Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Tengo juegos DS: Mario, advance wars Dual Strike Ds, Metroid Hunters y Mario Kart. Juegos de GBA: Pokemon Firered version y Super Mario Advance 4.
Como me dio nostalgia cambio por juegos de Nintendo 64 si alguien tiene archivados por ahi.
 
Señores vendo monster hunter 3 ultimate de nintendo 3ds $70.000, estoy ubicado en Barranquilla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchachos ya me aburri de mi animal crossing siento que ya hice lo que queria en el juego asi que no le veo mucha gracia conservarlo.

Estoy cambiandolo o vendiendolo en 55.000 pesos.

Busco basicamente cualquier titulo que aun no haya jugado, luigi's mansion, donkey kong returns, por mencionar algunos.

Estoy en medellin, sobra decir que el juego tiene sus manuales y caja y esta en muy buen estado.
 
señores busco a alguien que tenga su zelda de aniversario ese que regalaron gratis que me lo pase definitivamente y se quiera deshacer de el pago bien gracias
 
Amigos tengo un mario 3d land nuevo y sellado para venta o cambio 70.000 me encuentro en Bogotá para hacerlo mano a mano. o tengo usado en 50.000 (pin de club nintendo sin usar) además estoy buscando the legend of zelda ocarina of time.
 
Vendo zelda a Link between worlds en 50k resident evil mercenarios a 50k ambos de 3ds

Además yoshi Island y Mario bros de ds cada uno 30k

En Barranquilla

También vendo mi 3ds Xl edición especial de zelda between worlds dorado con pokemon y instalado todo en su caja estado 10/10 4 meses de poco uso a 400k
 
Vendo zelda a Link between worlds en 50k resident evil mercenarios a 50k ambos de 3ds

Además yoshi Island y Mario bros de ds cada uno 30k

En Barranquilla

También vendo mi 3ds Xl edición especial de zelda between worlds dorado con pokemon y instalado todo en su caja estado 10/10 4 meses de poco uso a 400k
Digital o físico?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Vendo zelda a Link between worlds en 50k resident evil mercenarios a 50k ambos de 3ds

Además yoshi Island y Mario bros de ds cada uno 30k

En Barranquilla

También vendo mi 3ds Xl edición especial de zelda between worlds dorado con pokemon y instalado todo en su caja estado 10/10 4 meses de poco uso a 400k
Nintendo 3ds xl edición limitada zelda + yoshi Island ds y zelda Link between worlds vendido a lanero Proco

Queda disponible resident evil mercenarios 50k y new súper Mario bros ds 30k
 
  • Me gusta
Reacciones: proco
Alguien interesado en un 3dsxl azul en buen estado 10/10 lógico y 8/10 fisico, con R4 actualizada y un juego (new super mario 2 o zelda between) todo en 320.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas