Cambio Intercambios Juegos Xbox 360 -OJO REVISAR PRIMER POST-

Laneros, tengo una duda, para hacer la compra de un Season Pass, en este caso de Destiny; se puede hacer como si fuera un juego completo, es decir, el sharing, se puede compartir entre 2 XO y 2 X360?
 
Pues les cuento que no me dejó redimir el código, intenté por la web y desde el xbox. Así de que si alguien tiene una cuenta americana le vendo los 3 meses de xbox live en 25mil (me envian un mensaje).
 
Pues les cuento que no me dejó redimir el código, intenté por la web y desde el xbox. Así de que si alguien tiene una cuenta americana le vendo los 3 meses de xbox live en 25mil (me envian un mensaje).
Compa me pasó lo mismo y en el chat de Xbox me dijeron que me comunicara con amazon que ellos reemplazan el código inmediatamente, pero ahora me da pereza porque parece que el chat de amazon no funciona desde el cel o está hoy cerrado, entonces es sencilla la solución por si aún lo tiene. Por otra parte siempre me ha parecido excelente el servicio al cliente de Xbox, ni qué decir de amazon que son los mejores que he visto. Saludos.
 
Esta mañana envie un email a soporte de Amazon y les expliqué que el código no servia para mi region y que si era posible cambiarlo u pedir reembolso.. a la media hora me respondieron y me pidieron "disculpas" y me reembolsaron el dinero. Me sorprendió porque en algún lado lei que esas compras digitales no tenían devoluciones.

Estamos lejos de tener un servicio al cliente así en Colombia! (exceptuando el de DirecTV)

ON TOPIC: hace unos días tratando de redimir ese código a través de la web me di cuenta que podía solicitar un mes gratis de xbox live, no se si es una promo para todos ó que pero deberían intentar si se las deja redimir. Se me hace extraño porque a esa cuenta se compra el xbox live a veces, creo que la última vez fue a mitad de año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Para el mes gratis de live hay que asociar una tarjeta de crédito, yo lo hice hace unas semanas y cuando desactive la renovación automática me desactivaron el mes de live lol
 

Los últimos temas