Interesados en comprar Mac. Novatos en Mac.

Pues esperaba que el 27 Jobs anunciase la renovación de los macbook pro, pero nada. Todo fue iPad y más iPad.

Sabéis cuando piensan renovarlo? Gracias
 
3 meses? miercoles, esta tecnologia si se mantiene saliendo y saliendo.. por ahora el unico upgrade sera de DD cuando en el 3er cuarto del año (pues asi lo lei) los SSD bajen a una tercera parte :D.
 
Moachos baje unos programas en rar para la blanquita, y tambien baje el winrar àra mac pero la verdad no he podido saber como berriondos funciona.... alguien me puede ayudar??:confused::confused::confused::confused::confused:
 
Buenasss!!
Foristas laneros, necesito hacer una pregunta!

Desde hace un tiempo estoy pensando en cambiar mi pc por una laptop de mac... Me llamaba la atención mucho el Macbook que está ahora en promoción pero he leído acá y en otros foros que es un equipo muy básico.

Soy estudiante de Publicidad y eventualmente tengo que usar ciertos programas de diseño de Adobe, generalmente... Eso me inclina hacía un Mac... Sin embargo el precio del Macbook Pro por lo pronto está un poco lejos de mi ...

Me recomiendan el Macbook o una laptop normal?


Gracias!
 
Buenasss!!
Foristas laneros, necesito hacer una pregunta!

Desde hace un tiempo estoy pensando en cambiar mi pc por una laptop de mac... Me llamaba la atención mucho el Macbook que está ahora en promoción pero he leído acá y en otros foros que es un equipo muy básico.

Soy estudiante de Publicidad y eventualmente tengo que usar ciertos programas de diseño de Adobe, generalmente... Eso me inclina hacía un Mac... Sin embargo el precio del Macbook Pro por lo pronto está un poco lejos de mi ...

Me recomiendan el Macbook o una laptop normal?


Gracias!

si es para publicidad me parece mejor un macbook pro de 15" porque la pantalla de 13" para manejar esos programas no es lo mas recomendable, y si el presupuesto no es mucho busque por otras marcas pero trate de manejar pantalla al menos de 15" esto se lo digo por comodidad...aunque si fuera uno de escritorio le recomendaria el imac de 27".
 
muchachos cual es el harware necesario para mover bien el finalcut studio??

mmm yo creo que todo depende del procesador... con un core i5, corei7 va fluido, o con un core2duo de 3,06ghz...

yo lo probé con el mío y muy lentico es un core2duo de 2.26ghz.

y creo que mínimo de 3 a 4gb de ram.
 
Bueno no se si este dato les interese pero ayer en mac center del andino me dijeron que el modelo nuevo del macbook (cpu y gpu mejorados) llega la otra semana a $1.999.900. Me parece que conviene esperar a que llegue para quienes estén pensando en comprarlo y no llevarse la versión actual ya que la mejora en video es bien importante
 
Hey Señores, ustedes que son los duros en Mac tal vez me pueda sacar de una duda, resulta que me están ofreciendo un Macbook referencia M880, me dicen que es Doble núcleo con 1Giga de Ram, quisiera saber cual es la configuración exacta de ese equipo, lo necesito para trabajar publicidad y pues no estoy muy convencido de comprarlo, de lo que si estoy seguro es que estoy MAMADO de Windows. Gracias, espero su consejo pronto. PD: También será cierto que no trae quemador de DVD???
 
Hey Señores, ustedes que son los duros en Mac tal vez me pueda sacar de una duda, resulta que me están ofreciendo un Macbook referencia M880, me dicen que es Doble núcleo con 1Giga de Ram, quisiera saber cual es la configuración exacta de ese equipo, lo necesito para trabajar publicidad y pues no estoy muy convencido de comprarlo, de lo que si estoy seguro es que estoy MAMADO de Windows. Gracias, espero su consejo pronto. PD: También será cierto que no trae quemador de DVD???

huy pero esa configuracion se ve como rara averigue mas aunque yo busque y de esa referencia nada, ademas no dijo lo mas importante el precio para ver si le combiene ese o mejor uno nuevo.
 
Bueno les confirmo la referencia del equipo, es un Macbook M881, el procesador me dicen que es Core 2 Duo, 1Gb de Ram, HD 120Gb, Tarjeta Grafica Nvidia 9400M 256Mb, no tiene quemador de DVD, pantalla de 13´3" me lo entregan S.O Snow Leopard. Estos equipos los usaban como demo, pero están en excelente estado, el precio es de UN MILLON DE PESOS!!!

¿Que opinan?

Ahaaaaaaaa y aun tiene garantía, por tanto puedo cambiarle el chasis si el imán es demasiado fuerte, puede deteriorar el equipo...

Gracias por su colaboración, quedo atento al consejo!!!
 

Los últimos temas