Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,875
Compañeros, les estoy escribiendo desde un iPhone 15 pro Max. Estoy muy feliz.

Termino de configurarlo y les mando fotos.
Actualización.

Les cuento: mi cita era a las 6:15 en apple. Llegué 10 minutos antes y había tres filas. La primera con 3 personas y decía “Genius” la segunda como con más de 100 personas y decía “guests” y la tercera (la mía) como 50 personas.
Afuera había gente de apple manejando toda la situación, todos súper cordiales. Yo pensé que iba a demorar mucho por la cantidad de gente, sin embargo la fila fue rápida y a las 6:20 entré, 5 minutos más.

Me ofrecieron disculpas por la demora, yo le dije, tranquilos fue solo cinco minutos, a cambio de eso me regalaron 1 mes de arcade tal vez lo hicieron porque fui con mi hijo.

Me pidieron la identificación, la confirmación que llegó a la wallet, y se hizo magia, salió el celular. Me dijo que si quería cargador, case, apple care etc etc.

Solo adquirí el apple care, pues previamente ya había comprado el case por Amazon y el cargador también.

Les dije que este celular se iba a usar en colombia y que si me podían dar uno con simcard, entonces me dijeron que esperara un momento y hablaban con un supervisor porque ellos tienen algunos pero solo para gente de europa. Se demoró como 4 minutos, llegó otro señor, verificó que fuera colombiano, me pidió la dirección de mi casa en bogota y listo, me dio el celular con simcard.

Me dijeron que si quería hacer backup, yo les dije que no. Me dijeron que si quería hacer review yo les dije que no, sin embargo por puro chismoso fui a la zona donde hacen reviews, y uff es una berraquera, tienen Luces, una mesa hermosa amplia como para hacer varios reviews en simultáneo, y micrófono, ah y como alguien que sabe de fotografía que le ayuda a uno, le da concejos

Y bueno eso fue todo. Ayer me acoste como a las 2 am cacharreandole a mi nuevo juguete, y bueno hasta ahora desperté.

Cualquier duda me hacen saber, les dejos los links de las compras del case , vidrio y cargador



 

Archivos adjuntos

  • IMG_0922.jpeg
    IMG_0922.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 28
  • IMG_0921.jpeg
    IMG_0921.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 31
  • IMG_0920.jpeg
    IMG_0920.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 23
  • IMG_0919.jpeg
    IMG_0919.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 24
  • IMG_0918.jpeg
    IMG_0918.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 27
  • IMG_0917.jpeg
    IMG_0917.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 35
Última edición:

manurojasv

Lanero Reconocido
1 Jul 2020
256
Con la llegada del iPhone 15, VoNR (Voice Over 5G Standalone) hace su aparición en iOS en Estados Unidos:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2504.jpeg
    IMG_2504.jpeg
    82.1 KB · Visitas: 31

braddyjr

Lanero Reconocido
4 Ene 2008
2,955
Actualización.

Les cuento: mi cita era a las 6:15 en apple. Llegué 10 minutos antes y había tres filas. La primera con 3 personas y decía “Genius” la segunda como con más de 100 personas y decía “guests” y la tercera (la mía) como 50 personas.
Afuera había gente de apple manejando toda la situación, todos súper cordiales. Yo pensé que iba a demorar mucho por la cantidad de gente, sin embargo la fila fue rápida y a las 6:20 entré, 5 minutos más.

Me ofrecieron disculpas por la demora, yo le dije, tranquilos fue solo cinco minutos, a cambio de eso me regalaron 1 mes de arcade tal vez lo hicieron porque fui con mi hijo.

Me pidieron la identificación, la confirmación que llegó a la wallet, y se hizo magia, salió el celular. Me dijo que si quería cargador, case, apple care etc etc.

Solo adquirí el apple care, pues previamente ya había comprado el case por Amazon y el cargador también.

Les dije que este celular se iba a usar en colombia y que si me podían dar uno con simcard, entonces me dijeron que esperara un momento y hablaban con un supervisor porque ellos tienen algunos pero solo para gente de europa. Se demoró como 4 minutos, llegó otro señor, verificó que fuera colombiano, me pidió la dirección de mi casa en bogota y listo, me dio el celular con simcard.

Me dijeron que si quería hacer backup, yo les dije que no. Me dijeron que si quería hacer review yo les dije que no, sin embargo por puro chismoso fui a la zona donde hacen reviews, y uff es una berraquera, tienen Luces, una mesa hermosa amplia como para hacer varios reviews en simultáneo, y micrófono, ah y como alguien que sabe de fotografía que le ayuda a uno, le da concejos

Y bueno eso fue todo. Ayer me acoste como a las 2 am cacharreandole a mi nuevo juguete, y bueno hasta ahora desperté.

Cualquier duda me hacen saber, les dejos los links de las compras del case , vidrio y cargador



Gracias por compartir la experiencia, pues no recuerdo haber escuchado al primero que pidiera uno con sin física y se lo dieran… ni idea de que se pudiese
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric

Cubio

Lanero Reconocido
8 Jun 2015
5,099
Afuera había gente de apple manejando toda la situación, todos súper cordiales. Yo pensé que iba a demorar mucho por la cantidad de gente, sin embargo la fila fue rápida y a las 6:20 entré, 5 minutos más.
Será la única oportunidad al año que son cordiales, porque de resto miran con un (___|___)... o será por la cara de chibcha que me gasto?

Felicitaciones!
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Afuera había gente de apple manejando toda la situación, todos súper cordiales. Yo pensé que iba a demorar mucho por la cantidad de gente, sin embargo la fila fue rápida y a las 6:20 entré, 5 minutos más.
Le fue bien con el tema.

Ayer en una tienda en California los tiempos de espera estaban entre 30 y 40 minutos aun con cita. Si va uno con el tiempo muy justo no alcanza a reclamar

90a8fd66-325e-40d3-998e-5ba7d2b23960.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd

deathscythe

Lanero Reconocido
15 Mar 2019
1,621
Les dije que este celular se iba a usar en colombia y que si me podían dar uno con simcard, entonces me dijeron que esperara un momento y hablaban con un supervisor porque ellos tienen algunos pero solo para gente de europa. Se demoró como 4 minutos, llegó otro señor, verificó que fuera colombiano, me pidió la dirección de mi casa en bogota y listo, me dio el celular con simcard.

Oh interesante este dato. Mi novia está en este momento haciendo fila para recibir el suyo y no sabíamos de esta posibilidad, vamos a ver si tiene suerte.

Por otro lado, vale la pena comprar el cargador de Apple o mejor irse por una alternativa como la que compraste?
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,653
Compañeros, les estoy escribiendo desde un iPhone 15 pro Max. Estoy muy feliz.

Termino de configurarlo y les mando fotos.
Yo también reclame el mío ayer.

La verdad el teléfono se siente:
- más fluido el sistema operativo
- la cámara toma foto y videos más rápido
- no se calienta
- el táctil es más sensible
- menos pesado el teléfono


comparado con mi iPhone 14 Pro Max da la sensación que el 15 es más pequeño pero son igual

La foto de aventura mall

IMG_4555.jpeg
 

arriendaBTA

Lanero Reconocido
27 May 2017
1,536
Bueno, aunque dicen que ha bajado las ventas de iphone anteriores en los días iniciales, creo que eso allí al menos en USA sigue igual, más cuando veo que muchos que trabajan con video y fotografía están buscando ese Pro Max, porque en los lados donde he visto, no se consigue el de 256 fácilmente, y toca optar por el de 512 o 1TB

Acá creo que ese no llegara como va eso en USA hasta diciembre, el 15 normal si llegara en Noviembre se creería como siempre.
 

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,653
Me compré el Case original y acá en Walmart conseguí otro case transparente
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4609.jpeg
    3.6 MB · Visitas: 29
  • Me gusta
Reacciones: p3loso

p3loso

Lanero Reconocido
3 Feb 2011
922
Amigos, ayuda.


Si compro el 15 pro max (solo tienen disponible con e-sim), me servirá para colombia?



Por cierto, algún lanero qué esté en usa y vaya a venir pronto presta el servicio de compra?
 

Yeison

Lanero Líder
1 Feb 2004
11,653
Amigos, ayuda.


Si compro el 15 pro max (solo tienen disponible con e-sim), me servirá para colombia?



Por cierto, algún lanero qué esté en usa y vaya a venir pronto presta el servicio de compra?
Yo le active mi eSim de Claro y todo funcionando normal

Y si vas a comprar el teléfono apenas te lo entregan finales de octubre o principios de noviembre
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso

braddyjr

Lanero Reconocido
4 Ene 2008
2,955
He visto que muchos youtubers se refieren al tema de la calidad de construcción. Afirman que este año se siente de menor calidad que el anterior, sobretodo en la sensación al tacto del vidrio trasero.
 
  • LOL
Reacciones: DarkPoe

Los últimos temas