Cambio Intercambios Juegos De Wii U y/o Wii -OJO REVISAR PRIMER POST-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien con splatoon, mario party 10 o yoshi wooly world para alquilarlo por 10 minutos en Cali?

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
si llegan a cartagena de vacaciones se los presto

Así fomentamos el turismo :D


JAJAJAJJAAJ muchas gracias por el ofrecimiento!!! Cartagena es muy bacano!!!

ya he cuadrado con RADICALED50 a ver si el fin de semana le podemos camellar! no habra nadie mas de Cali que nos haga el favor a los 2? o alguien que nos lo preste por envio, y entre RADICALED50 y yo cubrimos los pagos de ambos envios asegurados! (me imagino que radicaled50 no tendra problema con eso cierto?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Quiero un Wii u básico en Bogotá y que de casualidad reciba un ps3 slim como pago. Gracias
 
Quiero un Wii u básico en Bogotá y que de casualidad reciba un ps3 slim como pago. Gracias
le tengo el WiiU programado y estoy buscando un ps3 pero que sea programable, como es el negocio??
 
le tengo el WiiU programado y estoy buscando un ps3 pero que sea programable, como es el negocio??

Mi ps3 creo que no se deja programar, según me dicen, aunque no se muy bien y el wii u en qué estado esta y en cuánto lo valora, es el blanco??? Si esta programado tiene algún problema para jugar online??? Gracias


Enviado desde mi Iphone 6 !!!!!!!!!!
 
Mi ps3 creo que no se deja programar, según me dicen, aunque no se muy bien y el wii u en qué estado esta y en cuánto lo valora, es el blanco??? Si esta programado tiene algún problema para jugar online??? Gracias


Enviado desde mi Iphone 6 !!!!!!!!!!
La programación por ahora en WiiU no permite jugar en línea!
 
Independiente de que no deje jugar en línea se podría jugar cualquier juego. En cuánto vendes la wii u programada?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
JAJAJAJJAAJ muchas gracias por el ofrecimiento!!! Cartagena es muy bacano!!!

ya he cuadrado con RADICALED50 a ver si el fin de semana le podemos camellar! no habra nadie mas de Cali que nos haga el favor a los 2? o alguien que nos lo preste por envio, y entre RADICALED50 y yo cubrimos los pagos de ambos envios asegurados! (me imagino que radicaled50 no tendra problema con eso cierto?)
Gracias Jeanmichel!! Todo el fin de semana dándole.para cuadrarla!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Tengo un SUPER MARIO MAKER. Nuevo.
Viene con el librito. $169.000 + ENVIO
Ubicado en Bogotá

image.jpg
 
Wii Party U + Nintendo Land = 50 mil :)
New súper Mario U 40 mil
Wii Party U + Wii Mote 100 mil (incluye accesorios y caja del pack)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas