Ilusiones Ópticas

bueno para q no se comente q se hace spam jejej aqui un aporte.....

¿Cuántos listones hay?
tablas2.png


Encuentra los puntos negros
circulo.png
 
compadre, la ultima imagen ya la habian posteado, y la de los listones solo hay dos, aunque listonos no son sera tablones jejeje
 
aqui van unas

>D sera ke estos espirales realmente rotan o es una ilusion??
espiraleskerotanfl4.jpg


:confused: los circulos realmente se expanden????
circulosampliablesda7.jpg


:barba: y esta... sera ke las bandas azules estan girando???
tirasazulesmbn0.jpg

:nervios:
espero ke les guste.
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
•Ċяöωρđ• dijo:
:barba: y esta... sera ke las bandas azules estan girando???
tirasazulesmbn0.jpg

:nervios:
espero ke les guste.
salu2

Diegooo esta espectacular esa imagen de las bandas azuless.. nunk la habia visto antes.. me dejo hasta mareadaa:muerto: :muerto: .. pero muy buena ilusion K+ para ti =)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muy buenas •Ċяöωρđ• la de los espirales si se ve ke estan rotando y las de las vandas azules wwoow


weno eki les deo un video de varias iluciones ya muy vistas..pero el video las muestra de otra manera
ta muy bieno
Optical Illusions

este es otro video ke enrealidad no se como demonios lo hicieron pero igual es muy bueno.....lo hicieron con leds pero como?
Time Fountain - Optical Illusion

yo kisiera comprarme uno de estos alguien sabe donde los venden?
Magic Moving Images - Animated Optical Illusions book

miren el punto encentro de la imagen.....y despues vean lo ke pasa.....seguros ke la imagen esta a color?
Castle Optical Afterimage Illusion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
•Ċяöωρđ• dijo:
yo no veo DOS listones o tablones, si los miras de iquierda a derecha vez 4 pero de derecha a izquierda hay 3

miralos de arriba para abajo para que veas q solo dos tienen continuidad el de arriba y el ultimo y que 4 y 3? che. tas loco jajajaja mira bn
 
Un pequeño aporte:

04-11.gif


Cuarta columna: Ilusión de Poggendorf.

Figura con contornos ilusorios. Parece existir un círculo que oculta en parte las líneas.

La figura construida subjetivamente parece más blanca que el blanco de la página.

Aquí está interviniendo claramente la experiencia en la percepción. Completamos una figura que no existe para darle una significación real.
 
originalmente escrito por Mario Meister
miralos de arriba para abajo para que veas q solo dos tienen continuidad el de arriba y el ultimo y que 4 y 3? che. tas loco jajajaja mira bn

bueno ok si los veo asi, pero miralos como te digo de izquierda a derecha y veras que se ven 4 y de derecha a izuierda 3.

originalmente escrito por <dB>RED-Laner
Un pequeño aporte:
jejeje muy buen aporte, si veo el supuesto circulo blanco.

a los demas gracias x los k+.
salu2
 
Aca va otra Ilusion

04-12.gif


Cuarta columna: Ilusión de Muller-Lyer.

Las líneas horizontales que componen estas dos figuras tienen igual longitud sin embargo, aparentemente la línea horizontal de la figura inferior parece más corta.

Nuestra percepción privilegia los canales de tratamiento que correspondes a las frecuencias espaciales medias y bajas.

En términos sencillos: el campo espacial que rodea la figura inferior es menor, por lo que tenemos la sensación de que la línea horizontal es así mismo menor.
 
Holaaaaa... bueno aki les dejo dos ilusiones muy cheveres que me encontre=):

La mano perro :p:p:p


Parece que la vela estubiese metida en la copa.. (cosa q es imposible :p:p:p)



Chaop =)
 
Una mas:

04-17.gif


Cuarta columna: Postefectos.

Como ya se explicaba en la figura 6, las células de la retina encargadas de percibir la luz se cansan.

Este “cansancio” es mayor cuanto mayor es el tiempo que han permanecido estimuladas.

Si se mira fijamente la estrella de la figura durante medio minuto y se fija luego la vista rápidamente sobre el espacio blanco situado debajo será posible ver, por un breve instante, el negativo de la estrella.
 
buenos los videos del señor <MCU>RIMEREZ[LME], me gusto mucho la cartilla.
ese perro de adri, parece mueco jajaja, buen aporte.
<dB>RED-Laner , buena ilusion.

que bueno que el foro se meva con mas aportes que con comentarios = los 2 son un complemento.
salu2
 
jeje tengo una con el mismo efecto ke la del señor <dB>RED-Laner

los cuadrados azules son perfectos, lo que ocurre es ke el patron de fondo nos hace confundir y verlos torcidos.
cuadrosazulesperfectospwq5.gif

espero ke les guste

aaah y se me olvido decirles cuidado se marean :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas