Información útil de MEGA, rapidshare y similares

A mi me ha estado funcionando bien, no sera su ISP?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/052.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Si como que el ISP bloqueo la página, pero psss el problema es en la oficina entonces no me puedo quejar "no trabajo porque megaupload no carga xD"

Encontré que hace 3 semanas más o menos también le pasó a otras personas.

Por si acaso a alguien más le sucede (que no creo :p). Solo con cambiar el dns localmente por 8.8.8.8 se puede acceder.

Tony.
 
Bueno, ya que los que estaban al principio, al final no resultaron con nada :D
Quedan 2 cupos en la cuenta de Fileserve por 6 meses...
Si a alguien le interesa compartiral, aviseme por mp... :bandido:
Saludos!!
 
Bueno, ya que los que estaban al principio, al final no resultaron con nada :D
Quedan 2 cupos en la cuenta de Fileserve por 6 meses...
Si a alguien le interesa compartiral, aviseme por mp... :bandido:
Saludos!!
trankilo no es que no se halla salido con nada sino que aun no me he podido acercar al banco... pero te envie un mp .. que pondria el dinero... toca esperar hasta el lunes..
 
Hola como estan amigos LANneros, yo se que esta no es la seccion de compras, pero me gustaria saber si alguien me puede vender, regalar, intercambiar o prestar, 200 rapids de rapidshare... me hacen falta para la premium, ya se que nadie usa hoy en dia rapidshare, pero depronto alguien por hay todavia tenga los rapids

Muchas Gracias :)
 
Me voy para CP, para ustedes cuál servidor maneja mejores velocidades de subida y estabilidad?

La pregunta mia seria cual da mas plata? Y que sea facil canjearla.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
La pregunta mia seria cual da mas plata? Y que sea facil canjearla.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Ummmm, cada uno tiene sus pros, los mejorcitos:


Fileserve
Megaupload
Depositfiles
Hotfile
Filesonic, Freakshare, nunca los he usado, pero se mueven bastante.
Y ahora dicen que Wupload

PRE pre pre preguntaaaaaaa:

Me voy para CP, para ustedes cuál servidor maneja mejores velocidades de subida y estabilidad?
 
Estoy interesado en una cuenta de fileserve, todavía estan recibiendo gente o ya se cerró el grupo?, puedo realizar el pago rapidito, me cuentan
 
Rapidshare está regalando Rapids a quienes suban un archivo y este sea transferido a una cuenta PRO...

Es una promo para una nueva modalidad de compartir archivos que se llama Rapidsave

Lástima que ya rapid no es como antes :s

To introduce our RapidSave Packages, we offer the following exceptional promotion starting right now: For each RapidPro customer receiving a RapidSave Package for the first time, 50 Rapids will be given to the sender of the package. This promotion offer is valid until August 1st, 2011.
 
Compadres ustedes saben que paso en MU que ya no se ven los puntos generadospor descargas :muerto: , En MU ya no es posible conseguir Money :(:(
 
Compadres ustedes saben que paso en MU que ya no se ven los puntos generadospor descargas :muerto: , En MU ya no es posible conseguir Money :(:(

No me friegue la vida, yo que tenía 98900 algo.

:confused:

Esto encontré:

The rewards program is currently under renovation. Rewards signup and redemption are unavailable while we work on a new and improved system.

Traducción: El programa de premios está actualmente en renovación. Registro recompensas y redención están disponibles mientras se trabaja en un sistema nuevo y mejorado.


Esperar entonces...
 

Los últimos temas