Intercambio de distribuciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce quiero que me pase xandros deluxe, gracias

biohazard dijo:
la verdad es un precio razonable, al menos para pagar los cds y los busetos, la idea no es lucrarse con esto sino linuxar al mundo, una vez lo empece a vender aqui a 2000 y 2500 porque estaba muy corto de efectivo y casi me pegan, pero como ya estoy bien otra vez el que los necesite que me diga y se los regalo.

parce quiero que me pase xandros deluxe, gracias y digame como hacemos pa que me la pase, mandeme un mensaje privado, ah y si tenes lindowsOS(linespire) tambien me gustaria,
muchas gracias.
 
#207

Alguien tiene el Kororaa Xgl Demo Live CD????


me imagino que lo quieres para probar el xgl,te cuento que karorra xgl demo lo bajaron del server por que violo la licensia gpl asi que pailas,si te sirve tengo el mandriva 2007 beta 3 live cd que tiene xgl y el nuevo de redhat aiglx
 
hola, necesito que alguien actualmente tenga el Novell suse 10.1
y deje razon de como hay que hacer para obtenerlo
mandar privado porfavor

en su defecto porfavor dvd´s de repositorios para ubuntu 6.06
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos resulta que en este foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=73462
se bajaban los repositorios de ubuntu via Bitorrent, pero me quede sin seeds y no pude bajar sino 2, me falta el DVD main y el CD multiverse, quisiera intercambiarlos por algo que tenga yo, lo que tengo:

- Suse 1 DVD
- Mandriva 2006 6 CD
- Ubuntu 6.06 original para 64bits o MAC
- O los DVD multiverse 01 y 02 de Ubuntu

Porfa es pa un remedio ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo
- Knoppix 5.01 en cd
- Ubuntu 6.06 i386
- Kororaa Live Cd xgl 0.2

Me interesa Xandros y cafeina linux
 
Se le tiene.

[Apocalipsis] dijo:
hola, necesito que alguien actualmente tenga el Novell suse 10.1
y deje razon de como hay que hacer para obtenerlo
mandar privado porfavor

en su defecto porfavor dvd´s de repositorios para ubuntu 6.06
Pues yo descargue los CDs del suse 10.1 y los prepare en un solo DVD,
Cualquier cosa me comenta, esto esta en Manizales del alma, mi cel 300 6 52 38 56

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quisiera probar instalando Linux en mi portatil. cual distribucion me recomiendan (por cuestiones de hardware y esas cosas que no entiendo)

es un toshiba Satellite A15-S1292. me avisas si pueden colaborarme. :D gracias.
 
mistigo vargoth dijo:
quisiera probar instalando Linux en mi portatil. cual distribucion me recomiendan (por cuestiones de hardware y esas cosas que no entiendo)

es un toshiba Satellite A15-S1292. me avisas si pueden colaborarme. :D gracias.


mmm como q' esto no deberia ir ak :p xD

bueno yo tengo mandriva 2006 1DVD
Ubuntu 6.06 32 y 64 bits
Vector
y otros q' no recuerdo XD

me interesael suse 10.1
 
saludes gente como les va.. aca otra preguntica...
como instalo SUSE usando InterNet Boot imagen ??
si es recomndable ?
 
Bueno hola soy nuevo en linux, aqui les dejo una pagina donde pueden bajar una nueva distro diseñada en argentina que esta basada en debian, http://www.tuquito.org.ar, el nombre de la distro es Tuquito es muy basica pero exelente para quienes quieren dar el salto de win a linux, bueno salu2 y hasta pronto
 
Ave de Fuego, gracias por la info, se ve muy buena la distro, me la voy a bajar y la instalo en una particion para ver como me va xD, y como es muy similar a la interface de güin, a ver si logro q' mi mamá y mi hermana la usen jeje
 
JCS dijo:
Ave de Fuego, gracias por la info, se ve muy buena la distro, me la voy a bajar y la instalo en una particion para ver como me va xD, y como es muy similar a la interface de güin, a ver si logro q' mi mamá y mi hermana la usen jeje

El secreto está en dejar que la mamá (y en tu caso también la hermana), no toque el windows más de dos veces.

El Dell Inspiron que compró venía con Windows Media Center y duró con él como 3 meses, hasta que el maldito empezó a joder por todo y sin pensarlo dos veces instalé SuSE 10.1. A mi mamá le ha gustado bastante y ya ni siquiera piensa en Windows.
 
jeje, tengo el ubuntu con compiz, kiba dock, amsn, frostwire, bueno en fin las cosasq'usan el güin pero version libre y con compiz se ve masbonito jeje, a ver si ese les gusta, si no me rinod, perocuando se les dañe el pc q' no me pidan ayuda jaja
 
Hola, sigo necesitando el Suse linux para 32 bits, ya que gracias a fbarreiro poseo el de 64 bits
necesito el sotware urgentemente ya sea Novell suse u Open suse pero la version 10.1

cualquier cosa me mandan un sms o privado y avisan que hay quie hacer para obtenerlo ;)

De antemano muchas gracias
tel 3156174410
diego
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas