Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

disponibles cupos phantoms primarios de Witcher 3 por solo $19,900. Puedes disfrutar del juego desde tu propio usuario y sacar trofeos el tiempo que deses, mientras mantengas la consola desconectada de internet. de Batman Arkham Knight en $27,900
 
Buenos Días, esto no corresponde al tema pero si alguien tiene la información y que la pueda compartir se lo agradecería mucho, Quien sabe donde venden controles Scuf o que acondicionen mi control como uno. Gracias.
 
disponibles cupos phantoms primarios de Witcher 3 por solo $19,900. Puedes disfrutar del juego desde tu propio usuario y sacar trofeos el tiempo que deses, mientras mantengas la consola desconectada de internet. de Batman Arkham Knight en $27,900
Me interesa el Batman, pero ¿porque hay que tener la consola desconectada?
 
Tiene cuenta Bancolombia?

En que ciudad estás?

Qué tal si le incluimos el envío?? :D
Cuando hablo de owners se refiere a juego digital, te doy el correo, la clave y la fecha de nacimiento para que asi te asegures de que nadie mas podra recuperar la cuenta.
Y si tengo cuenta bancolombia
Rl gta v ya se vendio por el momento solo queda fifa 15 en 40
 
Son phantoms, cuando la consola se conecta a Internet eventualmente intentara comprobar la licencia con los servidores y le pondra candado al juego. Mientras esto no ocurra el juego funcionará normalmente .
supongamos que yo me paso el juego y luego conecto la consola en internet hay algún riesgo que sony me banee la cuenta por haber usado un phantom.
 
supongamos que yo me paso el juego y luego conecto la consola en internet hay algún riesgo que sony me banee la cuenta por haber usado un phantom.
No hay riesgo de baneo si las cuentas son legitimas, eso solo pasa con las cuentas que cargan con TC robadas. Eso es muy común en cuentas que venden por mercadolibre, facebook y ebay. Aqui en Laneros tenemos la reputación de los usuarios y el espiritu colaborativo que nos da la confianza fr que eso no pase
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña

Los últimos temas