Intercambio De Anime

alguien se acuerda como se llama una serie, se que no es anime, pero aquí puedo saber como se llama para poder buscarla, se trataba de unos mundos - hielo, tierra, fuego y otros que se me escapan- que luchaban contra un enemigo que se comia los planetas, esta serie la daban por cartoon network..

Si me pueden ayudar.
 
ckike dijo:
alguien se acuerda como se llama una serie, se que no es anime, pero aquí puedo saber como se llama para poder buscarla, se trataba de unos mundos - hielo, tierra, fuego y otros que se me escapan- que luchaban contra un enemigo que se comia los planetas, esta serie la daban por cartoon network..

Si me pueden ayudar.


Jajaja, me dejaste tambien con la duda, menos mal existe google!!!

SHADOW RAIDERS: WAR OF PLANETS
 
Se llama el CAPITAN PLANETA....
Tierra.... fuego.... agua.... viento... corazon....
Por sus poderes reunidos.... yo soy el capitán planeta
 
Amigos tengo muchas cositas para intercambiar, necesito cowboy bebop en dvds de mesa y full metal alchemist miren mi pagina personal aqui

Solo diganme que tiene y cambiamos de one, para fuera de medellin solo cambios gandes que ameriten envios

suere
 
ckike dijo:
alguien se acuerda como se llama una serie, se que no es anime, pero aquí puedo saber como se llama para poder buscarla, se trataba de unos mundos - hielo, tierra, fuego y otros que se me escapan- que luchaban contra un enemigo que se comia los planetas, esta serie la daban por cartoon network..

Si me pueden ayudar.

mmmm yo se que avatar es con algod e tierra aire y fuego
pero si no es de anime ni idea
 
Si alguien tiene la serie completa de transformers G1 en buena calidad y español latino, aviseme por mp, ojo que no es pa intercambio
 
KYNTERO dijo:
mmmm yo se que avatar es con algod e tierra aire y fuego
pero si no es de anime ni idea
Ya les dije que esa es el CAPITAN PLANETA....

Es la que mas se acerca a la descripción....

No conocen esa serie?
 
Hun†er dijo:
Si alguien tiene la serie completa de transformers G1 en buena calidad y español latino, aviseme por mp, ojo que no es pa intercambio


MEN YO LA TENGO, APENAS LA TERMINE DE BAJAR LO QUE NO HEMIRADO ES SIN SON 3 DVDS O 4 DVDS
 
hatake_kamilo dijo:
Y otra ves yo a preguntar si alguien tiene la serie de tecnoman... si alguien la tiene por favor MP....
Salu2.
El nombre original de esa serie es "Uchu no kishi tekkaman blade", tiene 49 episodios, la primera temporada es de 25 capitulos, la segunda es de 24, es de 1992 y viene en japones con subtitulos=)
 
al_elric dijo:
El nombre original de esa serie es "Uchu no kishi tekkaman blade", tiene 49 episodios, la primera temporada es de 25 capitulos, la segunda es de 24, es de 1992 y viene en japones con subtitulos=)

Ole muy tecnico su post..XD
todo bien men.. siga haciendo esos post.
 
alexamderg dijo:
Amigos tengo muchas cositas para intercambiar, necesito cowboy bebop en dvds de mesa y full metal alchemist miren mi pagina personal aqui

Solo diganme que tiene y cambiamos de one, para fuera de medellin solo cambios gandes que ameriten envios

suere

SI claro men, no soy de medallo pero tb estoy buscando para cambios por fuera. cualquier cosa envieme un Mp mi lista esta en la firma pero esta desactualizada, entonces voy a ver si subo la nueva
 
ok entonces alguien tiene Uchu no kishi tekkaman blade? es que la verdad desde chiqui me ha gustado esa serie y si la quiero de verdad....
Salu2.
 
RUFAL dijo:
Ya les dije que esa es el CAPITAN PLANETA....

Es la que mas se acerca a la descripción....

No conocen esa serie?

Esa no puede ser capitan planeta, en capitan planeta no se comian los mundos, querian destruir la tierra, o para ser mas preciso querian llenarla de contaminación...

Sera que alguien aca tiene las ovas de bleach, estoy buscando la primera y no la encuentro, cualquier cosa aca dejo mi lista:p
 

Archivos adjuntos

  • Listanime Lord richard.rar
    16 KB · Visitas: 378
lord richard dijo:
Esa no puede ser capitan planeta, en capitan planeta no se comian los mundos, querian destruir la tierra, o para ser mas preciso querian llenarla de contaminación...

Sera que alguien aca tiene las ovas de bleach, estoy buscando la primera y no la encuentro, cualquier cosa aca dejo mi lista:p

hola

yo tengo dos ovas de bleach, si te interesa hay esta mi lista, enviame un MP o escribeme directamente a mi correo nexus7920@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • lista.rar
    192.6 KB · Visitas: 113

Los últimos temas