Ingenieros De Telecomunicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spitfire dijo:
lo realmente atrevido es querer tapar el sol con un dedo. de esa forma.

ps. a llorar a su blog.

No, atrevida es la ignorancia. Y usted es un ignorante.

ps. a llorar al orto de su madre
 
Spitfire dijo:
UPB que es eso?, universidad pedagogica de bogota?, universidad pontificia bolivariana, universidad para bobos ?.
esos potreros solo los conocen los que estudian en ellos...
hey viejo no es por nada, pero la verdad es que si sos un completo ignorante!
que por que viva en manizales, y no conozca las universidades no tiene por que venir aqui para hablar mal de ellas. :\
 
bueno, ese foro era para algo en especifico, y ya se esta hablando de otras cosa...
por favor el moderador lo puede cerrar, y usted:
Spitfire, puede abrir un foro diciendo que todas las universidades son unos potreros...
suerte

 
Uyyyy Spitfire, acabas de ofenderme, yo estudio en la Universidad del Valle "la mejor, para los mejores"

Y dejame decirte que el nivel de educación es superior, por lo menos en mi carrera, tenemos al mejor profesor en el campo de logística e inventarios en America Latina, y así en muchas carreras se tienen a los mejores profesores...

No debes hablar de más, existen muchas universidades buenas, y si la gente esta en ellas es por algo, no crees????
 
Ya que estamos en este foro, podría tomarme el atrevimiento, de preguntar si hay algun ing automotriz aqui ????
 
por favor, señores Spitfire y SicIturAdAstra, las animadversiones personales dejenlas por MP, ese no es el objetivo de este foro, el cual era llevar a cabo un sondeo sobre los laneros que son profesionales en ingenieria de telecomunicaciones
 
mijo a llorar a su blog, que chevere ver como le sirve el inet para descargr todo ese drama familiar que vive.
saludos, y sip que pena ferrodri pero creo que l final no entendieron. mejor que cierren el foro, y a todos, si quieren reir un rato, lean el blog de el capitan, su comedia no se llamria l pelota de letras, sino la pelota de mi mama..
 
dije que a llorar a su blog, no aquí en el "topic" (toca aprender a leer bien)...

Si ser ignorado y subvalorado por tu propia familia no te pone a la izquierda mi querido amigo cero, no se que podrá hacerlo.

ps. Si para escribir como vos (grosería por renglón) hay que pensar, prefiero seguir haciéndolo a mi manera.

Otro capitulo de:
“la pelota de mi mama”
(by capitán algo)
 
Cerrado a petición de su autor.

"A palabras necias, oídos sordos". A algunas personas aqui les hace falta quitarse los pañales antes de sentarse a escribir posts insulsos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas