Invito a esta gran comunidad LANera a conocer mi país y a que me muestren el suyo

Tengo una gran ilusion desde "peque" de jugar futbol en argentina en el club atletico river plate (mi gran pasion) y ahora iria aunque sea a jugarme un partido de barrio o de taller pero ir a jugar futbol...=)
 
DaNiEl FiLtH dijo:
Tengo una gran ilusion desde "peque" de jugar futbol en argentina en el club atletico river plate (mi gran pasion) y ahora iria aunque sea a jugarme un partido de barrio o de taller pero ir a jugar futbol...=)
listo amigo el dia que quieras te invito a jugar un picadito en cualquier potrero de aqui pero lastima lo de river no va a poder ser porque la religion me lo prohibe:rolleyes: :rolleyes: :p :p
enserio amigo si tienes la oprtunidad de viajar a la argentina avisame y te invito .saludos
 
Tan solo una pequeña muestra del paraiso que es nuestra Colombia del alma

sierra%20nevada%20de%20santa%20marta.jpg
pueblo%20tairona.jpg
region%20cafetera.jpg


lug33curigr.jpg
lug38curigr.jpg


maco20gr.jpg
maco14gr.jpg


lug30gr.jpg
lug27gr.jpg


lug25gr.jpg
lug24gr.jpg


lug23gr.jpg
lug22gr.jpg


lug17gr.jpg
lug16gr.jpg


lug15gr.jpg
lug12gr.jpg


lug20gr.jpg
lug9gr.jpg


lug3gr.jpg
lug1gr.jpg


COPYRIGHT © 2003 CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A.
 
Martica de nuevo y no me canso Argentina es super divino y la gente ni se diga :p:p

DaNiEl FiLtH dijo:
Tengo una gran ilusion desde "peque" de jugar futbol en argentina en el club atletico river plate (mi gran pasion) y ahora iria aunque sea a jugarme un partido de barrio o de taller pero ir a jugar futbol...=)

juas jajajjaja tan divino ahi esta pintao :p:p:p, ese viaje no esta lejos tu sabes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
si señores colombia es hermoso, y falta mucho ke mostrar... muy buen aporte :::Frosch::: ... =)


Pd: Colombia, te kiero como eres, te admiro por todo lo ke soportas.

Pd2: me dio el patriotismo..:'(
 
\SN/ Diessel dijo:
si señores colombia es hermoso, y falta mucho ke mostrar... muy buen aporte :::Frosch::: ... =)


Pd: Colombia, te kiero como eres, te admiro por todo lo ke soportas.

Pd2: me dio el patriotismo..:'(

jejjeje si muy buen aporte el de Frosch se siente uno como feliz de estar en esta belleza de pais :p:p:p
 
\SN/ BrIDa dijo:
jejjeje si muy buen aporte el de Frosch se siente uno como feliz de estar en esta belleza de pais :p:p:p
No me cabe ninguna duda de lo que dicen.Hace un tiempo ya que deseo ir a las playas de San Andrés,a tomar un descanso,pero como que ahora no sé si tendré tiempo de recorrer tantos lugares hermosos :-p
Quizá tenga que ir más de una vez !!! :rolleyes:
Congras amigos,como dicen ustedes "se fajaron" :)
_______________________________
 
Parque Tairona

Este es uno de los tantos sitios hermosos que tiene Colombia, los que vayan a venir, traten de ir allá, no se arrepentirán
 

Archivos adjuntos

  • Pque Tairona.jpg
    Pque Tairona.jpg
    21.7 KB · Visitas: 142
  • Pque Tairona2.jpg
    Pque Tairona2.jpg
    21.1 KB · Visitas: 173
  • Pque Tairona6.jpg
    Pque Tairona6.jpg
    19.8 KB · Visitas: 174
  • Pque Tairona7.jpg
    Pque Tairona7.jpg
    30.5 KB · Visitas: 158
  • Pque Tairona9.jpg
    Pque Tairona9.jpg
    33.5 KB · Visitas: 174
RojoX dijo:
Este es uno de los tantos sitios hermosos que tiene Colombia, los que vayan a venir, traten de ir allá, no se arrepentirán
hey rojojito amigo como andas mas alla de hermosas imagenes la bella colombia da muy buena gente como mis amigos de alli saludos
 
huy las fotos de Rojito estan SSSSSelentes otra muestra de esta belleza de pais, que viva Colombia!!! :p:p:p
 
RojoX dijo:
Este es uno de los tantos sitios hermosos que tiene Colombia, los que vayan a venir, traten de ir allá, no se arrepentirán
Rojo ,de eso no me cabe duda alguna ,sólo una pregunta ,si tomo el mapa de Colombia donde queda exactamente esta localidad tan bonita ? Porque si voy a ir ,como tengo pensado ,sería bueno saber donde está situada :)
____________________
Miren esta fotos son sólo parte de la enorme ciudad en que vivo,la ciudad de Buenos Aires,Capital de la Argentina
basg9julio.jpg
Vista Aérea de la "Avenida 9 de Julio"(la más ancha del mundo)
basgtorring.jpg
Torre de los Ingleses
basgcaminito.jpg
Calle Caminito,típica del barrio de La Boca
basgcolon.jpg
Teatro Colón
basgcongreso.jpg
Congreso de la Nación
basgretiro.jpg
Zona Retiro
basghtlalvear.jpg
Alvear Palace Hotel
basggalpacif.jpg
Galerías y Shoping "Pacífico"
basgplamayo.jpg
Plaza de Mayo
basgtango.jpg
Baile del Tango
basgavmadero.jpg
Av. Madero
basgpmadero.jpg
Puerto Madero
basgpmadero2.jpg
Puerto Madero de Noche
basgpbullrich.jpg

Shopping Patio Bullrich


______________________________________________________

MAPA DE LA ZONA
rutasbsasalred.gif


BrIDa,aquí puedes ver la distancia a la que vivo respecto de "los
mega",yo vivo en Bs. As. y ellos en Campana,hacia el norte.
__________________________
Bueno.por ahora y para no aburrirlos les dejo unas vistas del sur de mi país,seguramente les gustará y si encuentro otras de mayor amplitud se las pondré para que puedan ver mejor
Península Valdés
loimpvaldes.jpg
Este accidente geográfico, distante a solo una hora de la ciudad de Puerto Madryn, es el principal centro en diversidad y abundancia de fauna marina de la Argentina.
En ella pueden ser avistadas: la ballena franca austral, orcas, lobos y elefantes marinos, pingüinos y una gran cantidad de aves marinas.
La zona de Península Valdés y alrededores es, además, muy propicia para la práctica de actividades náuticas y, sobre todo, para el buceo.
Sus kilómetros de playas con aguas transparentes e importantes acantilados brindan al turista un marco paisajístico de gran belleza.

Ruta de los Siete Lagos
loimp7lagos.jpg
Partiendo de San Martín de los Andes y culminando el Villa La Angostura o San Carlos de Bariloche, (y viceversa), este singular camino de montaña de la patagonia argentina cuenta en su recorrido con numerosos lagos de sigular belleza. Sus aguas son transparentes y de distintas tonalidades que van del azul al verde esmeralda.
En dichos lagos se puede encontrar gran variedad de truchas, y en el recorrido hay varios puntos considerados excelentes para la pesca deportiva.
Además de la infraestructura y posibilidades turísticas que posee San Carlos de Bariloche, tanto San Martín de los Andes como Villa La Angostura son muy bellas villas turísticas de montaña con excelente infraestructura de servicios para el turista y con gran cantidad de excursiones y actividades para realizar en ellas y sus alrededores.

Glaciar Perito Moreno
loimpglaciarpm.jpg
Ubicado dentro del Parque Nacional Los Glaciares, que fue declarado "Patrimonio Mundial Natural de la Humanidad", su frente es de 5 kilómetros y su altura llega a alcanzar los 80 metros sobre el nivel del agua. De él se desprenden continuamente bloques de hielo de diversos tamaños que caen en las aguas del Lago Argentino, lo que provoca sonidos estremecedores y olas impresionantes en la superficie, transformando la visión en un espectáculo inolvidable.
Es uno de los pocos en el mundo que se halla en constante avance.
Se pueden realizar varias excursiones lacustres y terrestres y hasta caminar sobre él para estar en contacto con el hielo glaciar, conociendo sus picos y lagunas interiores. Dentro del parque, situado a 80 km. de la localidad de El Calafate, pueden conocerse otros glaciares cercanos y realizar variadas actividades.

Canal Beagle y la Antártida
loimpfuegantar.jpg
Tomando como base a la ciudad de Ushuaia, la más austral del mundo, parten excursiones para navegar las aguas del Canal Beagle.
Con sus bahías e islotes bañados por aguas transparentes y su variedad en avifauna como cormoranes, pingüinos, gaviotas, golondrinas y mamíferos; el Canal Beagle es una experiencia inolvidable. Hay excursiones diarias en variadas embarcaciones que recorren el Cabo de Hornos, la Isla de los Estados, las Islas Bridge, Los Lobos, Los Pájaros y Faro Les Eclaireurs.
Otra posibilidad fascinante y misteriosa es conocer la Antártida. Existen varios itinerarios que abarcan desde 8 días hasta dos semanas, donde se pueden visitar (desembarcando por medio de botes neumáticos) escenarios elegidos por su gran belleza paisajística o por la riqueza de su fauna.
Las embarcaciones poseen todas las comodidades y el confort necesario para este tipo de viajes.

Centros de Esqui
loimpesqui.jpg
Argentina cuenta con numerosos centros invernales para la práctica del esqui y el snowboard.
Valle de las Leñas en Mendoza , Cerro Catedral en San Carlos de Bariloche, Chapelco en San Martín de los Andes, La Hoya en Esquel, Cerro Bayo en Villa La Angostura y Cerro Castor en Ushuaia son los más importantes del país. Aunque hay varios centros mas pequeños como Vallecitos y Penitentes en Mendoza, Caviahue en Neuquén y algunos solo para la práctica de esqui de fondo en Ushuaia.
La temporada de esqui abarca desde junio a octubre, dependiendo del volumen de nevadas registrado en el año. No obstante los mejores meses para la práctica de este deporte son los de julio y agosto.
Consulte nuestra sección Centros de Esquí para conocer las fichas técnicas y planos de pistas de los principales centros para la práctica de este deporte.
___________________________
Luego continúo amigos :-p
___________________________
 
huy martica ! que lindo si miras bien en la foto de puerto madero estoy yo en el edificio alto mira bien si se me ve que saludo!jaaaaaaaaaaa!!!! amiga que buenita que es argentina cuanto la amo!saludos
 
Uy esas fotos de mi Colombia me despertaron el patriotismo, que linda es mi patria !!=). Ya me dieron hasta ganas de subir fotos de Popayán (que inclusive muchos Colombianos no conocen). Se las quedo debiendo por ahora..

Pero de todas formas el paseito a Argentina aguanta mucho!.. Ojalá me reciban por allá xD :p
 
wigisan dijo:
Uy esas fotos de mi Colombia me despertaron el patriotismo, que linda es mi patria !!=). Ya me dieron hasta ganas de subir fotos de Popayán (que inclusive muchos Colombianos no conocen). Se las quedo debiendo por ahora..

Pero de todas formas el paseito a Argentina aguanta mucho!.. Ojalá me reciban por allá xD :p

Bueeeno eso es subiendo de one, upale pues!!! :)
 
Qué lindo,qué lindo,qué lindo haber creado este foro ! :)
Quiero ver más,quiero aquí a venezolanos,mexicanos,chilenos,peruanos,panameños,nicaragüe.nses. y más...que ahora no me vienen a la mente ¡¡¡ESPAÑA!!!,la madrepatria,vamos amigos anímense ! ;)