Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Aca metiendo la cucharada 60 por pokemon me parece un precio mas que razonable.

1. Es pokemon
2. Es un titulo de Nintendo (En el mercado de segunda o nuevos rara vez se devaluan)
3. Relativamente reciente

Si yo estuviese en Bogota aprovechaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq
Aca metiendo la cucharada 60 por pokemon me parece un precio mas que razonable.

1. Es pokemon
2. Es un titulo de Nintendo (En el mercado de segunda o nuevos rara vez se devaluan)
3. Relativamente reciente

Si yo estuviese en Bogota aprovechaba.
Por ahi ya me querian vender un Pokemon Heart Gold en 100 mil pesos usado, esos juegos valen su peso en oro y platino y perla :p
 
Yo tengo el SoulSilver completico, con el PokéWalker nuevo y se me pasó por la mente venderlo porque ya no lo juego, pero me arrepentí.
no lo venda, anda muy escaso, hay gente que cree que estan en "pawn stars" con esos precios :p, la verdad yo ya me resigne al cartucho solo, el pokewalker no me importa mucho

mi esperanza es que en algun local de sanandresito lo tengan barato, tampoco es tanto el desespero jugarlo
 
Última edición:
Yo tengo el SoulSilver completico, con el PokéWalker nuevo y se me pasó por la mente venderlo porque ya no lo juego, pero me arrepentí.
a la final pude conseguir el heart gold en 50 mil pesos en el diamante :D, sin pokewalker pero no importa, hay gente que cree que uno es idiota y que va pagar 100 mil por un juego de esos usado
Ahora sigue la busqueda con pokemon platinum :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak

Los últimos temas