Cambio [Intercambios - Juegos de Consolas Portátiles] 3DS, Vita, DS, PSP, etc

Tengo una 3DS XL color rojo en perfecto estado 9.5 de 10, cargador, stylus y memoria de 4GB, con tres juegos instalados en la consola, Pokemon Y, Mario Kart 7 y Animal Crossing: New Leaf, todo en $449.900 incluido el envío, si alguien esta interesado me puede escribir un DM para enviarle fotos, saludos cordiales ;)
 
Buenas tardes muchachos, alguien acá en Bogotá con una DS o DSi Con firmware inferior a 1.4.3, que me la pueda prestar 5 minutos para reprogramar una R4. Se le reconoce lo de la gaseosa ;)(y)
 
la persona interesada tengo 1 memoria de 16gb para vita en 65.000 con envio incluido el pago debe ser inmediato no espero a nadie, ya que fue por una compra que hice en linea y tengo 2 dias para hacer el pago. cualquier cosa por charla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Vendo pokemon Y con caja en 70 (incluido envío). Busco súper mario bros 2, super mario 3d land y donkey kong country returns!
 
Buenas. Alguien con zelda ocarina of time. Tengo Mario 3d land y lego piratas del caribe

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
En que ciudad estas cambias el pokemon por Mario 3d land?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Lo Cambiaría pero usted paga ambos envíos si no está en Cali, y yo lo envío después de recibir el suyo ya que al estar registrado hace poco no me daría mucha confianza, saludos.
 
quien por ahi tiene una memoria para psvita a la venta ya me canse de la de 4gb tengo un
Call of Duty: Black Ops Declassified para cambio o venta
 

Los últimos temas