IMAGENES de sus juegos preferidos PRIMERA PARTE

[StyLe]

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
1,006
bueno amigos quise crear este for para postear aqui las mejores imagenes de sus juegos de accion preferidos.
desde aqui las podremos ver y descargar para coleccionarlas o solo verlas.

quiero empesar yo con unas de Hitman.

Siendo consecuentes con las reglas del foro, solo screenshots de tu propia autoria!

ESTAS SON LAS REGLAS DEL FORO
http://www.laneros.com/announcement.php?f=22&a=40
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mis favoritos!!

Bueno, disculpen si soy un poco humilde, pero adoro estos juegos!! son mis favoritos..

splinter cell - chaos theory
F.E.A.R.
Quake 4
Rainbow Six: Lockdown
Prince of Persia: The Two Thrones

saludos!! :p

pd: creo q deberia cambiar el nombre por "Screenshots de los mejores juegos!!" solo una sugerencia

Siendo consecuentes, solo screenshots propios "asumo" que esos dos son tuyos, por eso no los borro :)
 

Archivos adjuntos

  • Quake4_2.jpeg
    Quake4_2.jpeg
    105.1 KB · Visitas: 1,422
  • 28521.jpeg
    28521.jpeg
    75 KB · Visitas: 1,292
bueno pues ojala siga creciendo este forito, ese es mi interes y aqui van otras imagenes de splinter cell y max payne

Idem a los anteriores
 
Con el permiso del creador del foro me adhiero a la idea de Jorge Enrique deberian ser los "Screenshots de los mejores juegos!!" que hayamos jugado en nuestros equipos, porque imagenes de los juegos es simplemente buscarlas en google.

Me parece una buena idea ademas porque no todos tenemos las tarjetas que tienen algunos laneros Por ejemplo me gustaria saber como se ven muchas escenas de FEAR con todos los filtros activados y en una resolucion muy alta.. en mi caso con mi equipo es imposible inclusive instalarlo, ademas es otra forma de ver que diferencia hay entre las tarjetas que tienen muchos laneros que son el sueño de muchos de nosotros. Saludos y perdonen el SPAM...
 
uff el hitman es una belleza de juego, no pongo fotos xq me da pereza... pero voy a poner unas fotos de un juego q me gusta mucho q se llama GunBound y q es por internet. El hitman es un juegazo, he jugado desde la codename47 hasta la contracts, y esperando la BLOOD MONEY. Tambien me gusta la saa Tomb Raider y creo q hoy 8 de abril me llega el juego, q nota... Tambien ando esperando ese hitman nuevo y ademas el nuevo flight simulator x.. q dicen q pa final de este año.

Aca dejo fotos del GunBound, del Flihgt Simulator

" "" "" "
 

Archivos adjuntos

  • MGN.JPG
    MGN.JPG
    68.5 KB · Visitas: 898
  • VS2.JPG
    VS2.JPG
    97.6 KB · Visitas: 937
doom 3!!

tambien es mi favorito de todos..

me engome mucho cuando salio, y le dedicaba noches enteras jugandolo!!

pues por ser algo masoquista, me gustaba jugarlo tarde por la noche, cuando todo estaba callado!!

saludos!!


Por favor, solo screen shots propios!
 
haber, haber, me parece que el sentido de este foro no es muy claro que digamos, de hecho si lo que se quiere ver es imagenes de estos juegos, creo que hay de sobra en los FOROS OFICIALES de cada uno......... me parece que estamos como repitiendo mucho tema.
 
señor dike es muy maluco estar de tema en tema buscando imagenes aqui se puede hacer la exposicion de todas.
cada uno posteara sus imagenes del juego favorito.
y tambien se puede hacer lo que dicen uno post mas atras poner imagenes para ver la calidad de ellas con las distintas targetas o capacidad de ellas.

suerte
 
pues si Kike, pienso igual q DMA.... al menos ya deje mis fotos y solamente entrare para verlas, extiso y a rezar
 
Hey!

Esto ta bien y mal...

No vayan a buscar screens en google de lo q' les plazca... mejor metanse al juego y la parte q' mas les guste o asuste lo toman foto, la suben o si ya la tienen, orale mas rapido se llena esto... :cool:. Es trabajo de los DeskModders buscar imagenes de games (para la encuesta actual) no nos quiten el trabajito... :p

Salu2... ;)
 
jaja si tienes razon xavier eso si lo hize mal yo soy uno de los deskmodder y no habia pensado en eso gracias por hacerme caer en cuenta.

muchachos se cambian las reglas del tema ahora se portearan imagenes de sus juegos favoritos que hayan hecho sus ss y aqui los postearemos.

suerte
 
Hl2 4ever

Si... muy bonitas imagenes...

Pero... ¿quien es the killer 007? :rolleyes: :p

Claro... posteas solo las tuyas... perate q' postee las mias... les enseñare quien es MASTER OF THE BAR... >D >D >D

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Si... muy bonitas imagenes...

Pero... ¿quien es the killer 007? :rolleyes: :p

Claro... posteas solo las tuyas... perate q' postee las mias... les enseñare quien es MASTER OF THE BAR... >D >D >D

Salu2... ;)
Jajajajaja the killer 007 es alguien que te estuvo dando fuertes batallas hasta derrotarte (Yo) :nervios: :) ;).
Ok, sigo esperando esas imágenes de MASTER OF THE BAR :p.

Un Saludo
 
Bueno, siendo este foro unica y exclusivamente de imagenes sobre los juegos, vale.....que siga rodando, eso si..........cero comentarios sobre discusiones tecnicas, etc de los juegos, para eso estan los foros de cada uno, asi no repetimos informacion ya comentada ok?
 
listo señor dike yo como creador del for me comprometo a no dejar postear esas cosas.
bueno muchachos ahora si a poner sus imagenes.y a hablar sobre ellas.

señor power estan muy buenas tus imagenes sobre eso jueguito ahora pongo las de hitman 2 que lo estoy jugando.

suerte
 
Bueno nadamas creía que la finalidad era saber con que hardware se corría según las imágenes montadas por cada lanero, esa era una idea más interesante así el foro tendría más objetividad.

Un Saludo
 
pero de eso tambien se trata power aqui solo se postearan imagenes tomas de nuestro propios juegos. y nuestros propios pcs.

aqui van las mias con un gefore de 128 mb son de hitman 2
 

Archivos adjuntos

  • hitman.JPG
    hitman.JPG
    60.7 KB · Visitas: 795
  • hitman 2.JPG
    hitman 2.JPG
    72.7 KB · Visitas: 861
Se ve bacano el largo y espacioso escenario de la primera imágen, me pregunto si tendrás un Hitman más nuevo que ese ¿?, para ver un poquito de gráficas 3D más complejas jejeje.

Un Saludo
 
jaja pues la verdad power que ese apenas lo estoy empesando a jugar y no he probado otro mas moderno pero fresco que hay tengo otrso juegos en 3D y tomare algunos ss para mostrarles.

suerte
 
[QUOTE="DMa"< Adiction>]jaja pues la verdad power que ese apenas lo estoy empesando a jugar y no he probado otro mas moderno pero fresco que hay tengo otrso juegos en 3D y tomare algunos ss para mostrarles.

suerte[/QUOTE]
Mañana monto de otro juego, posiblemente sea del NFSMW.

Tengo muchos juegos en que aportar imágenes ;).

Un Saludo