Ilusiones Ópticas

aki contribuyendo con la causa

Esta ilusion es espectacular, es de las ke mas me gustan
concentrate en la cruz del centro y veras como la mancha que gira sobre los puntos cambia de color, y porteriormente las manchas rosadas van desapareciendo.
5231dp4.gif
:gato:

estas abejas estan mareadas :alien: de ver como la fuente de alimento gira, ustedes tambien las ven girar??? o sera una ilusion???:gato:
abejasareadasyg3.jpg


y aqui será que los circulos se amplian o no es mas que una ilusion????
2ringgk8.jpg


espero ke les hayan gustado, y pues espero sus comentarios. :jaguar:
salu2 y contribuyamos con este buen foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
•Ċяöωρđ• dijo:
Esta ilusion es espectacular, es de las ke mas me gustan
concentrate en la cruz del centro y veras como la mancha que gira sobre los puntos cambia de color, y porteriormente las manchas rosadas van desapareciendo.
5231dp4.gif
:gato:

Diegoo q imagenes tan baknas.. esa es la que mas me gusta.. Hice exactamente lo q dijiste alli y efectivamente si cambia de color.. lo vi como verdeee =)=)=)
 
Mario Meister dijo:
bueno yo no se si soy especial o que pero yo conte normal las f, creo que fue pq ya como uno sabe lo que va hacer el cerebro como que se prepara asi paso en mi caso, que lei detenidamente jejeje

salu2.!
exactamente, la cuestion es leer detenidamente
•Ċяöωρđ• dijo:
Esta ilusion es espectacular, es de las ke mas me gustan
concentrate en la cruz del centro y veras como la mancha que gira sobre los puntos cambia de color, y porteriormente las manchas rosadas van desapareciendo.
5231dp4.gif
super buena esta, ya postearon una parecida, pero de todas maneras sigue siendo excelente;) los circulos rosas desaparecen facilmente...buenos aportes •Ċяöωρđ•
 
oiga pintitos pq psicologo? q no puede ser doctor o un man normal? jejeje
y la de la escalera estan bn bacanita jeje
 
pintitos dijo:
ya encontre :D :D :) :)
si ya esta posteada me avisan para que lo edite
que ven un psicologo u otra cosa?????

FREUD.JPG


escaleras interminables.... como dije si esta posteada me dicen para k edite

escalerasnn1.jpg

La primera imagen no se si esta en el foro pero ya la había visto hace mucho tiempo y acerca de la segunda imagen están bacanas las escaleras... XD
 
Holaaa, otra ves yo por aki.. es para dejarles esta paginita donde estan 72 ilusiones muy cheveres.. la mayoria ya estan puestas aki pero me gusto la pag xq lo explican con detalles y se mueven tambien :p:p:p:p.. asi q aki ta la PAGINA
Chaop
 
AdrianaD dijo:
Holaaa, otra ves yo por aki.. es para dejarles esta paginita donde estan 72 ilusiones muy cheveres.. la mayoria ya estan puestas aki pero me gusto la pag xq lo explican con detalles y se mueven tambien :p:p:p:p.. asi q aki ta la PAGINA
Chaop
Gracias por el link adrianaD. :cool::p
 
saben que seria bueno que si alguien va a postear varias imagenes de una web pero no sabe si ya estan aqui y no quiere revisar ya sea por falta de tiempo o por flojera que postee el link y se evita uno el doble post de imagenes,
gracias por la web AdrianaD que esta bn chevere

Salu2.!