Intercambio de distribuciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo la version knoppix 4.2, vivo en Barranquilla la cambio por cualquier otra distro
 
[Apocalipsis] dijo:
Hola, sigo necesitando el Suse linux para 32 bits, ya que gracias a fbarreiro poseo el de 64 bits
necesito el sotware urgentemente ya sea Novell suse u Open suse pero la version 10.1

cualquier cosa me mandan un sms o privado y avisan que hay quie hacer para obtenerlo ;)

De antemano muchas gracias
tel 3156174410
diego


porfa es urgente o en su defecto Mandriva 2007
 
hola yo tengo redhat linux 9 y ubuntu 5.4 en live cd e instalador y me gustaria tener el mandrival aver si alguien me puede ayudar en bogota

ya tengo ubuntu 6.06 para escritorio (32 bits) si alguien lo necesita con mucho gusto

solo mndenme un privado, o escribanme a alexsanabria88@gmail.com
 
Una pregunta: si uno tiene un red hat enterprise linux advanced server, seria pirateria??, solamente por la marca, esto con el fin de ver a quien le interesa
 
hola a todos yo pedi cd´s de ubuntu hace una semana quisiera saber si de verdad llegan a qui a colombia y si le han llegado a laguien cuanto se demoran
 
alexyogui, los cds si llegan,es mas habia un lanero q estaba regalando, yo le pedi uno y el melo iba a regalar, pero no pude ir :S, me perdi la oportunidad


me llegaron unos cds de ubuntu (10) 2 mac, 3 64bits y 5 x86,si alguien quiere me avisa por mp y cuadramos
 
alexyogui dijo:
hola a todos yo pedi cd´s de ubuntu hace una semana quisiera saber si de verdad llegan a qui a colombia y si le han llegado a laguien cuanto se demoran
se demoraron como 7 semanas y media y llegaron los 5 q pedi =P
 
=FCI=Tik0 dijo:
se demoraron como 7 semanas y media y llegaron los 5 q pedi =P

o_O a mi se me tardaron 5 semanas 10 y a los dos dias llegaron 20 +, entonces quien quiera q mande un mp pa regalarselo "para eso pedi esa cantidad" XD
 
Si sirve de algo yo tengo la versión Knoppix 5.0.1 en DVD.. aparte de otras como la versión 3.4(CD) y la 4.0.1(CD) q ya la tiene gente de acá....


C_hao_Z --- espero sea útil! KNOPPIX RULZ!!
 
No se si se esta bien puesto aqui este post, sino disculpen y me avisan para cambiarlo.
Para los fanáticos de Linux Fedora les tengo la noticia de que la versión Fedora Core 6 acaba de hacerse disponible.
Si vas a descargarlo, recomiendo que lo hagas a través de la red de BitTorrent, no solo es mucho más rápido sino que le haces un favor a Fedora por no sobrecargar sus servidores. Descárgalo con una cliente BitTorrent

Enlace fedora

fedora-logo.png


Saludos.
 
Tengo el Mandrake 10.1 Official (3 CDs), en Pereira, Colombia.

Me gustaría conocer en Ubuntu.

Gracias
 
Distros nuevas tengo el FEDORA CORE 6 de 64 bits, slackware 11, knopixx 5 estoy buscando alguien que me cambie alguna de estas por el mandriva 2007, o la ultima version de debian
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas