Increible overclock de Radeon 9550

gracias con el mini resumen pero yo me referia a los juegos que esten por salir porque los de ahora con mi radeon 9550 sin overclockear corro:
El FarCry: Todo en very high (sin antiastrofico ni antiaslising) y en 1024x768 corre a un framerate de 28-32
El Doom todo en alto en 800x600: corre a una velocidad buena pero no se cual
El XIII (aunque es un juego viejo pero creo utiliza el unreal engine 2) todo en alto con EAX y todo anda re bien (sin antiastrofico ni antiaslising)
El 3dmark 05 me dio un puntaje de dos mil puntos y pico pero no me acuerdo

pero tendria que probar overclockearla (aunque no me animo) supongo que deberia obtener mejores resultados que esos
 
Rocky89 dijo:
gracias con el mini resumen pero yo me referia a los juegos que esten por salir porque los de ahora con mi radeon 9550 sin overclockear corro:
El FarCry: Todo en very high (sin antiastrofico ni antiaslising) y en 1024x768 corre a un framerate de 28-32
El Doom todo en alto en 800x600: corre a una velocidad buena pero no se cual
El XIII (aunque es un juego viejo pero creo utiliza el unreal engine 2) todo en alto con EAX y todo anda re bien (sin antiastrofico ni antiaslising)
El 3dmark 05 me dio un puntaje de dos mil puntos y pico pero no me acuerdo

pero tendria que probar overclockearla (aunque no me animo) supongo que deberia obtener mejores resultados que esos

hola! que tal? no sera el 3D Mark 03 que te tira dos mil y pico? porque el 05 es como imposible.. sin OC te debes estar tirando entre 2200 y 2300 aproximadamente.. no varia mucho sin oc en las diferentes marcas-pc...

chau suerte!
 
no el 05 me dio dos mil cien y algo era el 3d mark que tiene el video del globo aerostatico, el del tiroteo y el del bichito que va por el bosque.
fijate y decime porai es el 03 y me confundi pero creo que era la 05
gracias
 
no se.. a mi el 03 sin overclock me da 2250 mas o menos, y en todos los reviews de esta placa daba mas o menos eso...

posteate un screenshot... (no es que no te crea, me parece imposible)
 
Rocky89 dijo:
gracias con el mini resumen pero yo me referia a los juegos que esten por salir porque los de ahora con mi radeon 9550 sin overclockear corro:
El FarCry: Todo en very high (sin antiastrofico ni antiaslising) y en 1024x768 corre a un framerate de 28-32
El Doom todo en alto en 800x600: corre a una velocidad buena pero no se cual
El XIII (aunque es un juego viejo pero creo utiliza el unreal engine 2) todo en alto con EAX y todo anda re bien (sin antiastrofico ni antiaslising)
El 3dmark 05 me dio un puntaje de dos mil puntos y pico pero no me acuerdo

pero tendria que probar overclockearla (aunque no me animo) supongo que deberia obtener mejores resultados que esos

Tenes que estar equivocandote, no puede darte esos valores, a menos, no se que tengas 1giga de ram y un athlon 64 4000+ o alguno de la serie FX (y aun así, la 9550 por defecto no llega ni en joda a esos valores... a menos claro que te guste ver fotogramas, y con lo referente al 3dmark05.... eso es mas que imposible, o almenos muy dificil de creer, como dijo mauro, podrias postear algunos screenshots) pues como se suele decir: "Ver para creer" :rolleyes:
 
nando_tz dijo:
donde consegui el RABIT que por lo q veo es distinto al Raedit que es el q estoy usando y me da errores de checksum

huuu? ni me acuerdo de donde lo baje, pero lo encontre googleando...

PD: es una archivo muy chiquito (128kb), si no tenes ganas de buscarlo, pasame tu mail y te lo mando :cool:
 
bueno para el que le interese he actualizado alguna de las pruebas que he hecho, pues ahora tengo un athlonXP 2200+ (en el mismo mobo con chipset via km266) y la verdad es que los resultados cambiaron bastante, y en cuanto tenga mi asus o alguna otra mobo con chipset nforce2 ultra 400, les volveré a postear los resultados para que quede bien claro como influyen los componentes (no olviden que unas paginas atras postee varios screenshots con el mismo sistema pero usando un duron morgan 1300Mhz.
 

Archivos adjuntos

  • Aquamark3 AthlonXP-440-250.JPG
    Aquamark3 AthlonXP-440-250.JPG
    97.9 KB · Visitas: 132
gracias por tus respuestas Wil, acabo de encontar por fin el RaBiT an ATI Radeon BIOS Tuner v.1.6-hotfix y el RaBiT an ATI Radeon BIOS Tuner v.1.6 los cuales usare para bajar una imagen del BIOS,a ver como me va...
 
puede se que este equivocado lo que pasa es que borre el programa si puedo lo instalo y me fijo bien, pero tengo de maquina un P4 de 3,00Ghz con HT y 800mhz de front side bus, 512 dual channel y un mobo Intel D865Perll tal vez sea por el procesador y ram que dio ese resultado o porai este equivocado
 
disculpen en el 3D mark 05 tuve 1300 puntos puede ser?????
los videos me corrian a un promedio de entre 4-6-2FPS despues de eso me quede traumado pero bueno. disculpen el error
 
Rocky89 dijo:
disculpen en el 3D mark 05 tuve 1300 puntos puede ser?????
los videos me corrian a un promedio de entre 4-6-2FPS despues de eso me quede traumado pero bueno. disculpen el error

hola que tal...

bueno ahora el resultado es un poco mas razonable.. aunque yo nunca puse el 05 con mi maquina porque no se justificaba tal bench...

suerte!
 
wil dijo:
bueno para el que le interese he actualizado alguna de las pruebas que he hecho, pues ahora tengo un athlonXP 2200+ (en el mismo mobo con chipset via km266) y la verdad es que los resultados cambiaron bastante, y en cuanto tenga mi asus o alguna otra mobo con chipset nforce2 ultra 400, les volveré a postear los resultados para que quede bien claro como influyen los componentes (no olviden que unas paginas atras postee varios screenshots con el mismo sistema pero usando un duron morgan 1300Mhz.

hola willi tanto tiempo...

que mobo con nForce 2 Ultra 400 te pensas comprar???

aca en mardel o baires??

si te lo compras en baires buscate el ASUS A7N8X-E Deluxe y aca en mar del plata no se..
en nucleo el que mas me gusta es una gigabyte 7n400 pro2 muy lindo de aspecto y de caracteristicas, hay que ver que tal en performance...

bueno chau suerte..
 
nando_tz dijo:
gracias por tus respuestas Wil, acabo de encontar por fin el RaBiT an ATI Radeon BIOS Tuner v.1.6-hotfix y el RaBiT an ATI Radeon BIOS Tuner v.1.6 los cuales usare para bajar una imagen del BIOS,a ver como me va...

bueno la verdad que yo lo hice y con mucho cuidado no paso nada.. solo que lo hice con una utilidad que trae mi placa pero de todas formas es muy facil...

suerte y tene cuidado!
 
Rocky89 dijo:
disculpen en el 3D mark 05 tuve 1300 puntos puede ser?????
los videos me corrian a un promedio de entre 4-6-2FPS despues de eso me quede traumado pero bueno. disculpen el error

ahora si tiene un poco mas de color... la realidad es triste
 
will
La que vos tenes es esta??

 

Archivos adjuntos

  • r9550-128cdt_box_500.jpg
    r9550-128cdt_box_500.jpg
    45.3 KB · Visitas: 110
  • r9550-128cdt_angle_500.jpg
    r9550-128cdt_angle_500.jpg
    25.5 KB · Visitas: 111
kglacius dijo:
will
La que vos tenes es esta??


esa misma y le pegue unos disipadores en las memos... ahora estoy buscando un cooler parecido al de las 9500pro para ponerle (mas que nada por el disipador) porque no me convencen esos titan que andan dando vueltas por aca, aparte mi intencion cuando tenga el mother nuevo es intentar llevarla (incluso quisas pruebe volt-mod, para estabilizar las memorias) a 500vpu/600mem. ya les contaré si lo consigo o no...
 
mauro1612 dijo:
hola willi tanto tiempo...

que mobo con nForce 2 Ultra 400 te pensas comprar???

aca en mardel o baires??

si te lo compras en baires buscate el ASUS A7N8X-E Deluxe y aca en mar del plata no se..
en nucleo el que mas me gusta es una gigabyte 7n400 pro2 muy lindo de aspecto y de caracteristicas, hay que ver que tal en performance...

bueno chau suerte..

que hace man? (por cierto como te esta llendo en la uni?)

na, me lo voy a comprar en bsas, y justamente ese que me estas diciendo, un asus a7n8x-e deluxe, cuesta unos 105 dolares (quiero probar el famoso soundstorm }] )
tambien voy a buscar algun abit a7n o nf7s2, y quizas tambien busque algun DFI lanpary (despues de todo yo lo quiero para OC, no para otra cosa, quiero exprimir al maximo este XP2200+, jeje) de todos el que tenga mejor precio es el que se viene conmigo :p

PD: te vas a cagar de risa, pero el otro dia pase por delta directamente a comprarlo (porque en la sucursal del carrefour me dijeron que lo tenian) y no estaba!!!! me volví re-caliente!, claro, a mi me parecia bastante sospechoso ya, porque ni bien me dijeron eso en la sucursal le pedi al chabon este que me pasara la lista del nucleo actualizada y ni figuraba!! en fin, se ve que no era para mi...
 
baje el RABIT y con el cargue la imagen q antes habia guardado con el atiflash, ahora note q no da ningun mensaje de checksum y abre la imagen perfectamente.Supongo q ahora solo me toca flashear con los valores q obtenga del Ati Tool, gracias por su aporte y gran ayuda al lanero Wil y al lanero kglacius
 

Los últimos temas