Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| The Last of us: Remastered ||

$25.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Diablo 3 ||

$35.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

///////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Murdered: Soul Suspect ||

$25.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Rayman Legends ||

$20.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.

////////////////////////////////////////////

Disponible (PS4/Phantom primario) :

|| Knack ||

$20.000 pesos [Transferencia Bancolombia/Giro Efecty]

Puedes jugar desde tu cuenta personal/principal en tu PS4 y desbloquear trofeos.
 
Última edición:
Buenas, tengo Destiny para PS4 fisico para cambio en Medellin.
 

Archivos adjuntos

  • dest.jpg
    dest.jpg
    89 KB · Visitas: 125
Última edición:
Si amigo, a 70k cada uno.
Con todo el respeto del mundo, un digital de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en 70 es un robo a "mano armada", si físico lo venden en $50.000... Por otro lado 70k por un phantom (y lo digo en general ya que se ven en un rango de 60k - 70k en muchos vendedores) me parece excesivo contando el riesgo de perderlo, mejor un segundazo de un juego sumando otros 10k-20k, todo esto lo digo como opinión personal y con respeto, buen día. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y RazielDL
Con todo el respeto del mundo, un digital de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en 70 es un robo a "mano armada", si físico lo venden en $50.000... Por otro lado 70k por un phantom (y lo digo en general ya que se ven en un rango de 60k - 70k en muchos vendedores) me parece excesivo contando el riesgo de perderlo, mejor un segundazo de un juego sumando otros 10k-20k, todo esto lo digo como opinión personal y con respeto, buen día. :)

Eso y sumar el hecho que el LANero no posee la cantidad de post necesarios para realizar la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Con todo el respeto del mundo, un digital de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en 70 es un robo a "mano armada", si físico lo venden en $50.000... Por otro lado 70k por un phantom (y lo digo en general ya que se ven en un rango de 60k - 70k en muchos vendedores) me parece excesivo contando el riesgo de perderlo, mejor un segundazo de un juego sumando otros 10k-20k, todo esto lo digo como opinión personal y con respeto, buen día. :)

Si, no había visto lo de Ground Zeros, ese si se consigue por mucho menos. En cuanto a Advanced Warfare, y otros juegos digitales phantom, este si vale 70K y no es ningún robo ni mucho menos. Si revisa los precios de los juegos digitales en este mes, cualquier vendedor lo tiene a este precio pues Sony cambio las políticas de ventas y nos obligo a subir de precio. Como buen colombiano, lo primero es saltar y decir cualquier burrada ante algo que no estemos de acuerdo sin pensar primero en lo que se dice, hace o escribe. Tampoco es que me vaya a morir por lo de no tener posts necesarios para realizar una venta pues no era si será, mi objetivo principal al acudir a ese foro el día de hoy.
Con respeto y como opinión también.
 
Con todo el respeto del mundo, un digital de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en 70 es un robo a "mano armada", si físico lo venden en $50.000... Por otro lado 70k por un phantom (y lo digo en general ya que se ven en un rango de 60k - 70k en muchos vendedores) me parece excesivo contando el riesgo de perderlo, mejor un segundazo de un juego sumando otros 10k-20k, todo esto lo digo como opinión personal y con respeto, buen día. :)
Carisimo prefirió comprarlo directamente en mi cuenta o usado se consigue físico en 35
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y Typo

Los últimos temas