Vendo Importacion/Exportacion , Compra/venta, eBay (verificado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zodias dijo:
:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:

NO PUES TAN EXCLUSIVO...

Todo bien Caballero , si desea la respuesta en publico ahi le va el M.P que le envie en Privado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cotizacion Fallida


Lo siento mucho , pero tome una desicion de tipo personal el de no hacerle ,mas cotizaciones a lo moderadores de laneros , en dias pasados uno y/o varios moderadores pidio que yo fuera baneado , le digo una cosa Caballero una cosa es muy distinta es pedirle a una dama que no se meta en un tema acalorado y de ahi un moderador me salga diciendo que soy un igualado y H.P , a lo cual le respondi de una manera mas directa.

No nos conocemos , pero todo bien , hay muchos mas vendedores que te podran hacer esa cotizacion.

Juan Carlos
 
Buenas tardes, hermano estoy interesado en el Nintendo Wii, con otro control adicional (nunchaku y wiimote), el juego Zelda y el WiiPlay, en cuanto me saldria esto con la comision que cobres e imortacion, la verdad poco de ingles, se que el Wii esta a 250US los juegos no estoy seguro. Muchas gracias.
 
Zodias wrote
con esos prejuicios de inmadures que confianza va a generar.

pues no es mi foro, pero si soy cliente, no me parece q usted como moderador este tratando de poner problemas sobre como Desde_la_usa vende o tiene su negocio, simplemente si el tomo la decision de no vender a moderadores pues es decision de el, respete, asi como el dice hay mas vendedores. usted como moderador pues deberia tratar de ser imparcial en estas cosas osino que modera usted perdon?, en realidad usted es el inmaduro por escribir eso en represaria...
en fin me parece mejor por experiencia propia y pues si quiere cito con nombre, por ejemplo mi primer cotizacion se la hize a set pero el o sus colaboradores se demoran demasiado respondiendo la cotizacion, y no por eso me queje o le escribi algo en el foro de el, otro con caravalo, el no compra en ebay, y pues es criterio del man no?

entonces busquemos al vendedor q se acomode a las necesidades de cada uno, y no hay lio.

Ademas yo si puedo recomendar a desde_la_usa como vendedor serio y preocupado por sus clientes.
 
.:DøM:.YuYu dijo:
Zodias wrote

pues no es mi foro, pero si soy cliente, no me parece q usted como moderador este tratando de poner problemas sobre como Desde_la_usa vende o tiene su negocio, simplemente si el tomo la decision de no vender a moderadores pues es decision de el, respete, asi como el dice hay mas vendedores. usted como moderador pues deberia tratar de ser imparcial en estas cosas osino que modera usted perdon?, en realidad usted es el inmaduro por escribir eso en represaria...
en fin me parece mejor por experiencia propia y pues si quiere cito con nombre, por ejemplo mi primer cotizacion se la hize a set pero el o sus colaboradores se demoran demasiado respondiendo la cotizacion, y no por eso me queje o le escribi algo en el foro de el, otro con caravalo, el no compra en ebay, y pues es criterio del man no?

entonces busquemos al vendedor q se acomode a las necesidades de cada uno, y no hay lio.

Ademas yo si puedo recomendar a desde_la_usa como vendedor serio y preocupado por sus clientes.

Gracias..!!!!!

Parcero , tu orden sale este fin de semana , la cual , cuando este lista en medallo te estare avisando con el tracking para que lo esperes.

Saludos Desde La Usa..!!!

J.C
 
Porq Me Borran Los Mensajes, Es Q No Me Puedo Expresar Libremente O Q??, A No Asi No Podemos Q Moderadores Tan Inclinados Hacia Los De Ellos, Pero No Nos Vamos A Dejar, Arriba Juan Q Estoy Con Vos !!!1
 
Joseyer dijo:
Porq Me Borran Los Mensajes, Es Q No Me Puedo Expresar Libremente O Q??, A No Asi No Podemos Q Moderadores Tan Inclinados Hacia Los De Ellos, Pero No Nos Vamos A Dejar, Arriba Juan Q Estoy Con Vos !!!1


JJEJEJEJEJEJEEJEE. todo bien Parcero..!

Saludos desde la usa.!!!

J.C

P/d: M.P:Enviados
 
Joseyer dijo:
Porq Me Borran Los Mensajes, Es Q No Me Puedo Expresar Libremente O Q??, A No Asi No Podemos Q Moderadores Tan Inclinados Hacia Los De Ellos, Pero No Nos Vamos A Dejar, Arriba Juan Q Estoy Con Vos !!!1
Buen Dia

Si tiene alguna Peticion, Queja O Reclamo, favor coloquela en Comentarios y Sugerencias, lugar en el que sera atendida por la Administracion de la Comunidad.
 
AMIGO, Nesecito unos productos de USA te envio el link por MP.
soy un comprador serio y puntual. Espero que nuestras transacciones sean asi.

Saludos
 
Hola compañeros Laneros, este mensaje es para todo aquel que le ha pedido una cotización en estos ultimos dias o estamos esperando algún envio de Juan Carlos (Desde_la_usa).

Resulta muchachos que ayer me llamo Juan Carlos todo preocupado por que le pasaron todas juntas, La compañia de Internet donde él tiene su cuenta suspendio el servicio porque estan haciendo mantenimiento, o algo asi hasta el 17 de Abril por esto no ha podido responder cotizaciones ni nada de esto. Y para los que estamos esperando un paquete, resulta que la empresa de correo se lo devolvio porque habia algo incorrecto en el paquete, asi que se nos va a demorar un poquito mas.

Juan Carlos les manda sus mas sinceras disculpas, espero que todos sepamos comprender que esto le puede pasar a cualquiera, él va intentar llamar a todos los que esten esperando paquetes para disculparse personalmente y explicarles bien lo que ocurrio.

Bueno laneros, hasta pronto.
 
Hola compañeros Laneros, este mensaje es para todo aquel que le ha pedido una cotización en estos ultimos dias o estamos esperando algún envio de Juan Carlos (Desde_la_usa).

Resulta muchachos que ayer me llamo Juan Carlos todo preocupado por que le pasaron todas juntas, La compañia de Internet donde él tiene su cuenta suspendio el servicio porque estan haciendo mantenimiento, o algo asi hasta el 17 de Abril por esto no ha podido responder cotizaciones ni nada de esto. Y para los que estamos esperando un paquete, resulta que la empresa de correo se lo devolvio porque habia algo incorrecto en el paquete, asi que se nos va a demorar un poquito mas.

Juan Carlos les manda sus mas sinceras disculpas, espero que todos sepamos comprender que esto le puede pasar a cualquiera, él va intentar llamar a todos los que esten esperando paquetes para disculparse personalmente y explicarles bien lo que ocurrio.

Bueno laneros, hasta pronto.

Me uno, a mi tambien me llamo Juan para contarme del asunto, asi que jovenes tenemos q esperar un poquito pero tranquilos que a Juan siempre se le ve la voluntad para solucionar problemas y para estar pendiente de sus clientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas