Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Dentro de ese articulo y de los que he leido parece que este es el problema recurrente.
Ver el archivos adjunto 572290
Esto, Es un tema realmente de Hardware, aunque digan que se soluciona via software (bajando el rendimiento del procesador?), me evoca mucho al mal que tenian los computadores hp-compaq que por temas de mala disipacion jodia los chipset de Wifi, video, puede que el problema no sea tan grave (no se van a fundir los iphones ahora), pero si en un mediano plazo, el calor es el peor enemigo de un telefono, perjudicando especialmente la bateria.

Espero equivocarme, yo la verdad esperaria a ver que solucion le dan a los nuevos lotes.
Exactamente... Un problema de hardware y las soluciones de software a veces no son lo suficiente y por eso pailas
 
Exactamente... Un problema de hardware y las soluciones de software a veces no son lo suficiente y por eso pailas
Pailas no aguanta comprar el bicho este, hasta que solucionen el lio. Como se les fue a pasar algo asi?. Es el prodcuto estrella de la empresa con mayor capitalizacion en la historia
 
Pailas no aguanta comprar el bicho este, hasta que solucionen el lio. Como se les fue a pasar algo asi?. Es el prodcuto estrella de la empresa con mayor capitalizacion en la historia
Según recuerdo es el tema de todos los lanzamientos, que se calienta, que se dobla y la cantidad de haters… no creo que apple saque un producto sin hacerle las millones de prueba de uso y desgaste… aclaro no soy fan de Apple, pero eso es como las elecciones locales en Colombia, siempre se desata la delincuencia e inseguridad los meses previos y todos salen a hablar del tema 😅
 
Pero si ellos mismos aceptaron y reconocieron que es un problema
Tal cual, yo no estoy diciendo que no sea… me refiero que es algo que ya se ha visto y que normalmente pasa en los nuevos productos, igual en los iPhone anteriores no tengo referencias que cambien o hagan modificaciones del producto.

También me atrevería a asumir que a medida que las apps se vayan actualizando a los nuevos procesadores y SO se va mejorando el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Uno de los causantes del calentamiento del iPhone

“Si tienes Instagram, haz esto. Si quitas la actualización en segundo plano, se mitigarán los problemas de calentamiento y drenado de batería en tu nuevo iPhone. Y en los antiguos tampoco está mal hacerlo.”

IMG_4928.jpeg
 

Según lo que explican los que sufren el problema de calentamiento son las versiones pro. ¿Entonces el 15 y 15plus no sufren de este problema?
Aparentemente es asi, primero por el chip que tienen estos (es el mismo del iphone 14 pro) y tambien por su terminado que no es de titanio.
 
  • Me gusta
Reacciones: ..Marcus..
Yo no tengo el 15 pro, pero he visto muchos videos de reviews y en los test que hacen siempre se calientan mas otros teléfonos como el s23 ultra o el mio (el 14 pro max)... entonces, o la gente esta paranoica, o son unas unidades puntuales las del problema y a los reviewers no les han tocado uno de los malos....

Por otro lado, el famoso wiltech se dio la tarea de desarmarlo y asi como critica que muchas partes son iguales o similares a las del 14 pro max, tambien dice que la disipación es una de ellas, y que no considera que el tema de recalentamiento sea cuestión de diseño.

Y eso de que apple salio a "admitir", lo veo mas como algo que hizo por la presión mediática que por que en realidades sucediendo algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO y VarPo
La verdad mas de ver los recomendaciones de MKHD y tal este celular no vale actualizarse al menos que tienes por hay un 11, y hasta en ese momento lo pensaria dos veces.

Porque la tema de los colores esta pailas. No tiene color.
Actualizaciones actualizaciones grandes no tiene absolutamente nada, mas que todo la camera.
Aun anda con un pantalla de 60hz.
Le tocaria uno regalar el SIM si lo compro en EEUU de modo economico (super pailas).
Se calienta demasiado casi todos los versiones.
Para los modelos Pro el Titanio es un retroceso completo haciendo mas fragil el celular y mas facil que se daña en todos modos. Super mal hecho lo de Apple. Si uno va cambiar algo asi uno tiene que estar 100% seguro que va ser una mejora. Pero parece que no hicieron ni lo basico de asegurar que seria un mejora.

Lo unico rescatable de este celular es el usb-c; pero a medias porque hace rato podrian haber puesto el usb-c.

Falla massivo por parte de Apple me parece. Quizas el peor celular que jamas han sacado.

Me gustaria saber si algun tecnicno podria sacar el puerto usb-c del iphone 15 y ponerlo en un 13/14.
 
  • LOL
Reacciones: joseeao
A mi hasta el momento no se he recalentado el dispositivo, si acaso cuando lo pongo al cargar y lo uso al mismo tiempo, hasta el momento muy feliz con el dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Última edición:
Hay gente que vive muy resentida por bobadas... dan lastima los seudo haters de Laneros. 🤣🤣🤣
será que viven resentidos por lo que nunca van a comprar?, lo mejor son los comentarios adicionales

se preocupan de que se le dañe los módulos NFC con el BMW que no tienen ni nunca tendrán con un celular que tampoco tendrán, resentimiento social le dicen a eso

**

alguien ya probo su cable?

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cubio y racostaf
La verdad mas de ver los recomendaciones de MKHD y tal este celular no vale actualizarse al menos que tienes por hay un 11, y hasta en ese momento lo pensaria dos veces.

Porque la tema de los colores esta pailas. No tiene color.
Actualizaciones actualizaciones grandes no tiene absolutamente nada, mas que todo la camera.
Aun anda con un pantalla de 60hz.
Le tocaria uno regalar el SIM si lo compro en EEUU de modo economico (super pailas).
Se calienta demasiado casi todos los versiones.
Para los modelos Pro el Titanio es un retroceso completo haciendo mas fragil el celular y mas facil que se daña en todos modos. Super mal hecho lo de Apple. Si uno va cambiar algo asi uno tiene que estar 100% seguro que va ser una mejora. Pero parece que no hicieron ni lo basico de asegurar que seria un mejora.

Lo unico rescatable de este celular es el usb-c; pero a medias porque hace rato podrian haber puesto el usb-c.

Falla massivo por parte de Apple me parece. Quizas el peor celular que jamas han sacado.

Me gustaria saber si algun tecnicno podria sacar el puerto usb-c del iphone 15 y ponerlo en un 13/14.

No se... pero...

Porque la tema de los colores esta pailas. No tiene color. Casi nadie usa el celular sin un case, y para ponerle "color" hay muchísimos colores, materiales, marcas, etc. Yo, al menos, siempre he sido amigo de colores tradicionales.

Actualizaciones actualizaciones grandes no tiene absolutamente nada, mas que todo la camera. Será que espera un celular transparente o uno que se implante? No se si ha leído que han existido dispositivos adelantados a su época y por ende han sido un fracaso. Cambios tiene muchos: poder cargar los airpods por ejemplo con el celular es una gran actualización, poder grabar directamente a un DD...

Aun anda con un pantalla de 60hz. Y esto es relvante en los no Pro porque.... por qué? Los modelos pro sí la traen (ProMotion technology with adaptive refresh rates up to 120Hz). Las consolas incluso son pocos los juegos que admiten más de los 60... además del impacto en la batería, que de por sí ya está siendo criticado.

Le tocaria uno regalar el SIM si lo compro en EEUU de modo economico (super pailas). ¿Qué quiso decir?

Se calienta demasiado casi todos los versiones. Un producto nunca puede ser perfecto... si por uno que otros tesla que se incendiaba la gente generalizara esto, no se venderan tantos... acá mismo hay laneros que han dicho que no sienten que se caliente mucho. Y apple ya lo reconoció y lo está trabajando. Si, no falta quien diga que es algo de hardware, lo mismo decían de un modelo que se ponía verde la pantalla y que era imposible resolverlo con software, y lo hicieron.

Para los modelos Pro el Titanio es un retroceso completo haciendo mas fragil el celular y mas facil que se daña en todos modos. Super mal hecho lo de Apple. Si uno va cambiar algo asi uno tiene que estar 100% seguro que va ser una mejora. Pero parece que no hicieron ni lo basico de asegurar que seria un mejora. ¿Según quien? Hay que sí, hay que no... generalizar no es lo crrecto https://9to5mac.com/2023/10/01/does-iphone-15-pro-max-crack-easily/

Lo unico rescatable de este celular es el usb-c; pero a medias porque hace rato podrian haber puesto el usb-c. Apple innova (fueron los que marcaron la tendencia en celulares sin teclado, mercado de airpods, etc), pero también mejora. Este es un claro ejemplo: si, ya existía, pero la han adoptado y mejprado.

Falla massivo por parte de Apple me parece. Quizas el peor celular que jamas han sacado. Sería interesante conocer una escala de mejor a peor y los criterios... en verdad este modelo te parece peor que el que se perdía la señal con tocarlo y apple tuvo que regalar cases? O el que con usarlo en el jean se doblaba?

Claramente soy fanático del ambiente apple, eso es evidente no solo en este post sino en mi historía con laneros (desde el 4S he tenido iPhone). Es interesante leer pros y contras de la gran mayoría de laneros, objetivos y constructivos, pero leyendo post como este uno dice: así o más imparcial y destructivo puede ser un post?
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO y DarkPoe
Hay gente que vive muy resentida por bobadas... dan lastima los seudo haters de Laneros. 🤣🤣🤣

On topic

Por el momento creo que me iría por el 15 plus

Pantalla a 60Hz en pleno 2023? Nope.

Ahí lo mínimo seria un Pro.
 
Cual es su sustento para esa afirmación? a no ser que (supongo) le pongan una lámina super delgada como un cabello.

Y lo otro, en terminos generales no se el entiende casi nada de lo que escribió.

Ver el archivos adjunto 572353

X2, a este man siempre resulta muy complicado entenderle su palabrerío, eso tiene un nombre que no recuerdo ahora.
 

Los últimos temas