Win7 Impresora HP 1020

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

maobuendia

Lanero Reconocido
24 Ago 2005
463
Hola amigos laneros, tengo una impresora HP 1020 conectada a un WIndows Xp, y necesito que los equipos que tengan Windows Vista puedan imprimir. Yo ya baje el controlador de la pagina de Hp para windows vista, pero este solamente me sirve para impresoras localmente, sera que hay una forma que pueda imprimir?
 
C uando intentas agregar la impresora por la red, no te la deja agregar normalmente?

No me la deja agregar por que el vista no tiene controladores para esta impresora, ademas consulte en la pagina de Hp y solamente hay controladores para que la impresora funcione localmente.
 
No me la deja agregar por que el vista no tiene controladores para esta impresora, ademas consulte en la pagina de Hp y solamente hay controladores para que la impresora funcione localmente.

Pailas Buendia.... Oe Vos sabes como activo y descativo la clave de red de un Vista... es que monte 5 equipos en red inalambrica, y uno de ellos tiene una impresorta laser duplex lo mas de chevere, pero para usar este recurso compartido Vista me exigia una clave... y la verdad no la puse yo, sino una pelada de la cual ya no se su paradero, ella le dejo recordar.... en los PC`s pero ya no se esta recordando... entonces le quiero quitar la clave... o cambiarla... pero no se como y estoy mas embalao que un ***************. !!
 

Los últimos temas