Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

@luiguiz908, por favor aclarar e informar que varios de sus juegos ya los tenía apartados para otras personas a pesar de que algunos (como yo) intentamos concretar el negocio y ud no mencionó nada en el momento en que se le envió la charla, sino hasta último momento.

Si no puede vender algo o ya lo tiene apartado, no lo publique acá, o sea mas específico en el post, es muy feo que uno intente concretar algo y en el momento de la negociación todo vaya ok, pero a última hora le digan a uno "Ya no se lo vendo a ud porque se lo aparté a otra persona"
No entiendo por que dice que yo ya tenia vendido y que no especifique nunca nada cuando usted solo se intereso en ese juego y luego vino otro amigo a comprarme todo y pues si señor lo tenia apartado para usted y solo tenia ese juego vendido los otros nadie me dijo nada solo preguntaron precios y ya ademas usted solo estaba interesado en ese juego pero despues de 2 dias un user de aca que por cierto me lleva 4 años comprando un cliente habitual se intereso por ese juego no solo por ese juego si no que me termino comprando los demas el no me ofrecio mas dinero de hecho se lo rebaje pues me compro mas juegos entonces no puedo perder dinero solo por quedar bien y luego quedarme con los otros lo siento amigo pero llego alguien mas y se llevo el juego ademas de eso no tengo que especificar nada y ademas no mostro interes en decir si usted no puede entresemana hagamos algo enviemelo gireme o algo pero nunca me dijo nada ni busco la mejor forma entonces no tengo aqui la culpa, otro user de hecho se intereso por otro juego le dije no le respondi nada luego le dije que no se lo podia vender por que ya se interesaron y antes fue muy amable con su respuesta.

Por otro lado yo no publique ningun tema ni nada y ademas su metodo de entrega era que yo se lo tenia que llevar para lo cual me es imposible por que nunca dijo "bueno yo paso por el" pero tampoco no mostro ningun otro interes lo siento amigo pero el muestra mas interes en algo es el primero en llevarselo no alguna persona que coloca mensajes despues cada 4 dias saludos y espero lo pueda hallar en otro lugar

nunca me dijo donde era la entrega y nunca me dio un numero de celular como lo ubico como lo llamo como le digo estoy cerca a tal punto venga le entrego el juego nunca mostro interes asi como quiere que le venda a la proxima señor muestre mas interes en sus compras de un numero de celular para ubicarlo y ya y se evita que pase esto ademas como hacia para hablar con usted asi imposible saludos
 
Última edición:
"bueno yo paso por el" pero tampoco no mostro ningun otro interes lo siento amigo pero el muestra mas interes en algo es el primero en llevarselo no alguna persona que coloca mensajes despues cada 4 dias saludos y espero lo pueda hallar en otro lugar
s

Mentira, quedamos en vernos el sábado, además claramente en la charla yo le pedí su cuenta bancaria lo cual es mas que una muestra de interés en el producto que iba a comprar, no pongo la charla en este foro para no desviar el tema y que después se vuelva una pelea.

Ud no tenía tiempo debido a que estaba ocupado, por eso le propuse la opción de enviármelo por interrapidísimo y yo le pagaba el envío. Como tampoco podía, entonces por eso le dije que nos viéramos el sábado para concretar, pero preciso anoche viernes usted me sale con eso.

Ya deje así, no voy a discutirle, usted verá de que forma hace sus negocios con tal de mantener clientes antiguos mientras pierde clientes nuevos.
 
Mentira, quedamos en vernos el sábado, además claramente en la charla yo le pedí su cuenta bancaria lo cual es mas que una muestra de interés en el producto que iba a comprar, no pongo la charla en este foro para no desviar el tema y que después se vuelva una pelea.

Ud no tenía tiempo debido a que estaba ocupado, por eso le propuse la opción de enviármelo por interrapidísimo y yo le pagaba el envío. Como tampoco podía, entonces por eso le dije que nos viéramos el sábado para concretar, pero preciso anoche viernes usted me sale con eso.

Ya deje así, no voy a discutirle, usted verá de que forma hace sus negocios con tal de mantener clientes antiguos mientras pierde clientes nuevos.

Verdad por que no manejo cuenta bancaria que quede claro aca solo efecty manejo tampoco me dijo nada de envios de interrapidisimo eso es falso ademas nunca dejo un numero de celular señor ni direccion ni nada donde esta el interes el otro señor me dejo sus datos y es mas facil ubicarlo estaba ocupado es verdad pero en cualquier momento sale imprevistos como hago para hablar con usted se nota que no sabe comprar señor pues nunca deja datos como lo llamo y hago la entrega ademas usted no es cliente nuevo es cliente antiguo le vendi un cable y todo salio bien por que usted busco la mejor forma me envio a un hermano suyo hubieramos hecho lo mismo a la proxime deje datos y ya asi se hacen los negocios como lo llamo entonces
 
... obviando las conversaciones anteriores de las cuales francamente no podemos sacar verdaderas conclusiones y siguiendo con la dinamica del tema...

@figuevin yo tengo, pero supongo que estaras es buscando de segunda, igualmente te invito a pasarte por el tema: http://www.laneros.com/temas/gran-v...gos-y-accesorios-–-excelentes-precios.207889/

Tengo PARA CAMBIO:

Kid Icarus como nuevo, se le entrega con su caja especial y tarjetas AR, pero sin base.
Final Fantasy Theathrym - Like New(60.000 por si alguien esta dispuesto a pagar el precio) o solo cambio.
Paper Mario nuevo y Sellado
 
  • Me gusta
Reacciones: luiguiz908
tengo todavía a la venta pes 2012 25 mil pesos en caja y pilot resort en 20 mil pesos solo el juego, todo es negociable si tiene alguna oferta puede que me interese.
 
  • Me gusta
Reacciones: luiguiz908
Tengo Gravity Rush y Unit13 para vita en códigos para canjear y descargar en psn US (es un solo código que incluye los dos títulos completos, no se vende ninguno por separado). Tengo disponibles 3 códigos, cada uno por 35 mil pesos (incluye los dos juegos y no incluye comisión bancaria). Si alguien desea hacer un cambio puede proponerlo, sin embargo si el cambio se acepta se haría mano a mano (es decir, el costo de los juegos aumentaría para cambio y no se daría excedente)

Enviado desde mi ThL W1 usando Tapatalk 2
 
Tengo Gravity Rush y Unit13 para vita en códigos para canjear y descargar en psn US (es un solo código que incluye los dos títulos completos, no se vende ninguno por separado). Tengo disponibles 3 códigos, cada uno por 35 mil pesos (incluye los dos juegos y no incluye comisión bancaria). Si alguien desea hacer un cambio puede proponerlo, sin embargo si el cambio se acepta se haría mano a mano (es decir, el costo de los juegos aumentaría para cambio y no se daría excedente)

Enviado desde mi ThL W1 usando Tapatalk 2

Yo tengo PSN Plus, que tal ese juego Gravity Rush?
 
Yo tengo PSN Plus, que tal ese juego Gravity Rush?
Gravity Rush es un muy buen juego. Si bien, yo no soy un amante de los rpg, el juego propone cosas diferentes que lo hacen interesantes de modo que captó mi atención. Con los juegos que eh jugado en el vita, diría yo que sin duda es uno de los mejores que probé e incluso me atrevería a decir que uno de los mejores que tiene la consola. El GR es un juego muy bien logrado.
 

Los últimos temas