Cambio Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

Para un cambio medellín:

IMG_20160829_070740605.jpg
 
Señores, Comparto cuenta con Forza Horizon 3. para usuario de XBO (Yo lo voy a usar en PC, esto es posible gracias al Play Anywhere de XBOXLIVE)

Condiciones:
No puede revender la cuenta (Es un matrimonio, si la revende la pierde)
Solo puede usarla en un Xbox One
Solo Laneros con buena reputación.

Precio : 90mil pesos.

Interesados por CP.

También por este método me interesaría compartir:
ReCore 60mil pesos
Gears Of Wars 4 90mil pesos.
 
Tengo PC y me ineteresa comprar estos juegos de manera compartida para alguien que los quiera jugar en Xone.
Quantum Break
Forza Horizon 3
Gears 4
Killer Instinct
 
Ya tengo preinstalado Forza 3 Horizon Para PC. Quien con Xbox One se anima hacer el sharing?

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • comparto.jpg
    comparto.jpg
    757.1 KB · Visitas: 95
Buenas noches

Alguno me puede decir donde comprar mas barato el Forza Horizon 3 para PC??

Muchas gracias

Hola, cambia la ubicacion en windows de Colombia a Estados Unidos que te sale a 60USD y puedes pagar con paypal, tarjeta de credito o agregando saldo desde una tarjeta xboxlive que puedes comprar en amazon.com. Me han dicho que cambiando a Singapur sale mas barato aún.

Recuerda que debes tener windows 10 aniversary update, y claro esta, windows original. Cuando redimi Quantum Break y lo intente descargar en un windows morgan, no me dejaba descargar y me sacaba siempre error al intentar descargar. Me toco comprar una licencia OEM, de esas que venden baratas en mercadolibre.

hay que ser gold para poder activarlo?
No, no necesitas gold para jugar FH3. Solo es necesario si vas a jugar Online.

De hecho no hay proceso de activacion, para jugar en el Xbox One, en teoria solo agregas la cuenta con el juego, agregas la cuenta como principal en tu xbox y puedes seguir jugando con tu cuenta xbox live habitual.

Saludos
 
Última edición:
Bueno,

Ayer con la ayuda de @ALFREDINATOR, probamos el sharing de Play Anywhere y funciona a la perfección. se puede jugar en XBO y en PC al mismo tiempo. lo importante es que la cuenta que tiene el juego este como principal en la XBO y que no este logueada.

Forza Horizon 3 compartida con @ALFREDINATOR

Tengo disponible para prestamo en XBO.
Recore 20mil x 20 días.
Halo 5 25mil x 30 días.
Destiny 20mil x 30 días.
Call of duty Ghost 20mil x 30 días.
Rise of the Tomb Raider 25mil x 30 días.
Call of duty Advance 20mil x 30 días.



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JAPG
Tengo disponible para prestamo en XBO.
Recore 20mil x 20 días.
Halo 5 25mil x 30 días.
Destiny 20mil x 30 días.
Call of duty Ghost 20mil x 30 días.
Rise of the Tomb Raider 25mil x 30 días.
Call of duty Advance 20mil x 30 días.



Saludos.

Pero esas ctas son para jugar con el GT que hizo la compra?, por que por cta solo se pueden activar 3 consolas al año lo que evitaria jugar con la cta personal
 
Pero esas ctas son para jugar con el GT que hizo la compra?, por que por cta solo se pueden activar 3 consolas al año lo que evitaria jugar con la cta personal

Hola, en 360 funcionaba asi. Ya lei bien y en XBO no aplica. Aunque toca probar. Hace mas de un año deje el XBO. En casi que aplique lo que dices las prestare entonces tres veces :)
 
Cambio FIFA17 de Xbox One nuevo sellado por FIFA17 de PS4, también nuevo y sellado en Bogotá. :D
 
Última edición:
Buenas, vendo Pes 2017 Xbox One un día de comprado -me lo gané en un sorteo pero soy mas fifa- solo lo destape para probar que servia, una hora de juego no mas, veo que esta a 180.000 por lo que lo vendo en 170 negociables.
 
Señores, Comparto cuenta con Forza Horizon 3. para usuario de XBO (Yo lo voy a usar en PC, esto es posible gracias al Play Anywhere de XBOXLIVE)

Condiciones:
No puede revender la cuenta (Es un matrimonio, si la revende la pierde)
Solo puede usarla en un Xbox One
Solo Laneros con buena reputación.

Precio : 90mil pesos.

Interesados por CP.

También por este método me interesaría compartir:
ReCore 60mil pesos
Gears Of Wars 4 90mil pesos.

Me interesa el Gears of war 4, envieme charla con informacion
 
Buenas, vendo Pes 2017 Xbox One un día de comprado -me lo gané en un sorteo pero soy mas fifa- solo lo destape para probar que servia, una hora de juego no mas, veo que esta a 180.000 por lo que lo vendo en 170 negociables.

Recomendación sin ánimo de ofender, nuevo se consigue en 160 en casi todos los locales de videojuegos, bajele al precio si quiere venderlo rápido.
Saludos
 
Tengo un xbox one, hasta la fecha no he sido capaz de descargar ningun juego compatible con 360 esos que dan gratis en el gold live.Hoy intenté descargar un juego desde un 360, la región estaba Colombia.

Como hago para descargar?

cdf7709ba54c01244e22a4356092ced5.jpg



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas