Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

No entiendo como escriben esto con cara seria:
"Si eres de los que quiere tener el iPhone en perfectas condiciones y que perdure con el paso del tiempo, parece que elegir este marco de titanio no es la mejor opción"

Alguien que quiere mantener su teléfono en perfectas condiciones no lo va a exponer dejándolo sin un protector de carcaza, pantalla y cámara. Independiente de que sea de titanio o no.

Definitivamente existe mucha página que escribe cualquier ******da para ganar visitas, y gente que las comparte. Lástima que me tocó regalarles una visita, qué asco.

Tal vez la palabra “perfecto” es algo exagerado, pero personalmente no le pongo case a mis celulares, y a veces ni vidrio templado, mucho menos un vidrio de 10mil pesos a un lente de zafiro, y los mantengo siempre en casi perfecto estado por varios años.

No le encuentro gracia a comprar algo de titanio, acero o aluminio para luego ponerle encima un caucho barato.

el cuidado va más allá de ponerle cosas encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO y MrJeric
No entiendo como escriben esto con cara seria:
"Si eres de los que quiere tener el iPhone en perfectas condiciones y que perdure con el paso del tiempo, parece que elegir este marco de titanio no es la mejor opción"

Alguien que quiere mantener su teléfono en perfectas condiciones no lo va a exponer dejándolo sin un protector de carcaza, pantalla y cámara. Independiente de que sea de titanio o no.

Definitivamente existe mucha página que escribe cualquier ******da para ganar visitas, y gente que las comparte. Lástima que me tocó regalarles una visita, qué asco.
Pero dígalo sin llorar ome, si a ti te gusta comprar un tel de 5 millones o mas con defectos hágale, tome la noticia de esa pagina pero hay muchas mas comentando el mismo problema, Apple Fanboy detected.

Tal vez la palabra “perfecto” es algo exagerado, pero personalmente no le pongo case a mis celulares, y a veces ni vidrio templado, mucho menos un vidrio de 10mil pesos a un lente de zafiro, y los mantengo siempre en casi perfecto estado por varios años.

No le encuentro gracia a comprar algo de titanio, acero o aluminio para luego ponerle encima un caucho barato.

el cuidado va más allá de ponerle cosas encima.
Exacto, tengo muchos amigos que lo usan sin nada, como si a todos le gustara ponerle forros y pendejadas en las cámaras.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: thanatos06 y DarkPoe
Así sea de 10m o 20m lo compraremos
ni%C3%B1a-meme-mueca-meme.gif

Aplica también para lo que venga en el 15, los que se quejan ni siquiera van a comprar no solo un 15 si no un iPhone, sigan felices con lo que les gusta, es como los que joden para que uno quite el windows por sus linux

Hablando de case cual están recomendando este año ? De los buenos no para laneros SETENTA XXXL?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y MrJeric
Aplica también para lo que venga en el 15, los que se quejan ni siquiera van a comprar no solo un 15 si no un iPhone, sigan felices con lo que les gusta, es como los que joden para que uno quite el windows por sus linux

Hablando de case cual están recomendando este año ? De los buenos no para laneros SETENTA XXXL?
Qué tal es la Otterbox o la original de Apple? Ambas las venden en la tienda
 
pues complejo hombre.

si segun tu dura todo esos ciclos el Lifepo4, las empresas no lo veran tan rentable por el tema de seguir con la programacion obsoleta y consumismo. :( :( :(

con esa bateria que mencionas, cambiar de celular ya no seria tan necesario.

los celulares hoy dia ya estan muy avanzados y completos en cuanto potencia, almacenamiento y durabilidad. (tal ves me contradigo un poco en cuanto la programacion obsoleta). la potecia actual de procesadores pffff ya da para cualquier tarea. el almacenamiento no hay lio con los 256gb que ya no es tan costoso y los materiales que estan construidos pues aguanta y mas con una estuche fino que se le instale.
El mercado está cambiando, la economía circular es una realidad, esas empresas saben que tienen que hacer la transición a las suscripciones, arrendamiento o parecidos
 
Qué tal es la Otterbox o la original de Apple? Ambas las venden en la tienda

Aplica también para lo que venga en el 15, los que se quejan ni siquiera van a comprar no solo un 15 si no un iPhone, sigan felices con lo que les gusta, es como los que joden para que uno quite el windows por sus linux

Hablando de case cual están recomendando este año ? De los buenos no para laneros SETENTA XXXL?

Vi en un video que MKBHD que Dbrand lanzó uno transparente con garantía de por vida de que no se pondrá amarillo.
 
Cuando no pierde empata?

Los SOC de Apple tipo "A" están optimizados para smartphones y tienen los componentes que tienen sentido en un teléfono, corren a entre 3W y 6W en uso normal. Los SOC de tipo "M" están optimizados para desktops y tablets con baterías mas grandes, por eso corren a entre 10W y 15W en uso normal, el M1 sin hacer nada usa casi 4W. Ponerle un procesador M a un teléfono no tiene sentido alguno, no hay batería que aguante lo que un usuario normal necesita durante el día. Y al final es un desperdicio porque el A17 Pro en rendimiento bruto está casi a la par del M1.

P.D., Por esta misma razón no creo que nunca salga un iPad Mini con M1, el próximo probablemente saldrá con A16 o A17. Pero puedo estar equivocado. La batería del iPad Pro M1 tiene 29Wh mientras que la del iPad Mini 6 tiene 19Wh, sería en mi opinión muy pequeña.

De todo modo el M1 ya es tecnologia vieja. Apple debe estar trabajando ya en el M3 y el M2 usa menos energia que el M1.

Ah y el M1 que usan en el Macbook Air y el Ipad Air son de TDP Maxima de 10w.

Apple facilmente podria desarollar un procesador con un TDP sufficiente variable para un celular que corre ambos iOS y Mac OS para uso en modo dock como escritorio. Si Samsung y varios otros en el mundo Android ya lo han hecho. El M1 de hecho tiene un "Low Power Mode" que se puede habilitar en la sistema que baja el consumo a 4-5w y el computador aun funciona.

El hecho de que la mayoria de usos que tienen las personas para usar un portatil hoy en dia es para abrir un browser para mirar paginas en la web (ya que 90% de las aplicaciones que usamos son de internet) lo hace muy obvio que sin duda un opcion como eso podria funcionar. Y ya el modo DeX de Samsung ha demostrado que este opcion es obviamente el futuro de computacion. La razon principal porque Windows esta trabajando a 100% para tratar de cambiar a ARM tambien. Y porque su gran lanzamiento y adapcion en hardware ultimamente fue el Surface.

Sin duda un solo depositivo para ser usado como computador personal y celular es el futuro de la tecnologia. No hay duda que tecnologicamente hablando es posible producir tal dipositivo. La pregunta es que si Apple esta dispuesto a hacerlo? Y la respuesta es no porque no le interesa la innovacion por razon de innovacion. Le interesa innovar para ganar mas $$$. Que la verdad no es innovacion.
 
Vi en un video que MKBHD que Dbrand lanzó uno transparente con garantía de por vida de que no se pondrá amarillo.
Puro marketing. Todas las marcas que venden esas cases resistentes lo que hacen es enviarle otra cuando se ponga amarilla.

Las únicas cases transparentes que no se ponen amarillas son las de acrílico/policarbonato. Pero como son totalmente rígidas no protegen contra los golpes y se rayan muy fácilmente.

Lo mejor es buscar un case que tenga TPU en los bordes y policarbonato detrás.
 
Puro marketing. Todas las marcas que venden esas cases resistentes lo que hacen es enviarle otra cuando se ponga amarilla.

Las únicas cases transparentes que no se ponen amarillas son las de acrílico/policarbonato. Pero como son totalmente rígidas no protegen contra los golpes y se rayan muy fácilmente.

Lo mejor es buscar un case que tenga TPU en los bordes y policarbonato detrás.

Bueno, pero al menos de cumple la garantía no? free cases de por vida.
Me parece un buen respiro para quienes gustan de usar case, los de apple u otras marcas se dañan y a pasar por caja de nuevo.
 
Cual es la innovacion? Un procesador aun mas potente? (overkill en muchos casos) O sea, un cambio incremental para mas rendimiento?

Y pensar en las epocas que Apple realmente innovaba

Si no le alcanza para un iPhone, normal GORDO, no hay que sacar disculpas.

Es como ponerse rabioso por qué la gente compra un Ferrari por 1 millón de dólares, si tiene y se quiere dar el lujo entonces hágale... si no tiene 👌
 
Si no le alcanza para un iPhone, normal GORDO, no hay que sacar disculpas.

Es como ponerse rabioso por qué la gente compra un Ferrari por 1 millón de dólares, si tiene y se quiere dar el lujo entonces hágale... si no tiene 👌
Lo bueno es que ya no me dice calvo xq le cae también... Pero bueno

Sí tengo para comprarme un iPhone, pero no voy a botar la plata en eso... Además, qué tiene que ver el precio con la innovación?

Otra más que hace el oso
 
hahah esto ya se volvio un tema tan algido como el de la pagina del tema del presidente, se habla de todo menos de las innovaciones del telefono.

Los que compren el telefono que cuenten sus sensaciones con el titanio, que tal las camaras (aunque a decir verdad son las mismas del 14 pro, solo con un recorte de software que hace creer que son 7)

1695331223975.png

1695332060575.png

Tengo una dicotomia que espero alguien que sea el duro de las fotos en iphone me la resuelva:
Yo deseo que en los reels o historias de instagram se suban las fotos y videos en alta definicion (No uso tiktok porque eso de hacer lipsyncs y bailes idiotas no es lo mio - creo que la chochera y la viejera no me da ) de los viajes que hago, obviamente aparte de activar en instagran la opcion super escondida de subir contenido en alta calidad se que existen unas opciones para configurar en la camara, ya sea a nivel de formato que no me quedan claras:

-Tipo de formato: Alta eficiencia o mas compatible, aqui esta la duda mas grande, porque unos youtubers dicen que dejarlo en alta eficiencia es la mejor opcion ya que no capa nada de la imagen o video, pero otros afirman que se debe seleccionar Mas compatible dado que como su nombre lo dice, es mas compatible con los formatos que acepta instagram.

-Grabacion de video: Bueno aqui también tengo dudas, unos dicen que grabar todo de manera natina en 4K a 60 cuadros por segundo, otros dicen que grabar a eso, luego usar un programa para luego exportarlo a 1080p HD a 30 cuadros, esto porque instagram capa las cargas a 1080p HD, entonces que para evitar la distorsion es mejor convertirlo antes de subir.

-Fotografia: bueno, creo que aqui si no hay como debate, subir la imagen normalita.

En fin, tengo mis ajustes asi, acepto recomendaciones:
1695331884254.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Aplica también para lo que venga en el 15, los que se quejan ni siquiera van a comprar no solo un 15 si no un iPhone, sigan felices con lo que les gusta, es como los que joden para que uno quite el windows por sus linux

Hablando de case cual están recomendando este año ? De los buenos no para laneros SETENTA XXXL?
Yo compré esta: https://www.amazon.com/dp/B0CBRV4VFZ
 
-Tipo de formato: Alta eficiencia o mas compatible, aqui esta la duda mas grande, porque unos youtubers dicen que dejarlo en alta eficiencia es la mejor opcion ya que no capa nada de la imagen o video, pero otros afirman que se debe seleccionar Mas compatible dado que como su nombre lo dice, es mas compatible con los formatos que acepta instagram.

-Grabacion de video: Bueno aqui también tengo dudas, unos dicen que grabar todo de manera natina en 4K a 60 cuadros por segundo, otros dicen que grabar a eso, luego usar un programa para luego exportarlo a 1080p HD a 30 cuadros, esto porque instagram capa las cargas a 1080p HD, entonces que para evitar la distorsion es mejor convertirlo antes de subir.

-Fotografia: bueno, creo que aqui si no hay como debate, subir la imagen normalita.
[/ATTACH]
Yo no soy usuario de iPhone (gas), pero sí le daría mis perlas que creo que tienen sentido

1. Así suene pendejo, pues suba dos historias iguales con cada opción (no sé si se puedan poner privadas, xq no uso Instagram) y prueba, no?

2. Tiene sentido lo que dicen y si Instagram solo sube hasta 1080p, ellos usan un "fast convert" que a veces baja la calidad bastante, entonces lo mejor es usar un conversor con buenas opciones y una conversión con más calidad que se demore más... En Google hay tutoriales de cómo y qué opciones usar a la hora de (he usado Vegas y Handbrake) y como lo dicho anteriormente, pues si puede, haga la prueba con ambos y mire cuál queda mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01

Los últimos temas