Ilusiones Ópticas

Este reto te va a gustar...

Lee el siguiente aviso, leelo varias veces...

33.jpg


sigan posteando imagenes=) =) =) ....y dejen de quejarse tanto hombre:cansado: :cansado: ....disculpen pero nada aportan diciendo q se van a retirar:enojado: :enojado: ....animense a reponer el foro...vamos :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Este reto te va a gustar... ¿ Cual es el animal que se esconde en esta ilusion y cuantos animales hay en total?

caballos.gif


Lee el siguiente aviso, leelo varias veces...

33.jpg


sigan posteando imagenes=) =) =) ....y dejen de quejarse tanto hombre:cansado: :cansado: ....disculpen pero nada aportan diciendo q se van a retirar:enojado: :enojado: ....animense a reponer el foro...vamos :p :p


La primera creo esta repetida, pero que bueno que ya están aportando, sigan así :p
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
....disculpen pero nada aportan diciendo q se van a retirar:enojado: :enojado: ....animense a reponer el foro...vamos :p :p

De acuerdo..=)=)=)..... Ojala y se arregle esto Ya esta bueno!! vamos a tratar de hacerlo.. les propongo algo.. sigamos posteando imagenes y hablando de ellas sin hacer mucho spam.. dejemos eso a un lado.. pero solo una cosa.. Cuando se les diga EDITEN UNA IMAGEN.. haganlo... si??... tratemos de buscar imagenes q no estes o q no hayamos visto.. se q es dificil pero se puede.. Ojala esto mejore...
Aki les dejo estas imagenes a ver si les gustan =)=)








Chaito =)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno... Ak les tengo unas imagenes y seguire poniendo imagenes como loca hasta q se me acaben o kieran otra ves revivir el forito para bien =)=)





edit: imagen posteada anteriormente.. ya edite ;)
chaito =)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aca una imagen :)...Al mirar la imagen comprobarás que poco a poco aparecen diferentes formas, en especial tres filas de tres cuadrados. Además, la imagen parece estar en movimiento cuando miras a un lado y a otro. Ten cuidado porque cuanto más tiempo la mires más posibilidades tendrás de marearte.
ilusion-reginald-neal.gif


PD: me encata la actitud que estan teniendo...creanme que es la mejor:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Holaaa.. que bueno ver que se estan animando a poner mas imagenes.. estan muy buenas.. esas de los cuadros me gusto mucho.. este super chevere ;)
Me dieron un consejo, cuando veamos que una imagen esta repetida mandenle un MP a la persona para q edite esa imagen y asi no hacer spam en el foro.. todo con el fin de que este mejore...
Yo por mi parte ya les mande karma a las personas con imagenes repetidas.. espero que esto siga mejorando..
Y ak les tengo dos imagenes muy cheveres q espero les gusten =)=)






chaito =)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo 112 mensajes en este foro=)..Si veo q sigue su rumbo again...Regreso;)
Muy buenas imagenes!!;)
para q no se tome por spam..dejo esto:p

Recuesta tu cabeza al hombro derecho no mas de 30 cm de la pantalla y espera y lo descubres..:rolleyes:

:p:p:p
 
UAC-Y!r¡@n dijo:
aca una imagen :)...Al mirar la imagen comprobarás que poco a poco aparecen diferentes formas, en especial tres filas de tres cuadrados. Además, la imagen parece estar en movimiento cuando miras a un lado y a otro. Ten cuidado porque cuanto más tiempo la mires más posibilidades tendrás de marearte.
ilusion-reginald-neal.gif


PD: me encata la actitud que estan teniendo...creanme que es la mejor:-p

Yirian no se ve la Imagen :S
 
claro q se ven las ileras de cuadros....mira de arriba hacia abajo y las veras....adrianita post editado...

Aqui mi imagen para colaborar:::::::::cool: :cool:

hairdo_bus_shelter2.jpg


blushbag.jpg


Parcero vieron q si se podia mejorar el foro...animense a postear imagenes nuevas.....hay q darle vida al foro jeje:p :p :p
 
1. Fijar la vista en la cruz situada entre los cuadros de colores y permanecer unos 45 segundos sin apartarla de ahí. Con ello nuestra retina se adapta a las diferentes porciones de colores.
2. Pasar rápidamente la mirada a la cruz situada entre espacios en blanco. Ahora se verán superpuestas en el campo en blanco porciones ilusorias de color. Y esos colores serán los complementarios a los originales.







Esta imagen pueden verla desde distintos angulo a pesar de que es una figura imposible :p:p



Esta imagen me dio risa.. juaasssss :D :D


Chaito =)=)
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Visiten esta pagina
Esta de lujo
ILUSIONES OPTICAS

ESTA ILUSION DICE Q ES NUEVA OJALA Y NO LA REPITA

[/IMG]

jajaja esta muy chevere la paginita... tiene imagenes que no habia visto... y me da tanta pena decirtelo Delpiero.. pero desafortunadamente esa imagen esta repetida :muerto: :muerto:

Aki les tengo otra =)=)