Intercambio De Anime

frere01 dijo:
Tons JKDESING

Parce mire mi lista pa ver que le interesa, a mi me interesa todo el anime que yo no tenga y que este en full calidad, preferiblemente en japo con subs en español.

Suere

que mas hombre, tiempo sin verlo en laneros, men recuerde los juegos, 20 dvds me queda mas dificil que tal si le doy 10 y luego otros 10
 
KYNTERO dijo:
que mas hombre, tiempo sin verlo en laneros, men recuerde los juegos, 20 dvds me queda mas dificil que tal si le doy 10 y luego otros 10

Si parce esos 80 GB de juegos antiguos y anime aun me estan haciendo bulto en mi pc, pero la verdad me da la pereza de este mundo y es un camello quemarle los 20 DVD, trate de conseguirse un DD prestado y hacemos el traspaso de una. Parce no es que sea mala voluntad es que en verdad invertirle un dia completo a esta vuelta es mas bien aburridor.

Si queres marcame que vos tenes mis tels , pa ver como le devuelvo eso que sea de una forma mas comoda pa los dos.

Suere, y por cierto todos los días he entrado a Laneros!!!
 
Jajaja, Leo vos sabes que con vos de una pa los intercambios, si tenes 80 GB nuevos pa cambiar pos caes a la casa y yo te los cambio por otros 80 que no tengas.

Suere.

PDT: Cami sigamos tratando esta intimidades por MP, jajajajaj
 
frere01 dijo:
Jajaja, Leo vos sabes que con vos de una pa los intercambios, si tenes 80 GB nuevos pa cambiar pos caes a la casa y yo te los cambio por otros 80 que no tengas.

Suere.

PDT: Cami sigamos tratando esta intimidades por MP, jajajajaj



jajajajaj intimidades jajajajaj
 
NO se pero porque la gente no entiende qeu dragon ball AF no existe,no le voten corriente, no se dejen engañar por personas que hacen montajes o els venden cosas qeu no son.
 
DB AF, si existe (pero de manos ajenas a toriyama) dibujos hechos por fans (me imagino), pero ps pelicula o al menos una mini animacion u ova noo eso no existe!

Por ahi vi los dibujitos y son hasta bacanos :p
 
nahhh ese tal DB AF, no es mas ke una farsa!, son las mismas imágenes retocadas en paint!, xke ni photoshop le gastaron
 
Bueno yo tambien quisiera entrar en el intercambio y tengo varias series:

Slayers (las tres, aunque la primera es la unica en DVD rip y los OVAS)
Mahoro Matic (2 temporadas)
Sakura Card Captors (2 peliculas y 3 especiales)
Evangelion Renewal (Traido de España directamente)
Ovas de Inuyasha (4 en total)
Ranma 1/2 (los 12 Ovas, aunque son bastante aburridores)
Tekkaman Blade (Teknoman, solo la temporada)
Tsubasa Chronicle (52 capitulos y la pelicula, no hicieron mas)
xxxHOLIC (24 Capitulos y la pelicula no hicieron mas)
Saber Marionett (J, J TO X, AGAIN y R)
La vision de Escaflowne (Completa y la pelicula)
Nadesico (26 Capitulos y la pelicula - Principe de la oscuridad)
Ah! My goddess (1° temporada 26 capitulos - 2 temp 5 capitulos (en descarga) - 5 Ovas en cd's personalizados)
Final Fantasy Unlimited (26 capitulos)

La mayoria estan en DVD rip (Excelente imagen) las demás son Tv-rip, pero la imagen es buena....

Si les interesa podemos organizar un foro de intercambio bien bueno, pero habria que organizar la lista para no buscar por todo el foro el Anime que queremos.

Pero por regla no podemos intercambiar software ni peliculas ya que es ILEGAL....

Me avisan estoy en starex_rex@hotmail.com
 
Buen dia laneros: Sera que alguien por ahi no tiene los subttulos en español de Full metal panic Fumoffu, pero de la tercera parte, ya tengo la primera parte y el second raid y las ovas, que las consegui con elsatobar, pero yo tenia unas que me habian regalado y no es ninguna de las anteriores, por lo que supongo que es la tercera parte de la serie, pero los dvds estan en japones con subtitulos en ingles. Si alguien me pùede colaborar o tiene esa terecera parte en español, me interesa, gracias
 
DarknightD dijo:
Ud dice es la second raid buesquelos en www.animesubs.org ahi los enceuntra, y que pasa por aca esto esta muy apagado, interesados en cambio y compra avisemen, actualize ahora mas tarde subo el listado.

:\ No men no es el second raid, esa ya la tengo, es la tercera parte, por eso consegui la primera parte y la segunda para estar seguro.
 
KYNTERO dijo:
buenquien tiene sailor moon completo dvdrip en latino
COMPLETO

Parce has caido muy muy muy bajo!!!!!!

Jajajajaja, me imagino que es pa negocio, suere con la busqueda, voy a preguntarle a un amigo a ver si la tiene.

Suere
 
frere01 dijo:
Parce has caido muy muy muy bajo!!!!!!

Jajajajaja, me imagino que es pa negocio, suere con la busqueda, voy a preguntarle a un amigo a ver si la tiene.

Suere

jajajaj, claro men,esa serie vende demaciado
ya llegue de pasiar asiq ue podemos ahcer lod el disco
 
oye eso tiene buena salida... es de lo q yo, personalmente mas he vendido y ni hablar porque a las mujeres les gusta mucho, paseme unos capitulos en calidad de cambio a mi tambien, q tengo dañados le agradesco pero q esten en trial audio de Mx Anime