Ingenieros De Telecomunicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,783
hola, el proposito de este foro es para saber cuantos ing. de telecomunciaciones tiene LANEROS, y asi, me dicen que tal es la carrera...
gracias
 
a mi me parece exelente, y tiene muy buen campo laboral aca en colombia.
todavia no la termino pero estoy muy contento con ella
 
Pues estudio Ing. de Sistemas, me faltan 2 semestres y en mi universidad recientemente abrieron esa carrera, mis inclinaciones son por el ramo de las redes y es muy bacano, pero hoy dias tienes que ser super versatil, saber de todo: redes, programacion, dba, soporte, auditar, de todo un poquito.
 
Yo estudio Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones,en la U del Cauca. La parte de telecomunicaciones me ha gustado bastante, y como ya dicen arriba tiene un buen campo acá en Colombia.
 
//NeoPiLaToS// dijo:
a mi me parece exelente, y tiene muy buen campo laboral aca en colombia.
todavia no la termino pero estoy muy contento con ella
Huy hermano que vacano.. y en que semestre estas??
en que universidad?
gracias a responder a esta pregunta pues esoty en once y me prpongo a estudiar esa carrera....
 
//NeoPiLaToS// dijo:
a mi me parece exelente, y tiene muy buen campo laboral aca en colombia.
todavia no la termino pero estoy muy contento con ella

Si, pero la mayoría de empleos es de "negrero". Si quiere tener un puesto medio-decente póngase a hacer cursos certificados tales como los de Cisco, Oracle, Fortinet... y si desea un puesto de rey, instálese con su propio negocio (o hágase amigo del presidente de una gran compañía).
La ingeniería en el campo laboral, es muy ingrata.
 
manzita dijo:
Si, pero la mayoría de empleos es de "negrero". Si quiere tener un puesto medio-decente póngase a hacer cursos certificados tales como los de Cisco, Oracle, Fortinet... y si desea un puesto de rey, instálese con su propio negocio (o hágase amigo del presidente de una gran compañía).