Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| The Last of us: Remastered ||

$25.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

//////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| NBA 2K15 ||

$45.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| FAR CRY 4 ||

$40.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 
Señores una consulta que no he podido resolver vendí mi ps3 el cual tenía GTA V revendible y un phantom de Destiny quiero comprar ps4 la duda es tengo los personajes avanzados en ambos juegos que hago con los juegos en ps3 los eliminó ya que el nuevo dueño quiere jugar sin que afecte mis personajes aunque todavía me demoró en comprar la ps4 que le digo al dueño del ps3 que borre los juegos?

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Señores una consulta que no he podido resolver vendí mi ps3 el cual tenía GTA V revendible y un phantom de Destiny quiero comprar ps4 la duda es tengo los personajes avanzados en ambos juegos que hago con los juegos en ps3 los eliminó ya que el nuevo dueño quiere jugar sin que afecte mis personajes aunque todavía me demoró en comprar la ps4 que le digo al dueño del ps3 que borre los juegos?

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Tiene plus? lo digo por gta, sobre destiny se guardan en los servidores de bungie
 
Que yo sepa no ya que el juego lo arranca con los datos de la cuenta revendible del GTA V y lo mismo en Destiny el juego entraba con esos datos y jugaba es más los personajes online se llamaban igual en los dos juegos?

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Señores una consulta que no he podido resolver vendí mi ps3 el cual tenía GTA V revendible y un phantom de Destiny quiero comprar ps4 la duda es tengo los personajes avanzados en ambos juegos que hago con los juegos en ps3 los eliminó ya que el nuevo dueño quiere jugar sin que afecte mis personajes aunque todavía me demoró en comprar la ps4 que le digo al dueño del ps3 que borre los juegos?

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Puede dejar los juegos si quiere, los personajes estan atados a su cuenta personal, y estos se guardan en los servidores de ellos, yo estoy usando los personajes que tenia en PS3 en mi Ps4 sin ningun problema :)
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| The Last of us: Remastered ||

$25.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

//////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Murdered: Soul Suspect ||

$20.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Saints Row: Gat out of hell ||

$20.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 

Los últimos temas