Ilusiones Ópticas

Bueno con este mensaje no es para hacer mas Spam, AdrianaD, Crowd y varias tienen razon esto hace dias se ha convertido en puro SPAM el foro se trata de compartir ilusiones no de hablar paja me incluyo ya que a veces hize spam por favor el que quiera decir algo sobre este mensaje mandeme un mp o a crowd o al q quiera pero q por favor aqui no se haga mas Spam, antes era un foro dinamico ya la verdad no se en que se convirtio..
Para que este mensaje no haga parte de los spam de estos dias Aporto y SE ACABO!!!YA!
Y si las imagenes estan repetidas solo avisen y se editan!!!..no es un regaño incluyo la mia tambien

 
pinturas parte 1

antes que nada gracias a |-Něfertitĭ-| OJALA LA GENTE QUE SOLO OPINA haga MAS y hable MENOS. y de verdad ya perenla.
y muy buena tu imagen veo resto de animales y una mujer.:rolleyes:


que pena con ustedes y pa ke vean te doy ejemplo pues edito mi post y reemplazo la imagen repetida a peticion de don Mario Meister y para colaborar con el foro

6716ro9.jpg

:enojado:
3778ns0.jpg

:enojado:
5233vz8.jpg


espero que les guste
:enojado:
 
hace rato..

tenia tiempo sin postear y aki les traigo mis nuevas buenas:p

que tal este triangulo?
f_1828optical-illusion-3.jpg


son del mismo largo??
f_1826optical-illusion-1.jpg


otro de cuadros
OpticalIllusion.jpg


que tal este elefante mano
schroeders-elefante.jpg


espero les gusten
 
Bueno nene;)
Aporto:)
Cara-Billete

Shot at 2007-08-06
Cabello-Caballos:p

muy buenos aportes
1.Crowd los hombres siempre ven mujeres por todos lados, porq sera:rolleyes::p, la del hombre q esta en la primera imagen se parece al de tu avatar:p
2.Mario creo q las dos primeras estan repetidas puedes editar y poner otras o borrarlas.
3.Quien es esa nefertiti q pone ilusiones tan buenas :rolleyes::rolleyes::p:p

;)
 
•Ċяöωρđ• dijo:
antes que nada gracias a |-Něfertitĭ-| OJALA LA GENTE QUE SOLO OPINA haga MAS y hable MENOS. y de verdad ya perenla.
y muy buena tu imagen veo resto de animales y una mujer.:rolleyes:


:enojado:
3582bj8.jpg

:enojado:
3778ns0.jpg

:enojado:
5233vz8.jpg


espero que les guste
:enojado:

la priumera de las pinturas esas ya esta posteada y creo q la segunda tambien, porfavor retira la primera imagen
 
buena esa Mario Meister pues el triangulo y las flechas ya son ilusiones viejas, la que de verdad me gusto fue la del elefante mano, buena esa y espero que el foro comienze a mejorar.
ya edite el post de mis aportes.
 
bueno sigo colaborando solito jejee
que tal eh?
redcross-earthquake-awareness-shock-ad.jpg


que opinan si se mueve??
spiral13bk.gif


que dicen el cuadro esta agregado?
illus005.gif


otro de triangulo
3triangles.gif
 
mario meister, el camion esta bueno, el espiral =, la tercera del cuadro si esta bien buena, si se mueve pero subiendo y bajando la pagina.
y la ultima ya estaba puesta.
pero bien

nefertiti estan buenos tus dos ultimos aportes, me gustaron los 2.

<dB>RED-Laner esa ilusion creo ke no esta pero explica de ke se trata y ponla mas grande.
 
bueno me despido por ahora les dejo estas imagenes

que tal esta espiral?
psycho4.jpg


jejejee
pspthrusee.jpg


-----
reddishcube1-full.jpg


NO PUES PERDONEME LA VIDA POR NO VERLAS
 
•Ċяöωρđ• dijo:
mario meister, el camion esta bueno, el espiral =, la tercera del cuadro si esta bien buena, si se mueve pero subiendo y bajando la pagina.
y la ultima ya estaba puesta.
pero bien

nefertiti estan buenos tus dos ultimos aportes, me gustaron los 2.

<dB>RED-Laner esa ilusion creo ke no esta pero explica de ke se trata y ponla mas grande.

:calma: .fumar: Lo pero es que no encuentro las instrucciones :muerto: :muerto: , por postear con afan.
 
jajaja no compadreno se preocupe pero cual ilusion:S?

para no hacer spam hago un post
q ven aki
betanc7.jpg



OPINO:
COMO COLABORADOR ESPORADICO QUE SOY DEBERIAN SI VAN HACER ALGUN TIPO DE COREPCION, PUES POSTEAR UNA IMAGEN O ALGO O HACERLO VIA MP
yo le pregunte a <dB>RED-Laner que le paso pero agregue una imagen para q no digan q es spam

AHH PERO YA GENTE VAMOS A COLABORAR Y DEJEMONOS DE REGAÑOS EL Q POSTEE DOBLE SE LE DICE Y YA,


POR CIERTO
una q meparecio bacana
A-Unique-Gift-Your-Own-Optical_D3C9E014.jpg

sera q el marido le da mucho garrote?? jajajajaja opinen uds

pq los veteranos del foro no lo hacen tambien
 
si, eso es lo q se llama ley del opaque jeje, no la verdad no recuerdo pero si una ves lei sobre la forma en q un color oscuro opaca los demas