Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Al que le interese, en titan plaza hay un local llamado yourgamersparadise, se hacen cambios de juegos de todas las consolas, yo acabo de cambiar un mk x, por un cod bo3, usado x usado, encimando 20 mil, queda 1 bo3 por si alguien de acá quiere ir por el

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Muy buenos días, tengo para cambio fallout 4, sellado en la ciudad de Montería.
uploadfromtaptalk1453653050405.jpg
uploadfromtaptalk1453653077823.jpg
[IMG

Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
 
Al que le interese, en titan plaza hay un local llamado yourgamersparadise, se hacen cambios de juegos de todas las consolas, yo acabo de cambiar un mk x, por un cod bo3, usado x usado, encimando 20 mil, queda 1 bo3 por si alguien de acá quiere ir por el

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Y que otros juegos AAA quedaban???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se acomplejo este Mr. KG ... entonces deberiamos todos colocarnos en ese formato el nick ... por ejemplo yo seria:

cLs_DapKraken_v.2.x , se ve Bacano que es lo peor!! jeje :reir:
Amigo te aburres yo he sacado mis conclusiones la mayoría de gente acá esta mas que contenta con su play así que ventas de control muy complicada mejor pase por mercadolibre de segunda mínimo lo encuentra en 90 y lo normal entre 110 y 120
 
Buenos dias, estoy vendiendo dragón age inquisition en 75 usado, en Medellin. Me interesan para cambios witcher y bo3 y encimo(ya me dirán cuanto) un saludo.
 
Buenos días,
Tengo par a CAMBIO en Bogotá, Bloodborne, casi no lo usé pero busco uno también en perfecto estado, ojalá GTAV.
 

Los últimos temas