Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Batman Arkham Origins y Call of dutty Black Ops 2 NUEVOS y SELLADOS 75.000 c/u si lleva los dos 120.000

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Que bueno que alguien se animo a hacer este tema.

Tengo para venta o cambio Super Paper Mario (Wii)

Busco Super Mario Galaxy 2 (Wii), no tiene que ser el uno por el otro necesariamente.
 
Yo recomiendo que den precios, eso de que uno le ponga los precios a sus cosas si me parece como mal. Hombre, porque ninguno le va a salir al de Smash con que le va a dar 60.000, ni al de Paper Mario con que le van a dar 50. Ustedes deben saber que precio tienen sus cosas, en mi humilde opinión.

Luego no estén indignados porque uno les ofrezca 20 o 30.000 cagaos pesos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo recomiendo que den precios, eso de que uno le ponga los precios a sus cosas si me parece como mal. Hombre, porque ninguno le va a salir al de Smash con que le va a dar 60.000, ni al de Paper Mario con que le van a dar 50. Ustedes deben saber que precio tienen sus cosas, en mi humilde opinión.

Luego no estén indignados porque uno les ofrezca 20 o 30.000 cagaos pesos.


Sent from my iPad using Tapatalk
Precisamente por lo que comenta, no le puse precio; Por que como usted dice: luego estan indignados por que uno pide sesenta mil o cincuenta mil cagaos pesos ...El precio de un producto lo establece el mismo mercado.
 
es el problema si uno lo pone muy caro o sino muy barato entonces quien lo vende le ponga un precio y se negocia a partir de ahí.
 
Precisamente por lo que comenta, no le puse precio; Por que como usted dice: luego estan indignados por que uno pide sesenta mil o cincuenta mil cagaos pesos ...El precio de un producto lo establece el mismo mercado.

Compa, te doy 45 puesto en medellin ;)

...

Busco un Zombie Wii U usado BBB. mientras que alguien traiga el que deje en miami se llega mitad de año :(
 
Atendiendo al clamor del público:

Vendo Super Paper Mario (Wii) $40.000, escucho propuestas de cambio también. Estoy en Bogotá
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Interesante este foro...hacia falta!!...sucribiendo y pendiente con los juegos de Wii....
 
Los juegos de Wii se están valorizando bastante. Yo por mi parte estoy buscando un Xenoblade Chronicles, pero está bien difícil conseguirlo económico :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: neo gio
Tengo para la venta Call Of Duty Modern Warfare 3, (Wii) nueveciiito, sin usar....no esta sellado porque se abrió por equivocación, pero ni se ha probado. Escucho ofertas
 
Yo recomiendo que den precios, eso de que uno le ponga los precios a sus cosas si me parece como mal. Hombre, porque ninguno le va a salir al de Smash con que le va a dar 60.000, ni al de Paper Mario con que le van a dar 50. Ustedes deben saber que precio tienen sus cosas, en mi humilde opinión.

Luego no estén indignados porque uno les ofrezca 20 o 30.000 cagaos pesos.


Sent from my iPad using Tapatalk


idem +1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas