Instalación RGH-lt 3.0 todas las consolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta TecknoGamex:
Quisiera comprar de nuevo una Xbox 360 slim, pero como ya tengo la PS4 , pues no me interesa el Xbox Live ... En este caso necesitaria solo q la consola tuviera el RGH?, mas q todo cargaria los juegos desde el HDD interno (pienso dejarle el HDD de 500 GBs del PS4 ya q pienso dejarlo con 1 TB) y poco o nada utilizaria la lectora de DVD ... Otra cosa: Apesar de no tener acceso al LIVE, igual podria descargar los UPDATES de todos los juegos?
Gracias por la Info !!!
 
Una pregunta TecknoGamex:
Quisiera comprar de nuevo una Xbox 360 slim, pero como ya tengo la PS4 , pues no me interesa el Xbox Live ... En este caso necesitaria solo q la consola tuviera el RGH?, mas q todo cargaria los juegos desde el HDD interno (pienso dejarle el HDD de 500 GBs del PS4 ya q pienso dejarlo con 1 TB) y poco o nada utilizaria la lectora de DVD ... Otra cosa: Apesar de no tener acceso al LIVE, igual podria descargar los UPDATES de todos los juegos?
Gracias por la Info !!!
Claro puedes descargar todo update. Dlc y demas cosas
 
tienes disponible controles de 360 originales, necesito unos 4 o 5 mas o menos, precio mínimo con envio incluido a cartagena.
 
Una pregunta, tengo una ps3 súper slim, se puede instalar algo para poder descargar juegos y poderlos jugar online, precio y una breve explicación del procedimiento por favor, gracias por su pronta respuesta !!
 
Cuanto sale una xbox 360 programada con rgh 5.0, dos controles y el kinect. Y por aparte cuanto valdría un hdd con juegos puede ser de 500Gb o 1Tb
 
Hola. tengo una Xbox 360 Halo 4 Edition, esta original y quisiera pasarla a lt 3.0 para seguir en el online o xbox live, cuanto cuesta de ser posible
 
Pregunta mas a nivel de cotizacion. Quiero una xbox slim con rgh + mas juegos (Yo pongo el DD de 500g)
Si doy una xbox jasper con DD20g, como forma de pago cuanto me tocaria dar de mas? haber si se justifica actualizar, gracias.
 
Saludos, realizas mantenimiento a las XBOX 360?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Hola tengo un xbox fat es susceptible de instalación de rgh?? Que dato te doy para que confirmes si se puede?, ha es reball pal ps3 fat?? Cuanto vale
 
caballero tengo una xbox slim 2012 08 03 resulta que solo se jugaba kinect con ella y de repente se ya no funciona se congela a los 30 aveces 2 minutos y despues luces rojas, no tiene chips ni nada esta original, se llevo disque por limpieza pero la revisaron frente a mi y me dijeron q estaba nueva y polvo no tenia casi a veces me sale un error e79 que puedo hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: TecknoGamex
Toca revisar bien lavar la board. Cuando te da la luces rojas precio a el botón de sincronizar y el de sacar la bandeja . Luego alumbra la sauces rojas y preciona de nuevo el boton de expulsar.
Se lee así 1luz parpadea igual 2 = 1
2 luces parpadea = 2 3igual 3 y 4 igual 0
Luego haces lo siguiente
Depende de como anombre seria
0021
Parpadear 4 luces rojas 2 veces. 2 veces 2 luces y 1 una jejeje
Espero le entiendo me das ese código para saber que es
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas