Cambio Intercambios Juegos De PS4 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Un owner es que descargas el juego con la cuenta que te doy y la pones como principal en tu ps4 y lo puedes jugar con cualquier perfil que tengas en tu ps4, sacar trofeos y jugar en linea con tu cuenta
Salu2

Me podes mandar tu whassap por privado para que me expliques unas cosas.

Me interesa pero quiero aclarar algunas cosas
 
Soy principiante en cuanto a comprar juegos owner, mi pregunta es si yo compro un usuario con cualquier juego, despues de un tiempo esa persona que me lo vende puede cambiar la contraseña del usuario con el juego que compré y me quedaría deshabilitado?
 
Soy principiante en cuanto a comprar juegos owner, mi pregunta es si yo compro un usuario con cualquier juego, despues de un tiempo esa persona que me lo vende puede cambiar la contraseña del usuario con el juego que compré y me quedaría deshabilitado?
Para que eso no suceda, ademas de los datos normales que le tienen que dar para descargar el juego, pidale la contraseña del correo electrónico y la fecha de nacimiento que utilizó para crear la cuenta desde donde compró el juego; con esa informacion usted posteriormente ingresa a la configuracion de la cuenta y cambia el correo electronico por otro que usted tenga.

Desde mi dispositivo movil mediante tapatalk
 
Tengo para la venta Batman Arkham Knight sin Códigos 100k en Bogota
Sube aún lo tengo 90k nuevo precio

3149c2b32b932f26b275507875434a11.jpg
 
Si uno tiene una cuenta principal, puede ponerle ese correo a cualquier Owner y queda exactamente igual a que uno lo comprara directamente en la PSN Store?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas