masonería es una fraternidad dentro de una fraternidad-- una organización externa que oculta una hermandad interna de los elegidos… es necesario establecer la existencia de estas dos ordenes separadas pero independientes, una visible y la otra invisible. La sociedad visible es un compañerismo espléndido de hombres “libres y aceptados” que se reúnen para dedicar su tiempo a actividades éticas, educacionales, fraternales patrióticas y humanitarias. La sociedad invisible es secreta y augustísima (de majestuosa dignidad y grandiosidad) cuyos miembros se dedican al servicio de un misterioso arcannum arcandrum (un secreto, un misterio).” [Hall, Lectures on Ancient Philosophy, p. 433]

Muchos hombres bien intencionados son miembros de esta sociedad visible sin el mas mínimo conocimiento de la sociedad invisible. De hecho, Albert Pike tiene algo que decir acerca de la hermandad en la sociedad visible: “La Masonería, como todas las Religiones, todos los Misterios, Hermetismo, y Alquimia, esconden sus secretos de todos, excepto de los Adeptos y Sabios, o de los Elegidos, y usan falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de sus símbolos para engañar a aquellos que merecen ser engañados; para esconder la Verdad, que llama la luz y los lleva lejos de ella.” [Dogma y Moral, p. 104-5, Tercer Grado]

¿Oyó usted estas palabras claves de Pike? ¡La Masonería es una religión, después de todo, con la misma tradición de los Misterios Satánicos, así como la filosofía Satánica del Hermetismo y Alquimia! La Francmasonería esconde sus secretos de los hermanos que son de la sociedad exterior visible, independientemente de su rango; solo los Elegidos en la sociedad interna invisible podrían saber la verdad. Los pobres hermanos, en la sociedad visible reciben una dieta de “falsas explicaciones y acomodadas interpretaciones de sus símbolos” ¿Por qué razón?--Esos pobres hombres en la sociedad visible “merecen solamente ser engañados”.

Illuminati: NewWorld Order
http://www.youtube.com/watch?v=GEbJqhQ--qo


Illuminati vol.1 parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=1z2ENr3V-V4

Illuminati vol.1 parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=-nKP6CaNRhg

Illuminati vol.1 parte 10 (12 partes en total)
http://www.youtube.com/watch?v=SMtRrAtIs94
 
Muchachos, soy nuevo aqui y me llamo la atención este tema. estoy leyendo un libro de Dan Brown que se llama Angels and Demons. es buenisimo, se los recomiendo. Brown cita varios datos interesantes acerca de los Masones y de los Illuminati. saludos.
Juan Mendoza
 
Sea como sea los Masones (sociedad interna o externa) están entre los que creemos conocer, nos rodean y nunca pensaríamos señalar alguno!
 
Si quieren saber mas sobre el tema solo busquen en google el termino: ex-illuminati

Te tomas la pildora y se acabaron las teorias.
 
Hola soy nuevo en el foro...
Bien primero que nada de verdad es genial estar aca...
Queria decir que solo tengo 16 años,llevo un año en esto de los illuminatis...
Mmmm....nos vamos a quedar sin hacer nada???
Quiero que me respondan...
Yo propongo infiltrarnos...
Que dicen?

mi correo...
pannick_attacks@hotmai.com
 
Hola soy nuevo en el foro...
Bien primero que nada de verdad es genial estar aca...
Queria decir que solo tengo 16 años,llevo un año en esto de los illuminatis...
Mmmm....nos vamos a quedar sin hacer nada???
Quiero que me respondan...
Yo propongo infiltrarnos...
Que dicen?

mi correo...
pannick_attacks@hotmai.com
Y usted que esta proponiendo inflitraciones contra quien o que??
:muerto:
 
Hola soy nuevo en el foro...
Bien primero que nada de verdad es genial estar aca...
Queria decir que solo tengo 16 años,llevo un año en esto de los illuminatis...
Mmmm....nos vamos a quedar sin hacer nada???
Quiero que me respondan...
Yo propongo infiltrarnos...
Que dicen?

mi correo...
pannick_attacks@hotmai.com

No más Supernatural ni novelas de Dan Brown pa este man :muerto:
 
Hola soy nuevo en el foro...
Bien primero que nada de verdad es genial estar aca...
Queria decir que solo tengo 16 años,llevo un año en esto de los illuminatis...
Mmmm....nos vamos a quedar sin hacer nada???
Quiero que me respondan...
Yo propongo infiltrarnos...
Que dicen?

Yo propongo que se ponga a estudiar algo serio :\
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016

Los últimos temas