IMAGENES de sus juegos preferidos PRIMERA PARTE

se ve bueno..... y al parecer no va a necesitar un maquinon ya q como q es el mismo motor grafico.... lo malo es que lo veo como repetitivo, la 1 y la 2 fueron muy buenas, pero no me aguantaria una 3 con lo mismo y lo mismo...

exacto, si en algo se han destacado con Dead Space ha sido la optimización de ambos juegos, a parte de ser vistosos porque tienen muy buenos gráficos se pueden jugar prácticamente en cualquier pc con una gpu promedio.
 
El juego al que mas horas le he dedicado en los ultimos años es ALAN WAKE lo pase 3 veses en la version de XBOX360 y 2 en PC

alanwake201205251331126.png
 
ami ese alan me parecio muy bueno en cuanto a historia.. pero es demasiado repetitivo... no seria capaz de pasarmelo 2 veces.. ya hsta el nuevo que salio me ha dado pereza jugarlo...
 
Uno de mis favoritos por ahora
 

Archivos adjuntos

  • bf3 2012-04-20 14-42-37-14.jpg
    bf3 2012-04-20 14-42-37-14.jpg
    99.3 KB · Visitas: 169
  • bf3 2012-04-20 19-34-02-72.jpg
    bf3 2012-04-20 19-34-02-72.jpg
    73.5 KB · Visitas: 148
Ese Alan Wake es muy bueno, tiene una muy buena historia, aunque deberían haber más tipos de "mobs", si hay más de 10 no es mucho, contando al de la sierra.

Ojalá tuviera plata para comprar Battlefield 3 T_T! Toca conformarme con FPS gratis, (Blacklight Retribution :p )
 
Ese Alan Wake es muy bueno, tiene una muy buena historia, aunque deberían haber más tipos de "mobs", si hay más de 10 no es mucho, contando al de la sierra.

Ojalá tuviera plata para comprar Battlefield 3 T_T! Toca conformarme con FPS gratis, (Blacklight Retribution :p )

Me uno al T_T, que rico Battlefield 3, pero ya juego poco... asii que seria innecesario, ademas de que me parece un tole costosito
 
just cause 2 multiplayer MOD (beta)
kslKM.jpg

MBS1y.jpg

fXc2g.jpg


mas de 2.000 (dos mil) jugadores online al mismo tiempo en el server de prubea, esas capturas son de una isla (pie island) del tamaño de una casa donde cientos hacían teleport y saltaban por sus vidas mientras la bombardeaban por todos los frentes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Battlefield 3 Armored Kill :D no ha salido pero aqui les dejo un wallpaper desde el AC-130 del mapa bandar desert !

Battlefield-3-Armored-Kill-Bandar-Desert-Map-8.jpg


y el nuevo tanque q no se como se llama xD

Battlefield-3-Wallpaper-BF3-yuiphone-Armor-1920x1080.png
 
just cause 2 multiplayer MOD (beta)
kslKM.jpg

MBS1y.jpg

fXc2g.jpg


mas de 2.000 (dos mil) jugadores online al mismo tiempo en el server de prubea, esas capturas son de una isla (pie island) del tamaño de una casa donde cientos hacían teleport y saltaban por sus vidas mientras la bombardeaban por todos los frentes


uff pero q groseria es esta se ve buenisimooo ojala se pueda por tunngle por q la verdad no le meto money al just couse :muerto: tengo un problema con ese juego me da MAREO :s no se por q
 
uff pero q groseria es esta se ve buenisimooo ojala se pueda por tunngle por q la verdad no le meto money al just couse :muerto: tengo un problema con ese juego me da MAREO :s no se por q

hoy a la media noche empieza el open beta test del multiplayer de just cause 2, empieza a la media noche y se extiende hasta la media noche del domingo (2 días).
 
En mi opinión se parece más a SWAT y a The Sum Of All Fears.

Con respecto a las imágenes estan muy buenas, pero no tienen efecto AA así que el rendimiento con una GeForce 6200 debe ser bueno. Pruebe con unas 2 o 4x de AA para que vea como ese buen rendimiento del que habla desaparece ;)

Con todo full incluyendo AA y AF full, y una 7800GTX el juego se hace lento en algunas escenas, sobre todo en las que hay mucha profundidad. Con la 7900GTX es otro cuento. :)

Saludos
Pensé que había sido el único que había jugado The Sum of All Fears, el juego para su época me gustaba, y los gráficos también estaban buenos, el único problema es que el movimiento era lento y torpe, pero lo disfrute en esa epoca que tenía un PC que apenas lo corría y sin Internet.

Ah y obviamente se parece a Ghost Recon, se basa en este y comparte el mismo motor gráfico:

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Sum_of_All_Fears_(video_game)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zoo

Los últimos mensajes

Los últimos temas