Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Pantalla a 60Hz en pleno 2023? Nope.

Ahí lo mínimo seria un Pro.
Muchísima gente utiliza iPhones en 2023 y les importa un pito si eso tiene 60, 90, 120 Hz. Ni saben qué es eso. Ya de por sí el software de iOS va fluido incluso en 60 Hz. Es un tema casi que irrelevante, SALVO para los aficionados a la tecnología como nosotros.
 
Última edición:
A modo de información, ayer me recibieron mi iPhone 15 pro max 1 tb ya que se calentaba mucho haciendo tareas muy básicas como también cargando con su funda de fine woven.

De paso pregunté y me dijeron que los del problema son unidades fabricadas en julio de 2023 y lo malo es que me quede sin teléfono y que posiblemente me quiten el cashback de mi Apple Card, lo bueno fue que me “dieron” un iPhone 15 mientras llegan a la tienda 😂
 
Interesante. Qué bueno que le hayan resuelto, al menos temporalmente. Mi iPhone 15 Pro parece fabricado en julio de 2023 (por lo menos la batería) y no tiene ningún problema en absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y racostaf
Si te crees la compañía n°1 del mundo mundial que saca el mejor producto, pues te expones a un escrutinio mayor. Si fuera un celular de 200 dólares antes uno debería estar agradecido pero si algunas referencias llegan a los 1700 dolares pues....
 
Como dicen en mi tierra, eso es "pura bulla". Son situaciones aisladas que no se dan en el mundo real, las personas normales no andan haciendo estas pendejadas como doblar y dañar adrede un valioso y fino producto como ese. En condiciones normales la gente los cuida y anda disfrutando sus iPhone y el maravilloso ecosistema que ha creado Apple.
 
Última edición:
el principal innovador es precisamente Apple, cuando en el año 2007

Todavía hablando del 2007? En el mundo de la tecnología? Creo que está un poco quedado

que los demás también critican, aunque imitan pero jamás igualan.

Imitar qué? Si el 95% de las cosas las sacan ya cuando los otros han hecho el trial y error

Es la compañía más rica y más valiosa por una razón poderosa, no cree?

Pues xq tienen una fanaticada (xq se comportan como fanáticos religiosos) detrás que les venden overpriced items y cobran hasta por respirar y los bloquean en sus ecosistemas que xq la "Apple way" es la mejor?
 
Fuera de las infantiles groserías y abusos innecesarios (que sólo le restan peso a su argumentación 🤦🏻‍♂️), recuerde que el principal innovador es precisamente Apple, cuando en el año 2007 lanzó al mercado el iPhone, el momento disruptivo a partir del cual todos los demás desean emular para sus productos (sin éxito). Apple cambió el paradigma por completo. Los competidores incluso imitan las cosas que critican, como el "notch" y demás aberraciones; a ellos no les queda otra alternativa que seguir los pasos del líder. Y ni hablo de otros productos, servicios y ecosistema, que los demás también critican, aunque imitan pero jamás igualan.

Es la compañía más rica y más valiosa por una razón poderosa, no cree?
Parece puro mentira ya varios entidades habían sacado teléfonos inteligentes como Nokia, Palm y Sony. De hecho todo el diseño de la sistema operativo Apple lo robo el concepto de Sony. Apple son conocidos simplemente de ser una compañía que hace lo que otros hacen mejor. No aplican una estrategia “first to market” si no “last to market”.

Es como decir que Apple inventó los tabletas o computadores personales es un absurdez.
Apple siempre dijo, desde la presentación, que el cuerpo era de aluminio.
Y eso de que se dobla, lo mismo fue con el iPhone 6 Plus, a quien se le ocurre usar una fuerza desmedida para ver si se dobla un dispositivo de esos? un amigo tiene un s21 FE, y en menos del mes, vimos que estaba doblado, no se como, pero doblado se quedó.

Acá se muestra que no es tan facil como lo pintan.

Pero bueno.. si hubiese leído la parte final antes de haber redactado mi respuesta, me habría evitado... claramente sus opiniones no son relevantes puesto que no son imparciales y estan totalmente sesgadas por su odio a la marca.

Increíble como la gente se vuelve loca con apple pero nadie dice que el S23 ultra fue el mismo S22 con un leve upgrade de cámara y el cambio típico de cada año al actualizar de procesador. XD

Nunca he comprado un teléfono Samsung en mi vida entonces no tengo idea de qué hablas.

De todo modos lo comparativa del Iphone 15 y El 15 pro que hizo JerryRigEverything son de noche y día. No me interesa un celular más frágil gracias.
 
Parece puro mentira ya varios entidades habían sacado teléfonos inteligentes como Nokia, Palm y Sony. De hecho todo el diseño de la sistema operativo Apple lo robo el concepto de Sony. Apple son conocidos simplemente de ser una compañía que hace lo que otros hacen mejor. No aplican una estrategia “first to market” si no “last to market”.

Es como decir que Apple inventó los tabletas o computadores personales es un absurdez.


Nunca he comprado un teléfono Samsung en mi vida entonces no tengo idea de qué hablas.

De todo modos lo comparativa del Iphone 15 y El 15 pro que hizo JerryRigEverything son de noche y día. No me interesa un celular más frágil gracias.
¿Pero quien en su sano juicio se la pasa golpeando o doblando sus teléfonos?

Yo no conozco al primero que diga: vea como golpeo mi teléfono por diversión.
 
¿Pero quien en su sano juicio se la pasa golpeando o doblando sus teléfonos?

Yo no conozco al primero que diga: vea como golpeo mi teléfono por diversión.
Obvio, esa no es la idea, pero somos humanos y a veces la embarramos y para eso están las medidas de seguridad, por eso uno compra cases y asegura el carro y tiene seguro de vida, por lo cuál, un aparato o algo que resista las fallas de los humanos es mejor

Sobretodo si se vanaglorian de que son lo mejor y cobran un ojo de la cara por ello (y cuando la competencia ha demostrado que se puede hacer y por precio similar y/o menor)
 
A modo de información, ayer me recibieron mi iPhone 15 pro max 1 tb ya que se calentaba mucho haciendo tareas muy básicas como también cargando con su funda de fine woven.

De paso pregunté y me dijeron que los del problema son unidades fabricadas en julio de 2023 y lo malo es que me quede sin teléfono y que posiblemente me quiten el cashback de mi Apple Card, lo bueno fue que me “dieron” un iPhone 15 mientras llegan a la tienda 😂
Muy interesante el tema de fecha de producción, lástima que ya no podemos por el serial saber fecha... o si?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hay gente que vive muy resentida por bobadas... dan lastima los seudo haters de Laneros. 🤣🤣🤣

On topic

Por el momento creo que me iría por el 15 plus

Me da rabia que a los 14 Pro Max no le coloquen lo de la cámara siempre retrato y lo de los ciclos de la batería que si tienen los 15 (no los Pro)

Apple siendo Apple

Como lo dice MKBHD

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No sé Killa yo si estoy emputado porque en Bogotá está haciendo culoefrio y el 15 pro que compré no está calentando ni ****** ...
:p

Ya en serio, todos tenemos nuestras críticas propias contra apple, nadie desconoce las cosas malucas que tiene, que son varias, pero es que una cosa es venir a argumentar y aportar cuando vos compraste el aparato y tenes problemas, otra es tirar mie.rda por amargado o solo porque disgustas de una marca particular, todos los aportes son bienvenidos, es un foro público, lo que si no considero es entrar a tirar hate x tirar sin tener ni siquiera un aparato de la marca ó solamente porque crees que el mundo debe funcionar para el resto de sus habitantes según tu cabeza te lo dicta.
 

Los últimos temas