Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno.....COD MW3 Wii en $30.000 + envio....nuevecito....sin estrenar.// quien dijo yo ???:wacky:
 
el que quiera poner a cargar homebrew al wii U en modo Wii, tengo el disco para hacelo. cp y negociamos :D
 
Tengo el new super mario U nuevo sellado en 110.000 o en cambio por super mario 3d world

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Tengo un Deus Ex, nuevo y sellado para la venta. 105.000 pesos con el envió incluido.
 
Tengo un Deus Ex, nuevo y sellado para la venta. 105.000 pesos con el envió incluido.

Crizar, tenes buena reputacion en mercadolibre :D

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-408672924-mass-effect-3-wii-u-nuevo-y-sellado-crizfar-_JM

Animo, para que puedas vender aca en laneros, postea al menos 100 mensajes y crea tu tema de ventas de juegos en la seccion compraventa-juegos para que empiece a ganar reputacion en laneros. Mañana espero que me llegue el juego que te compre en ML y te dejo un buen comentario en tu muro para que otros se animen, tienes buenos juegos y a buen precio (claro que aca en laneros hay que bajarle un tris jejeje aca todos pedimos rebajas tal cual mercado de pulgas hahahaha)
 
Señores, pongo en preventa dos juegos estaran disponibles para el 20 de febrero aproximadamente (o un poco antes)

Totalmente nuevos $59,900 cada uno o los dos en $109,900.

Tekken Tag Tournament 2
con los disfrases de Mario, Peach, Zelda, Link, Ganondorf, cosas especiales hecha para WiiU, para los mas grandes aguantar un poco mas la llegada de Mario Kart 8 entre otros :p

Zombie U:
Un juego que si lo buscas en reviews no esta bien criticado, pero que si le pregunta a cualquiera que lo tenga te dira que es un excelente juego.

**Pagos por medio de transferencia Bancolombia
**Precio, No valor de incluye envio. Si esta en Medellin se entrengan personalmente.
**Pagos por otro medio diferente a bcolombia, las comisiones corren por cuenta del comprador.

BTW, me interesa cambio a pikmin3 o Wii U party con el control ;)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas