Instalación RGH-lt 3.0 todas las consolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo tengo una Xbox 360 Slim de 250 Gb, que se le hizó el RGH y quedó con una versión de la cuestión. Pero eso fue hace un año o más y ahora le bajaba los juegos nuevos (Desde GTA5) y no los leía, se le puede arreglar eso ? Actualizar o algo y cuánto cuesta en y dónde?
 
Amigo tengo una Xbox 360 Slim de 250 Gb, que se le hizó el RGH y quedó con una versión de la cuestión. Pero eso fue hace un año o más y ahora le bajaba los juegos nuevos (Desde GTA5) y no los leía, se le puede arreglar eso ? Actualizar o algo y cuánto cuesta en y dónde?
claro que se puede arreglar vale solo 25 mil pesitos
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
tengo un xbox 360 slim de finales del año pasado, me lo chipiaron y quedo en 5.0 quiero bajarla a 3.0 para poder jugar online, si se puede?
 
Última edición:
Tengo esta xbox 360 y quisiera hacerle el rgh bien y mi pregunta es si todas las consolas son compatibles con su chip si mi consola es compatible voy hoy mismo alla ..........................................................
9-29-09xboxhol.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TecknoGamex
Tengo esta xbox 360 y quisiera hacerle el rgh bien y mi pregunta es si todas las consolas son compatibles con su chip si mi consola es compatible voy hoy mismo alla ..........................................................
9-29-09xboxhol.jpg



claro que es compatible pero hoy no puedes ya mañana jeje
 
Oye y todos los xbox son compatibles con tu rgh? tengo ganas de mandar el de un amigo aahhh voy a actualizar la multimedia por usb no hay ningun problema?
 
Es 2009? a, necesito solucionar algo es que actualize la multimedia y mi xbox ya no agarra copias que hago?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas