Ilusiones Ópticas

D®agnSlav3 dijo:
El de los árboles tiene dos veces la palabra LA:
Hay árboles en LA LA selva.

Exacto.... pero una duda... lo viste a simple vista??.. xq la verdad esta facil pero cuando lo lees asi por primera ves te comes un LA.. (por lo menos asi me paso a mi).:S:S
 
Mhh... la verdad, ya me lo sabía... jeje... pero hay varios ejemplos de textos que engañan la vista... realmente es dificil agarrarlos de primerazo...
 
ps me toco jajajaj
aqui les traigo mas caras:
anunciodiorsp7.jpg

anunciorevistaji0.jpg

durmiendolasiestalc9.jpg

ingdirectpa9.jpg
 
COMO QUE NADIE HA VISTO ESTO.. PONGO CIERTAS PREGUNTAS Y NADIE RESPONDIO, les recuerdo q este foro se mueve mas en la noche pero eso no significa q los aportes q se pongan en el transcurso del dia no cuenten... :(:(:(:(

AdrianaD dijo:
Observa fijamente la cruz dibujada en la primera imagen, mientras cuentas lentamente hasta 30. Inmediatamente después, mueve tu vista al cuadro blanco de lado derecho. Observarás una cruz negra sobre el fondo blanco.


La puerta abre o cierra?


Una pareja mira en el paisaje a su futuro bebe.. Lo puedes ver?


Hacia donde mira el caballo?


El recorrido del agua es imposible.. Observalo Bien ;)


Lee detenidamente la siguiente frase?.. esta bien escrita?


Chaito
 
muy vacanas;)
AdrianaD dijo:
COMO QUE NADIE HA VISTO ESTO.. PONGO CIERTAS PREGUNTAS Y NADIE RESPONDIO, les recuerdo q este foro se mueve mas en la noche pero eso no significa q los aportes q se pongan en el transcurso del dia no cuenten... :(:(:(:(
Observa fijamente la cruz dibujada en la primera imagen, mientras cuentas lentamente hasta 30. Inmediatamente después, mueve tu vista al cuadro blanco de lado derecho. Observarás una cruz negra sobre el fondo blanco.

La puerta abre o cierra?

Una pareja mira en el paisaje a su futuro bebe.. Lo puedes ver?

Hacia donde mira el caballo?

El recorrido del agua es imposible.. Observalo Bien ;)

Lee detenidamente la siguiente frase?.. esta bien escrita?

Chaito
PD: Excelentes los aportes q he estado viendo.. Muy buenos todos de verdad ;)
[/QUOTE]
todas estan buenas las entendi:p :p
 
AdrianaD dijo:
Holaa a todoss, Bueno el foro esta muy movidito eso esta bien, Una observacion, estoy de acuerdo con lo q dices Belerofonte, de verdad cuando se les diga q una imagen este repetida, porfa EDITEN, y pues no traten de hacer tanto SPAM, no perdamos el rumbo del foro;).. =)=)=)
Aki les traigo mi aporte, espero les guste =)=)


Observa fijamente la cruz dibujada en la primera imagen, mientras cuentas lentamente hasta 30. Inmediatamente después, mueve tu vista al cuadro blanco de lado derecho. Observarás una cruz negra sobre el fondo blanco.


La puerta abre o cierra?


Una pareja mira en el paisaje a su futuro bebe.. Lo puedes ver?


Hacia donde mira el caballo?


El recorrido del agua es imposible.. Observalo Bien ;)


Lee detenidamente la siguiente frase?.. esta bien escrita?


Chaito

PD: Excelentes los aportes q he estado viendo.. Muy buenos todos de verdad ;)

Yo si la vi, pero no dije nada...8|

Buen aporte Adriana...

La cruz, la puerta, el futuro bebe etc... todas la entendí :p:p:p
 
La frase no esta bien escrita.
El caballo me da dolor de cabeza...
La puerta hace doble funcion
El signo + funciona perfectamente
El bebe esta muy bien puesto :D :D

Chica dijo:
COMO QUE NADIE HA VISTO ESTO.. PONGO CIERTAS PREGUNTAS Y NADIE RESPONDIO, les recuerdo q este foro se mueve mas en la noche pero eso no significa q los aportes q se pongan en el transcurso del dia no cuenten...
 
yo no vi ninguna cruz negra sobre el fondo blanco :S, pero las demas estan bn bacanas la de la puerta les podria jurar que cierra pero no les demuestro pq no tengo la llave por si algo:p:p
estan bien bacanas
 
Mario Meister dijo:
yo no vi ninguna cruz negra sobre el fondo blanco :S, pero las demas estan bn bacanas la de la puerta les podria jurar que cierra pero no les demuestro pq no tengo la llave por si algo:p:p
estan bien bacanas

jaja, esa imagen de la puerta esta muy bacana, yo la veo de pa fuera, pero como es un cubo los bordes, no se sabe.
 
muy buenos tus aportes adrianaD la ke mas me gusto fue la del caballo. y buenas las caras de white2007, para los demas les digo deberian tambien participar al foro Aportando ilusiones y no solo opinando.
salu2